Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Lo de dar por hecho que todos los movimientos del Betis de aquí en adelante están consensuados y tienen que tener obligatoriamente el beneplácito de Pellegrini porque ha renovado a que se debe?
Porque entiendo que hay que respetar la opinión del entrenador pero si hay un movimiento que beneficia mucho al Betis económicamente como podría ser este, que además no estaba previsto, se debe y se va a hacer quiera el entrenador o no, porque el club está por encima.
Comentario
-
15 + 5 por un futbolista camino de 33 años y en nuestra situación económica. Con jugadores reputados sonando para llegar como alternativas y en una temporada en la que encima urge una reestructuracción de plantilla.
Esto es como todo, cada uno tiene su opinión, aunque me parece sorprendente que no exista unanimidad en que económicamente es una operación más que redonda. De las que suenan para otros equipos y nos llevamos manos a la cabeza.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn fin, ED y los mexicanos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está comentando en un space un periodista mexicano sobre el club Monterrey.
Es un club con bastante dinero, su dueño es el fabricante de una cervecera muy importante entre las marcas está Heineken.
Tiene un estadio recién inaugurado, aquí las fotos.
https://www.rayados.com/es/fotogalerias/galeria/273
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo sigo sin creerlo.
Opino de que para el club sería una oferta irrechazable.
No sé para el jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario