Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De ser cierta la oferta esperemos que Canales decida irse.

Comentario

• Canales haznos el último favor y sal del club por la puerta grande, a lo deportivo se sumará el gran aporte económico que nos dejarías.

Comentario

• Mas que desprendernos de Canales, habría que ver a quien nos traemos, tipo lo Celso o Fabián, el comepipas del Madrid perdió su oportunidad, y si se queda Canales también me parecería bien, es un gran jugador y creo que lo notaríamos mucho su ausencia

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
          Mas que desprendernos de Canales, habría que ver a quien nos traemos, tipo lo Celso o Fabián, el comepipas del Madrid perdió su oportunidad, y si se queda Canales también me parecería bien, es un gran jugador y creo que lo notaríamos mucho su ausencia
          Fabián de momento lo veo difícil, por lo menos no está sonando. Pero como mínimo, tienen que traer a Lo Celso.

Comentario

• Se haga o no con esto de la diferencia horaria nos tienen entretenidos los mexicanos las 24h.

Eso sí, en Enero fue Lainez, ahora Sergio, para el año que viene un descansito porque son tela de intensos.

Comentario

• Metan a Canales.

Comentario

• Aunque yo no me creo nada, sería el último gran servicio de Canales al Betis.

Nos han puesto en una situación económica tan difícil y la afición lo tiene tan asumido (el RIDÍCULO de las inscripciones de jugadores el verano pasado sigue en el recuerdo), que estamos como locos porque vendan al que posiblemente sea el jugador más querido actualmente en la plantilla por los aficionados.

Comentario

• La cuestión es quién sería su recambio, porque si no tenemos ni para inscribir, me temo que no traerían a nadie, y para eso me quedo como estoy (y lo digo sabiendo que tiene 33 palos...)

Comentario

• Económicamente la operación es de 10, deportivamente depende del sustituto...

Comentario

• Yo de los Mexicanos conociéndolos como son, no me creo absolutamente nada, aunque saliese el presidente de Monterrey y dijera que está hecho no le creería, esa gente se montan unas películas impresionantes, y como son tanta gente, y 1 país tan grande, cuando se difunde una mentira o rumor es imposible controlarlo, son muy pesados.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Dios mio, hazlo posible por favor.

Comentario

• A mi lo que me cuesta creerme, es el precio del que se habla. Es que creo que Canales a dia de hoy no vale 20K, por edad por lesiones, por rendimiento más reciente... ojo! y yo creo que este chaval en méxico la parte y acaba siendo de los mejores jugadores de la liga, pero esas cifra son demasiado altas para ser ciertas. Si la operación se cierra en 12 o asi, creo que se acerca más a la lógica.

Comentario

• Desde nuestro club, (según me cuentan) niegan que haya oferta. Si, han preguntado por precio pero NO HAY OFERTA!!
                            Dicho esto, si se produce, sería una gran noticia aunque una gran pérdida. El futbolista no va hacia arriba en lo físico ya!!

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Aunque yo no me creo nada, sería el último gran servicio de Canales al Betis.

Nos han puesto en una situación económica tan difícil y la afición lo tiene tan asumido (el RIDÍCULO de las inscripciones de jugadores el verano pasado sigue en el recuerdo), que estamos como locos porque vendan al que posiblemente sea el jugador más querido actualmente en la plantilla por los aficionados.
                              Toda la razón.

Comentario

• El dia 6 cuando salió el primer rumor comenté ésto y hoy sigue teniendo vigencia;

Canales no tiene por qué tener que demostrar más veces su beticismo. Vino gratis libre y a coste 0, rechazando otras ofertas mejores. Ha jugado infiltrado/tocado bastantes veces. Ha dejado de ir de vacaciones y días libres por recuperarse antes y acortar plazos otras muchas cuando ha estado lesionado. Ha diferido pagos al renovar en dos o tres ocasiones. No me hace falta que demuestre su beticismo. ¿Cuántos más ha de hacer? Ahora imagino que ha de pensar en si mismo y en su familia si es que fuera cierto lo que se dice que dan que es mucho creer que lo es. El devenir inmediato de sus hijos y como ha de afrontar los últimos años de carrera en otro pais, en otra Liga, lejos del foco mediatico. Con la selección y el Europeo del verano que viene también en el horizonte. No nos debe nada.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/23, 21:44:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X