10 millones sigue siendo una barbaridad. Hágase ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aquí el tema es que Canales se lo está pensando si todas las partes salen beneficiadas. Y eso es un paso importante. De llegar a esas cifras: abrazo fuerte, pedazo de homenaje cuando se pueda, estadio abarrotado aplaudiendo... pero el club tiene y debe continuar con su paso y camino. No queda otra, es irrechazable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeEs que a mi ya por 10 millones me parece una magnífica operación. Por 15 sería sobresaliente. Por 20 es que no la hemos tan grande en mucho tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues según Pepe Elías la oferta no llega ni a 10 millones, menos de la mitad de lo que se ha dicho, por esa cantidad no me siento ni a negociar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeMenos de 15, no lo haría. un sustituto de esa categoría vale dinero y de eso no tenemos.
No niego que 10K por un jugador de 33 años es una buena oferta, pero ¿que te traes? con CINCO kilos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeMenos de 15, no lo haría. un sustituto de esa categoría vale dinero y de eso no tenemos.
No niego que 10K por un jugador de 33 años es una buena oferta, pero ¿que te traes? con CINCO kilos!!Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/07/23, 19:18:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero es que ya de entrada, Canales tiene dificil encaje. A priori Rodri y Luiz Henrique deberían partir con ventaja, y tambien puede jugar ahí Ruibal. Y cuando Fekir se recupere, menos hueco. Si encima fichamos a Collado, la salida de Canales no sería especialmente lesiva teniendo en cuenta lo que aportó el año pasado, especialmente en la segunda vuelta.
Tamnién es cierto que con 33, el tiempo corre en contra...
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero es que ya de entrada, Canales tiene dificil encaje. A priori Rodri y Luiz Henrique deberían partir con ventaja, y tambien puede jugar ahí Ruibal. Y cuando Fekir se recupere, menos hueco. Si encima fichamos a Collado, la salida de Canales no sería especialmente lesiva teniendo en cuenta lo que aportó el año pasado, especialmente en la segunda vuelta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira a día ni siquiera tendrías que fichar a nadie si apuesta por Rodri y Luiz Enrique, a los cuales, quizás el año que viene los puedes vender por el triple de lo que vendas a Canales, pero es que aún si no te quieres arriesgar te buscas un cedido de nivel, que de ese perfil hay en clubes grandes bastantes, y tiras el año con él, y estos 10 millones a arregla parte del problema del límite. Nadie daba un duro por Miranda cuando se fue Alex, y fue irse, asumir la responsabilidad y dar un rendimiento al nivel del que se fue.
Comentario
-
Esperemos que el Betis se haya puesto firme desde el primer momento fijando una cantidad alta.
Pues aquí al final puede pasar que la oferta económica a Canales suba para que la acepte y luego querer dar migajas al Betis.
Yo veo muy complicada la operación, pero aquí se empieza hablando por 20 y al final se queda la cosa por 5 con variables por hacerle el favor a Canales.
P.D. Viendo lo comprometido que ha estado siempre Canales con el Betis, con seguridad será de los jugadores que más dinero haya diferido con la pandemia y la temporada pasada para inscribir a los compañeros, que puede ser al final importante para estar el Betis interesado y no tener que pagar una ficha alta más lo diferido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si se vende hay que ir a por Lo Celso .
Comentario
-
No se que me sorprende más, si que veáis 10 Millones de euros bien, o que se diga que tenemos los sustitutos en casa (Rodri / Luiz Henrique). Entiendo que los que habláis de que esos son sus sustitutos lo hacéis entendiendo que es una bajada considerable de nivel y que por ende repetir Europa se vuelve bastante complicado. Rodri no pasa de meros chispazos (como en el Europeo) al igual que Luiz Henrique. Está bien tener jugadores con proyección.. pero jugartelas con ellos es puro azar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario