Verguencita ajena pero mejor así a ver si espabilan con la planificación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo por el primer partido de pretemporada no sacaría ni media. Estamos hartos de ver pretemporadas malísimas y luego el equipo ha rendido genial donde tenía que rendir, y lo contrario.
También hemos visto jugadores ser cracks en pretemporada y luego no valer ni para aguaó.
Ya ha dicho uno que Ruibal ha perdido el hambre y que debería salir. Y si en unos días le marca al Mónaco un gol por la escuadra, vendrá otro a decir que no debería salir por menos de 15M.
Ruibal lleva años demostrando, a la hora de la verdad, que es un jugador más que válido. Estos partidos son únicamente para que vayan cogiendo ritmo.
Las conclusiones habrá que sacarlas cuando esté la plantilla confeccionada, cuando hayan entrenado bastante, cuando se hayan jugado muchos partidos...
Ruibal no va a ser nuestro LD y espero que Paul no cuente como central.
Y yo quiero a 15 tíos como Ruibal en mi plantilla, como Paul ....menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeConfirmación inequívoca que este año ya si que si es B.
pd: se podeis ahorrar el refranero popular, es pretemporada por más conclusiones que se quieran sacar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSe puede ver el partido entero en algún lado??
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues en 4 días nos jugamos la salvación con los mismos que hoy, bueno los mismo no, 1 ha caído y veremos si alguno no hace las maletas para UK.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Primer ridículo con un equipo de talla muy inferior a la nuestra,como decia D. Luis del Sol (D.E.P),yo puedo perder un partido,pero el equipo que me gane....A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Al final lo único que ha pasado hoy es que Bender78 es gafe.
Tranquilidad en las masas, lo que hay que hacer es quitarle el mando y el wifi.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
https://www.betisweb.com/web/event/e...vs-real-betis/ aquí hasta que se cortó
Comentario
-
Me IMPORTA 0 este partido.
A ver si lo de LH se queda en lo menos posible, era un jugador llamado a darnos ese plus de explosividad y desborde tan necesarios.
Es importante que pueda hacer la pretemporada y llegar en forma a lo importante..
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/07/23, 02:22:36.A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ese enlace al menos a mi no me va. Pero vamos, amigo Bruno si tienes cualquier cosa que hacer , aunque sea tomarte una cerveza fresquita, te puedes ahorrar perder dos horas viendo este bodrio, encima con lesion de Luis Henrique.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario