A los personajes hay que tratarlos como personajes. Se le invita amablemente a volver cuando quiera firmar el 10+5+2 e incluso se le paga hotel, comida y cena en Sevilla mientras se lo piensa, pero que no llame al despacho para marear. Canales de suplente saliendo todos los partidos en el minuto 60' para revolucionar partidos es de un valor muy alto (más de 15M me atrevería a decir), así que el Betis tiene la sartén, los ******, el aceite y todo por el mango
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí es que eso de presentarse aquí para una reunión presencial y que estuviera por definirse el momento y el lugar me dio muy mala espina. Ya daba que pensar que ese viaje no contara con la aprobación del Betis y solo estaba tratando de forzar una negociación presencial, cuando todo lo que hay que hacer es llegar a un acuerdo y verse las caras exclusivamente para firmarlo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEah, ya está el chavo con la oferta patrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pésima El año pasado lo demostró. Espero que sí se queda corra pero con sentido. Caer bien no es suficiente en el fútbol profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Llamar tieso al Al Nassr que es propiedad del Fondo Público de Inversiones de Arabia Saudí me parece un poco arriesgado, ¿no le parece?
Para que se haga una idea, ese fondo tiene 620.000 millones de dolares. No los llamaría yo tiesos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Explíqueme qué tendrá que ver la época de la colonización con la época actual y porqué soy yo el que cambia de tema si yo no estaba hablando de eso.Originalmente publicado por su mensaje de ustedhacer tratos con los hispanoamericanos siempre es sinónimo de fullería.
Y si quiere la relación con nosotros en la actualidad, ahí estamos "engañando" otra vez a la UE ahora con el peaje de las autovías.
Donde dije digo, digo Diego. Como para no ver similitudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Cuando lo hacía Lopera se decía que era un gran negociador.
A mí siempre me ha parecido de ser muy poco profesional no tener palabra y hacer perder el tiempo a la gente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ya te digo, me he leido tus mensajes y vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe confirma que Canales permanecerá en Inglaterra hasta que finalice la concentración. Se están discutiendo los detalles con el presidente de Rayados, tratando de limar las diferencias que existen en la negociación, que se confía en que este sábado pueda estar culminada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa tenido que venir Mateo para poner #calmaCanales.
Creo que se hará.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario