Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste no se va de aquí ni con agua caliente.
Además la gente lo quiere,
En cualquier caso esta supuesta oferta me suena a película.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste no se va de aquí ni con agua caliente.
Además la gente lo quiere,
En cualquier caso esta supuesta oferta me suena a película.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
También hay futbolistas que la gente no quiere y tampoco se van ni con agua caliente (Paul, Montoya, Loren, Dani Martín...)
por qué será ?
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Entiendo lo que dices ya que yo también me fui de Sevilla hace ahora 18 años, y sin duda no es ni un drama ni es inigualable lo de vivir en sevilla. Hay muchísimos sitios en el mundo donde vivir igual o mejor que en nuestra querida ciudad, pero entiendo perfectamente que alguien piense en México y lo asocie a problemas y no andará muy lejos de la realidad.
Mi hermano estuvo en su día sopesando en irse a Sinaloa a currar y, lo pinten como lo pinten, no es Europa ni se acerca.
El resto ya, que si uno prefiere una ciudad del norte o del sur, que si alemana o francesa... Ya es otro tema.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canales es de esos futbolistas que me gustaría que se retirase con las 13 barras. Es un grandísimo capitán y 20 millones por él si no fuera por la edad sería una miseria. Dicho esto , entiendo que por edad y por necesidad nuestra no podemos permitirnos no aceptar 20 kilos por Canales. Si se va por ese dinero , al menos nos vendrá bien , y si se queda en realidad me alegraré.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que te puedo decir es que ha borrado unos pocos de mensajes, incluida una cita tuya a mí.
¿Quién fue el periodista que dijo que esto de Rayados era mentira? ¿Elías? ¿Mateo?...
Por otro lado, enti neo que el club no vaya a forzar su salida, porque Sergio es quien es en el equipo, vamos, que depende de él, porque no veo al club apretando, ya sean por 10/15 o 20.. aunque se les ponga la boca llena de babas por la pasta.
Es una decisión demasiado importante en lo deportiva y personal.
Y en el vídeo no habla solo la prensa, habla el entrenador de Monterrey, osea, que algo si hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando el rumor es tan pomposo, creo que no se va a hacer porque las cantidades no serán tan altas.
En los últimos mercados, e incluso en este, sabemos de las operaciones cuando ya están hechas o a punto de oficializarse. Ejemplos: Edgar, Abner, A.Moreno, renovación Pellegrini…
Las informaciones en el club están bastante bien selladas, y solo se filtra lo que les interesa en cada momento a Mateo (ABC). A Pepe Elias se le ha secado la información, cuando estaba Serra acertaba más.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 13/07/23, 12:00:25.
Comentario
-
BOriginalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeParece que estamos hablando de Lainez
O de Verdú
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario