Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que ha sido un partido ideal, hemos podido comprar que Ruibal solo debe ser LD en contadas ocasiones y que Paul no debe jugar de central.

Estos partidos están para aprender.
    No sacaría ni media conclusión por el primer partido de pretemporada.

Ruibal ha hecho varios muy buenos partidos de lateral. No creo que por uno malo ya se diga que no debería jugar ahí nunca. Igualmente, lo prefiero más arriba.

Paul, y no por este partido, no debería seguir en el Betis.
    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• La combinación de Paul como central diestro y Aitor como lateral derecho ha sido lo más explosivo y destructor desde la jjodida bomba de Hiroshima. Es pretemporada pero las costuras se han visto desde Sebastopol. Dicho lo cual hoy estoy en plan positivo; al menos no nos han metido 4 y Luiz Henrique sigue entero.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No sacaría ni media conclusión por el primer partido de pretemporada.

Ruibal ha hecho varios muy buenos partidos de lateral. No creo que por uno malo ya se diga que no debería jugar ahí nunca. Igualmente, lo prefiero más arriba.

Paul, y no por este partido, no debería seguir en el Betis.
        Opino de que siempre hay que sacar alguna conclusión.

Ruibal será el tercer LD , jugará ahí cuando no haya otro remedio, y sí, ha hecho buenos partidos y los hará si le vuelve a tocar pero no es su posición, y decir que el 19 de ellos era una bestia parda.

Paul debería salir, sí.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/07/23, 14:53:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que siempre hay que sacar alguna conclusión.

Ruibal será el tercer LD , jugará ahí cuando no haya otro remedio, y sí, ha hecho buenos partidos y los hará si le vuelve a tocar pero no es su posición, y decir que el 19 de ellos era una bestia parda.

Paul debería salir, sí.
          Yo por el primer partido de pretemporada no sacaría ni media. Estamos hartos de ver pretemporadas malísimas y luego el equipo ha rendido genial donde tenía que rendir, y lo contrario.

También hemos visto jugadores ser cracks en pretemporada y luego no valer ni para aguaó.

Ya ha dicho uno que Ruibal ha perdido el hambre y que debería salir. Y si en unos días le marca al Mónaco un gol por la escuadra, vendrá otro a decir que no debería salir por menos de 15M.

Ruibal lleva años demostrando, a la hora de la verdad, que es un jugador más que válido. Estos partidos son únicamente para que vayan cogiendo ritmo.
          Las conclusiones habrá que sacarlas cuando esté la plantilla confeccionada, cuando hayan entrenado bastante, cuando se hayan jugado muchos partidos...
          A bender78, Alcotán y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Ni lo he visto. Son partidos para ir cogiendo rodaje, nada más.
            Ten cuidado que te llama ******* alguien que haya olvidado la pastillita del día.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Pero si el lateral de esa banda, que es Ruibal, no aparece en pantalla hasta que se da el pase de la muerte. ¿Dónde estaba?

Menos mal que esta temporada no va a haber que usarlo de lateral derecho ni por casualidad, porque vaya tela.

PD: Y Luiz Henrique se retira lesionado. Qué buena mañana de sábado se está quedando.
              Venía a decir lo mismo, Aitor se queda quejándose en banda derecha de ataque porque a un compañero le quitan el balón...Paul sale a cubrir el hueco que deja Aitor en su lateral, y es muy malo, pero al menos está.
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo por el primer partido de pretemporada no sacaría ni media. Estamos hartos de ver pretemporadas malísimas y luego el equipo ha rendido genial donde tenía que rendir, y lo contrario.

También hemos visto jugadores ser cracks en pretemporada y luego no valer ni para aguaó.

Ya ha dicho uno que Ruibal ha perdido el hambre y que debería salir. Y si en unos días le marca al Mónaco un gol por la escuadra, vendrá otro a decir que no debería salir por menos de 15M.

Ruibal lleva años demostrando, a la hora de la verdad, que es un jugador más que válido. Estos partidos son únicamente para que vayan cogiendo ritmo.
                Las conclusiones habrá que sacarlas cuando esté la plantilla confeccionada, cuando hayan entrenado bastante, cuando se hayan jugado muchos partidos...
                Ruibal se coronó el día del Cádiz y desde entonces no da media.

