Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Luiz Henríque 3 meses de baja, es lo verdaderamente jodido de hoy, el partido me da lo mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    ¿Oficial? o es para meter miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Un delantero que se ha hartado de marcar goles en el filial y en segunda no entiendo eso de no me gusta, a lo mejor no te gustará si no los marca en primera, pero sí, el tiempo dirá.
      Pues no, no me gustaba, y eso de que se ha hartado me marcar goles en el filial...

Pero insisto, que a mi me guste ó no me guste un futbolista es lo de menos, al que le tiene que gustar es a Manuel Pellegrini, y los hechos han demostrado que al menos hasta la temporada pasada tampoco le gustaba, y ese sí sabe de fútbol, no como yo que no se.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Graciasss Pelu crack O/ Ya quiero del partido contra el Monaco ahora jajaja Abrazos desde Brasil!!
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Luiz Henríque 3 meses de baja, es lo verdaderamente jodido de hoy, el partido me da lo mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          No he visto todavía nada oficial sobre la lesión que tenga, pero con nuestro sino con las lesiones...el hombro ó la clavícula...me conformo con que esté disponible para la cerdera en Noviembre
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No hay nada oficial con Luiz Henrique aún…

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Graciasss Pelu crack O/ Ya quiero del partido contra el Monaco ahora jajaja Abrazos desde Brasil!!
              Ese enlace al menos a mi no me va. Pero vamos, amigo Bruno si tienes cualquier cosa que hacer , aunque sea tomarte una cerveza fresquita, te puedes ahorrar perder dos horas viendo este bodrio, encima con lesion de Luis Henrique.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Opino de que ha sido un partido ideal, hemos podido comprar que Ruibal solo debe ser LD en contadas ocasiones y que Paul no debe jugar de central.

Estos partidos están para aprender.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Que pronto se sentencia a Raúl, no?
                  Yo por estilo de juego no veo a Raúl encajando en el Betis en un corto-medio plazo. No lo veía antes y no lo veo después de meter 20 goles en el Mirandés. Ojalá me equivoque, de fútbol también sé lo justo.
                  ​​

Comentario

• ficha del partido Eintracht Braunscheig vs Real Betis

https://www.betisweb.com/web/event/e...vs-real-betis/
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/23, 14:43:40.

Comentario

• Ni lo he visto. Son partidos para ir cogiendo rodaje, nada más.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Crónica: Falta de ritmo y rodaje.3-1 Eintracht Braunscheig vs Real Betis

https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-real-betis/

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Que pronto se sentencia a Raúl, no?
                          pues si,, tan solo lleva 45 minutos

Comentario

• En fin, ahoguen el disgusto en Cruzcampo, como va a hacer un servidor.

Solamente añadir que, inexorablemente este año...
                            Nos vamos a la B

Comentario

• lo que mas debe de preocupar hoy es la lesión de hombro/clavícula de Luiz Henrique

Comentario

• Me encanta empezar las pretemporada así. Es buen síntoma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X