Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo peor del partido, que seguro el 33 se ha ido sin ningún taco clavado en el muslo.

Comentario

• Yo es que a Raúl no le veo nada para primera.

Muy lento. Borja le da mil vueltas. Pero bueno. Y Pellegrini tampoco le gusta. Y este si sabe de fútbol.
      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Pues mira , no se qué tendrá mi historial pero el tuyo debe ser insignificante porque no se no quién puñetas eres ni el historial que tienes . Y a dar clases de fútbol y de beticismo ya sabes dónde te tienes que ir .
        Claro que sí, inventa cosas también, relájate, mo te pongas nervioso

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

La ironía y el sarcasmo son conceptos que se pueden manejar si se aprecia el subtexto. Primero, me parece ABSURDO que el club corte una conexión por ir perdiendo. SEGUNDO, aún sigue viéndose en el canal de TDT, lo cual anularía cualquier loca teoría. Tercero, añadi un emoji sonriente al final de mi comentario, que es claramente lo que se hace en situaciones así, para dejar claro que era una broma.

Lo que ocurre, compañero, es que ahora mismo hay instaurada una policía en el foro, que le entra a TODAS, y claro, en algunas pues se pasan de frenada. Como en este caso. Qué por cierto, dios te libre de bajarte del burro y pedir perdón (no tienes que pedir perdón, pero reconocer que quizás te precipitaste). No no, mucho mejor dudar de mi palabra, y seguir en tus trece.

Y de verdad, esta es mi última contestación para ti.Tu a lo tuyo compañero, y yo a lo mío. Ya son 4 las personas del foro con las que no comentaré nada, sólo espero que tampoco me cites si fuera posible, y tan amigos.

Intento seguir en el foro a la desesperada.
          Le hubiera bastado con un “ era ironía compañero “ y me hubiera disculpado ipso facto pero directamente me acusa de justiciero, aún estoy esperando esos mensajes en los que ajusticio a la gente, a lo mejor es que no los hay pero ya que nos hemos colado no nos la vamos a guardar verdad, lo dicho, piel muy fina para medir a los demás.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me preocupa 0 el partido y la pretemporada. Lo que si me llama la atención el poco físico de élite que tienen los canteranos. Ni rápidos, no fuertes, ni hábiles....
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Algun enlace para ver fuera de España?
              Lo había, pero está caído desde el minuto 46.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Lo que más me sorprende es que Fekir este jugando, no se suponía que estaba KO hasta diciembre?
                Es el hermano el que está jugando.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Raúl es así eh, no es un jugador participativo, va a chispazos. No sé yo si a Manolo le va a gustar eso, lo que está claro es que tiene gol y mucho, y eso se paga caro
                  Lo digo ahora que no ha empezado la temporada, a Raúl yo lo vendía ahora que tiene buen cartel por lo que hizo en el Mirandés, no nos pase como con el bueno de Loren cuando no quisimos venderlo creyendo que teníamos un Lewandowski...lo demás es sabido por todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Yo es que a Raúl no le veo nada para primera.

Muy lento. Borja le da mil vueltas. Pero bueno. Y Pellegrini tampoco le gusta. Y este si sabe de fútbol.
                    Pues Raúl debe ser una mezcla entre Stephen Hawking y el de "Mar adentro".

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Sin animo de ir de listillo compañero, yo creo que lo que más confunde es lo de 'betica' xD
                      Jajaja, cierto, me refiero a que Munda es nombre de ciudad, y mi nick es "ciudad-bética" es femenino por ser femenina la ciudad.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Es el hermano el que está jugando.
                        Nos ha jodido usted la venta millonaria del verano.
                        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 15/07/23, 14:16:36.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                          Me preocupa 0 el partido y la pretemporada. Lo que si me llama la atención el poco físico de élite que tienen los canteranos. Ni rápidos, no fuertes, ni hábiles....
                          ...Pero Pellegrini no los sube al primer equipo porque no cuenta con la cantera

Comentario

• Que pronto se sentencia a Raúl, no?
                            A Pelusa97, iron_man, ReskN y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• En los tiempos que corren, sorprende que aún pasen cosas así. Si la señal de TDT aún está correcta y se ve el partido, imagino que la única opción es un problema de los servidores del club, por eso afecta a Youtube y a la web.

Son casi 45 minutos sin la señal. No sé si nos enteraremos, puede haber sido algún problema eléctrico que ha hecho que los servidores caigan.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/07/23, 14:18:42.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Jajaja, cierto, me refiero a que Munda es nombre de ciudad, y mi nick es "ciudad-bética" es femenino por ser femenina la ciudad.
                                Si si, lo entiendo perfectamente. Tiene sentido.

Ciudad famosa por la batalla de Munda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X