De ser cierta la oferta esperemos que Canales decida irse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeMas que desprendernos de Canales, habría que ver a quien nos traemos, tipo lo Celso o Fabián, el comepipas del Madrid perdió su oportunidad, y si se queda Canales también me parecería bien, es un gran jugador y creo que lo notaríamos mucho su ausencia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque yo no me creo nada, sería el último gran servicio de Canales al Betis.
Nos han puesto en una situación económica tan difícil y la afición lo tiene tan asumido (el RIDÍCULO de las inscripciones de jugadores el verano pasado sigue en el recuerdo), que estamos como locos porque vendan al que posiblemente sea el jugador más querido actualmente en la plantilla por los aficionados.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo de los Mexicanos conociéndolos como son, no me creo absolutamente nada, aunque saliese el presidente de Monterrey y dijera que está hecho no le creería, esa gente se montan unas películas impresionantes, y como son tanta gente, y 1 país tan grande, cuando se difunde una mentira o rumor es imposible controlarlo, son muy pesados.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me cuesta creerme, es el precio del que se habla. Es que creo que Canales a dia de hoy no vale 20K, por edad por lesiones, por rendimiento más reciente... ojo! y yo creo que este chaval en méxico la parte y acaba siendo de los mejores jugadores de la liga, pero esas cifra son demasiado altas para ser ciertas. Si la operación se cierra en 12 o asi, creo que se acerca más a la lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeAunque yo no me creo nada, sería el último gran servicio de Canales al Betis.
Nos han puesto en una situación económica tan difícil y la afición lo tiene tan asumido (el RIDÍCULO de las inscripciones de jugadores el verano pasado sigue en el recuerdo), que estamos como locos porque vendan al que posiblemente sea el jugador más querido actualmente en la plantilla por los aficionados.
Comentario
-
El dia 6 cuando salió el primer rumor comenté ésto y hoy sigue teniendo vigencia;
Canales no tiene por qué tener que demostrar más veces su beticismo. Vino gratis libre y a coste 0, rechazando otras ofertas mejores. Ha jugado infiltrado/tocado bastantes veces. Ha dejado de ir de vacaciones y días libres por recuperarse antes y acortar plazos otras muchas cuando ha estado lesionado. Ha diferido pagos al renovar en dos o tres ocasiones. No me hace falta que demuestre su beticismo. ¿Cuántos más ha de hacer? Ahora imagino que ha de pensar en si mismo y en su familia si es que fuera cierto lo que se dice que dan que es mucho creer que lo es. El devenir inmediato de sus hijos y como ha de afrontar los últimos años de carrera en otro pais, en otra Liga, lejos del foco mediatico. Con la selección y el Europeo del verano que viene también en el horizonte. No nos debe nada.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/23, 21:44:52.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario