Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo que dices si, es una barrabasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pa ti el duro, pesao. Ya te irás dando cuenta.
Comentario
-
Que no se quieren ir sin cobrar, obvio.
Criticáis la bici prensa y aquí habéis muchos que sois peores igual de mentí rosos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue grande, sale Canales y entra Bartra que hará de mediapunta.
Grande miPepe
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo: Hacer tratos con hispanoamericanos es sinónimo de fulleria... Pues a mi si me dicen hacer tratos con sevillanos o con alcalareño es sinónimo de fulleria, lo consideraría un insulto y no me considero tener la piel fina Carmona te cito también porque tampoco lo considerabas racismo... A mi cualquier generalización que incluye 450 millones de personas a las que se llama fulleros lo consideró racista
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi al final son 12.5+7 nos hemos sacado la chorra de una manera increíble.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No puedo citar el mensaje porque a saber dónde está ya, pero como me doy por aludido, respondo.
Peores cosas se dicen a veces entre diferentes provincias e incluso pueblos, especialmente con la excusa del fútbol, racismo local y provincial, dos nuevas modalidades para los ofendiditos de hoy día.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero cuántas fichas tenemos libres? Porque ya estoy descuadrado... Se tiene que ir Canales para que venga Bartra? Encima lo que dices, se va un MP para que venga un central, Pepe no sé....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Con la salida de Canales habria 24 fichas.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
24? Yo pensaba que menos, si que vamos apretados....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Saliendo Montoya puedes meter a Collado y Bartra por ejemplo y el chaval del Barcelona B podria tener ficha del filial a unas malas.
Comentario
-
Tú viste jugar al equipo el año pasado? porque me haces dudar.
Y si, el betis no es un equipo intenso en la presion pero es un equipo bien colocado que corre igual que el rival. Que aguanta que le ataquen sin descomponerse (como haciamos otras temporadas) y que sabe que tendra sus ocasiones.
si tu crees que al futbol actual se puede jugar muy por debajo en lo fisico que los rivales, no tienes ni idea de futbol y ya esta
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario