Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me está dando ya mucha pereza la salida de Canales.
    Yo es que no les hacía ya más caso y les diría que no pierdan ni ellos ni nosotros el tiempo. Que si no mantienen la palabra de su oferta, adiós muy buenas y hasta otra.

Comentario

• Me ha parecido por un momento ver al chico Lainez en esa comitiva. Me iba a dar algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Creo que el bueno de Sergio,ojalá,se queda aquí,veo ésto más una comedia de las de la calle Jabugo,lo veremos cuando se hable de manteca...
        A mi me ha recordado también a un pasaje no muy lejano con Lopera a los mandos la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Yo hablaba de fútbol y negociaciones, no se vaya usted por los cerros de Úbeda.
          Y yo también hablaba de negociaciones. Negociar algo con una condiciones y luego negociar no cumplir esas condiciones.

Comentario

• Señores, que estas cosas cuando son negociaciones complejas pasa en cualquier ámbito profesional. Anda que no hay que andarse con cuidado cuando se manejan grandes cantidades de dinero. Menos mal que alguno que otro no se encarga de este tipo de gestiones.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/07/23, 20:43:10.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Me está dando ya mucha pereza la salida de Canales.
              Yo es que no les hacía ya más caso y les diría que no pierdan ni ellos ni nosotros el tiempo. Que si no mantienen la palabra de su oferta, adiós muy buenas y hasta otra.
              A mi me dan pereza ya casi todas las salidas

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

jajajaja.....tras algunos de mis mensajes habré de colocar el: "IRONIC ON". Aún me quedan reminiscencias de mis tiempos de: ¡¡DESTRUCTOR!!
                Yo pondré "siguiendo tu cachondeo"

Comentario

• Yo no sé de estas cosas pero hay que mirar el año de vencimiento de los pagarés que nos vayan a dar, y tb que estén avalados, no vaya a ser que no tengan liquidez al final y tengamos que llegar a las manos.
                  Un consejo gratis.

Comentario

• Que fin de semana se van a pegar los gachones, ya sin ola de calor y con velá de por medio.

Comentario

• Esto es que es ridículo, llega el presidente , viaja al otro lado del océano y no tiene cita. Les podía tocar a la puerta como si fuera del Círculo de Lectores. "Buenas tardes...¿es aquí donde Canales?

Comentario

• Yo sigo pensando que el Presi se descolgó con alguna modificación de lo pactado o el club no ve claro los números, si no, porque ya no es oficial? Huele raro, raro...

Comentario

• Comentario

• También dicen en los comentarios que el periodista Willie ese, no es de fiar y que es un payas0

Comentario

• Van a ver que al final Sergio se queda

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Bajar a 2ª no, pero que nos salvaremos a lo Getafe en la última jornada por un solo gol, no lo descarto.
                                pues yo creo que con Pellegrini como muy mal quedamos el 8 o el 9. Yo tengo fe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X