No es justo que nadie viva permanentemente del pasado. Ni Ruibal, ni Guardado, ni nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Ruibal se coronó el día del Cádiz y desde entonces no da media.

No es justo que nadie viva permanentemente del pasado. Ni Ruibal, ni Guardado, ni nadie.
                  No, claro que no, igual que no es justo sentenciarlo por un partido, por mucho que estuviera horrible. Menos aún por un partido de pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Venía a decir lo mismo, Aitor se queda quejándose en banda derecha de ataque porque a un compañero le quitan el balón...Paul sale a cubrir el hueco que deja Aitor en su lateral, y es muy malo, pero al menos está.
                    Paul no da la talla y a mí no me vale ni de central, por mucho partido del Athletic que hiciera. Pero la culpa de los 3 goles es principalmente de Ruibal, y no pasa absolutamente nada por reconocerlo. Tampoco es que eso signifique nada más allá de que Ruibal no es lateral y si no está en forma se le nota más, porque su espalda es un aeropuerto de balones largos y nunca está en su sitio ni colocado. Ya está.

A pesar de eso, yo a Paul no lo dejaría en plantilla y a Ruibal sí (aunque en su puesto de comodín que juegue en situaciones urgentes necesarias). Una cosa no quita la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Ni lo he visto. Son partidos para ir cogiendo rodaje, nada más.
                      Exacto, yo por ejemplo aun no estoy rodado y no he podido ni con media parte
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        quién ha marcao?
                        3 asistencias de Ruibal

Comentario

• Nadie se acuerda ahora de tres resultados de los primeros partidos de la pretemporada pasada, y tampoco de dos de la anterior...y tocamos plata y Europa tras los mismos, así que menos paranoias, aunque sorprende poco viniendo de determinados usuarios que pasaron de sospechosos hace tiempo, pero igualmente es ridículo censurar que se pueda criticar lo visto de Ruibal, Iglesias o Juanmi, en un post sobre el partido...si les parece hablamos de hat trick de Joaquín ante el Athletic...qué coñazo.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Paul no da la talla y a mí no me vale ni de central, por mucho partido del Athletic que hiciera. Pero la culpa de los 3 goles es principalmente de Ruibal, y no pasa absolutamente nada por reconocerlo. Tampoco es que eso signifique nada más allá de que Ruibal no es lateral y si no está en forma se le nota más, porque su espalda es un aeropuerto de balones largos y nunca está en su sitio ni colocado. Ya está.

A pesar de eso, yo a Paul no lo dejaría en plantilla y a Ruibal sí (aunque en su puesto de comodín que juegue en situaciones urgentes necesarias). Una cosa no quita la otra.
                            Por supuesto, Ruibal y Edgar eran mis jugadores de "siempre en mi plantilla", eso sin lugar a dudas; hoy ha estado horrible por falta de ritmo y creo, que ese me molesta un poco más, por algo de pasotismo más o menos generalizado. E insisto, partido que sólo vale para ir soltando piernas, pero tampoco valdrá lo mismo dentro de una semana o dos ante Real o Sevilla, que no me vendan el no vale para nada porque entonces sí será más significativa la disposición y competitividad del equipo.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini sabe de sobra como nosotros quiénes sobran y quiénes no, otra cosa distinta es poder colocar a los prescindibles, y para eso tienen que jugar al menos estos minutos aunque no queramos verlos ni en pintura.

Ain así el partido de hoy ha sido demasiado flojo, por mucha pretemporada que sea no podemos arrastrar la camiseta, muy chula, todo hay que decirlo, por todos los campos frente a un segunda.

No es que preocupe especialmente el equipo por un partido intrascendente pensado para ir cogiendo sensaciones, pero no me gusta, y esto es sólo una apreciación personal, dar pie al palangana de turno para meter cizaña gratuita. No debemos irnos al descanso con este marcador.

Y a esta gentuza como el rubio alemán de LH, que puede dejarnos a gente importante en la estacada deberían ser sancionados por muy amistoso que sea el partido.

Nada más. Echo de menos a Pepe Mel.

Un saludo.

​​​​​​​
                              A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo peor lo de Luiz Henríque, a ver en qué queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X