Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El BBK también aportó unos cuantos millones a la causa vasca.
    Concretamente otros 50 millonazos cuando la crisis anterior pegaba duro y los desahucios batían records.

El Athletic Club, contra el que nada tengo, afrontó de esta manera hacer un estadio nuevo cinco estrellas UEFA en plena crisis:
    • BBK: 50 millones de euros.
    • Diputación de Bizkaia: 50 millones de euros.
    • Gobierno Vasco: 50 millones de euros.
    • Athletic Club: 33 millones de euros (+17 millones en concepto de cesión de terrenos)
    • Ayuntamiento de Bilbao: 11 millones de euros (en concepto de exención de tasas)

​​​​​​Así da gusto...

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

En la época de Finidi, Alfonso y Denilson, no se hizo ningun agujero. El agujero con Lopera se dio tras el doloroso descenso de 2009 y sobretodo al no ascender a la primera en 2010. Se mantuvo la plantilla que descendió: Sergio García, Memet Aurelio, Emana, Pavone, Odonkor,… manteniendo sueldos creyendo que se subiría al año siguiente, y por aquel entonces no existía el fondo de la liga de ayuda para equipos descendidos.
      El agujero lo monta el propio Lopera que inicio la obra del campo y no sólo no pagaba sino que metió a la constructora en los tribunales, cosa que favorecía los intereses de sus empresas particulares. La época de Lopera es la más negra del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pa mi que es el finiquito, deudas atrasadas...
        Para tí, pero pregunto el motivo real.

No quiero creer que el BETIS le esté escatimando a Canales con dineros que ya ha ganado.

Comentario

• Rayados sube su oferta y a los 10+7 millones de billetes del Superpoly añade Av. de Cataluña y Estación de Ferrocarril.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Para tí, pero pregunto el motivo real.

No quiero creer que el BETIS le esté escatimando a Canales con dineros que ya ha ganado.
            Es lo que se dice igual que dijo el presidente de rayados.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Es lo que se dice igual que dijo el presidente de rayados.
              Ajolá nos enteremos pronto del motivo real.

Igual son temas burocráticos.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

En la época de Finidi, Alfonso y Denilson, no se hizo ningun agujero. El agujero con Lopera se dio tras el doloroso descenso de 2009 y sobretodo al no ascender a la primera en 2010. Se mantuvo la plantilla que descendió: Sergio García, Memet Aurelio, Emana, Pavone, Odonkor,… manteniendo sueldos creyendo que se subiría al año siguiente, y por aquel entonces no existía el fondo de la liga de ayuda para equipos descendidos.
                Lo mismo me da que me da lo mismo. Es un ejemplo de mantener una plantilla por encima de tus posibilidades económicas, que es a lo que ambos nos estábamos refiriendo.

Comentario

• Pues parece que se cierra el capítulo. Gracias por todo dentro y fuera del campo y la mejor de las suertes.

Comentario

• Una operacion que en un principio no parecía real, termina haciéndose.

Pues parece que este año Si, es el final de un ciclo. Veremos que nos depara el futuro.

Comentario

• Ya han juntado el guacamole suficiente para pagarnos ?

Comentario

• Desde luego que al presidente del Rayados también habría que hacerle un video de esos que tanto gusta al CM del club dándole las Gracias.
                        Ya es historia de nuestro club. 32 años y 17 millones de euros.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/07/23, 15:26:44.

Comentario

• A los que he leido hablando de Rodri como sustituto de Canales… solo puedo decir que hay que tenerlos muy gordos para permitir eso. Algunos se piensan que Rodri es el nuevo Iniesta, y la realidad es que ya tiene 23 años, no ha dado dos partidos seguidos buenos en el primer equipo y cuando el nivel del rival sube un poco se le apaga la luz.

Y siendo mas concisos, no es justo decir esto solo de Rodri. Ningún jugador de la actual plantilla (excepto Fekir) está capacitado para sustituir a Canales). Y si lo hiciera Fekir habría que fichar otro de su nivel en su puesto para no empeorar aun mas el equipo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Para que luego digan que la realidad no supera la ficción. Sacadón del chaval Josemi, mis dieses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X