Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imagino que a mas de uno le ha pasado, subirse de la playa para ver el partido y encontrarte con este esperpento.

Las pretemporadas del Betis son depresivas y cuando s habla de que si tal jugador no se debe vender por tal o cual
    hay que tener claro que todos deben estar en el mercado , al equipo le hace falta una buena regeneración, porque tiene
    los mismos defectos que tenia temporadas pasadas.

NO me explico las renovaciones de Guardado y Bravo .

El centro del campo sigue sin funcionar y deja a la defensa vendida y si le sumamos que esta es cortita pues esta el lio montado.
    A Frankfurter-Bético y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Le repito, muéstreme esos mensajes.Osea que lo suyo es una broma porque usted lo dice y si se le contesta de forma educada le están atacando, consejos vendo que para mi no tengo.
      La ironía y el sarcasmo son conceptos que se pueden manejar si se aprecia el subtexto. Primero, me parece ABSURDO que el club corte una conexión por ir perdiendo. SEGUNDO, aún sigue viéndose en el canal de TDT, lo cual anularía cualquier loca teoría. Tercero, añadi un emoji sonriente al final de mi comentario, que es claramente lo que se hace en situaciones así, para dejar claro que era una broma.

Lo que ocurre, compañero, es que ahora mismo hay instaurada una policía en el foro, que le entra a TODAS, y claro, en algunas pues se pasan de frenada. Como en este caso. Qué por cierto, dios te libre de bajarte del burro y pedir perdón (no tienes que pedir perdón, pero reconocer que quizás te precipitaste). No no, mucho mejor dudar de mi palabra, y seguir en tus trece.

Y de verdad, esta es mi última contestación para ti.Tu a lo tuyo compañero, y yo a lo mío. Ya son 4 las personas del foro con las que no comentaré nada, sólo espero que tampoco me cites si fuera posible, y tan amigos.

Intento seguir en el foro a la desesperada.

Comentario

• Raúl hasta ahora nada

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Gracias, pero es compañero, el "Munda" da lugar a dudas.
          No tengo tdt en el campo, cagontó

¿Siguen igual?
          Vamos ahora 1-3 abajo, marcó WJ de penalti. Tampoco te estás perdiendo nada del otro mundo, la verdad. Partido soso, nuestro equipo plagado de jugadores del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Gracias, pero es compañero, el "Munda" da lugar a dudas.
            No tengo tdt en el campo, cagontó

¿Siguen igual?
            Sin animo de ir de listillo compañero, yo creo que lo que más confunde es lo de 'betica' xD
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Raúl hasta ahora nada
              Raúl es así eh, no es un jugador participativo, va a chispazos. No sé yo si a Manolo le va a gustar eso, lo que está claro es que tiene gol y mucho, y eso se paga caro
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Imagino que a mas de uno le ha pasado, subirse de la playa para ver el partido y encontrarte con este esperpento.

Las pretemporadas del Betis son depresivas y cuando s habla de que si tal jugador no se debe vender por tal o cual
                hay que tener claro que todos deben estar en el mercado , al equipo le hace falta una buena regeneración, porque tiene
                los mismos defectos que tenia temporadas pasadas.

NO me explico las renovaciones de Guardado y Bravo .

El centro del campo sigue sin funcionar y deja a la defensa vendida y si le sumamos que esta es cortita pues esta el lio montado.
                Yo estaba montando muebles.

Y me he vuelto a montarlos.
                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 15/07/23, 13:09:42.

Comentario

• Los partidos de pretemporada tienen la importancia que tienen, o sea ninguna.

Ahora bien, la primera parte los supuestos titulares han salido con una apatía y desgana absolutas, con lo cual el que es malo por naturaleza -Ruibal, Paul- se les nota mucho mas que si le ponen ganas e intensidad. Otro que ha salido clarísimamente a entrenar ha sido el amigo Carvalho, se le notaba a leguas las ganas de jugar que tenía el muchacho.

Abner es de los que BW les coge manía sin considerar las atenuantes que tiene un chaval que ha llegado de Brasil con la liga empezada, para mi -que no entiendo de fútbol, como siempre remarco- ha sido de lo menos malo dentro del desastre general de la primera parte y espero que este año mejore su nivel del año pasado.

Los que estén viendo la segunda parte, algún chaval de los canteranos está ameritando que Pellegrini lo meta en dinámica del primer equipo? Porque esa es otra de BW, parece que nuestro Ingeniero si no mete en dinámica del primer equipo a ningún chaval de los que no han sido capaces de subir de Segunda RFEF a Primera RFEF es porque no entiende ó no se fija en ellos, no porque no valga ninguno.

En fin... como he dicho antes, me conformo con que lo de Luis Henrique no sea para tres meses.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para los que no estén viendo el partido. Pocas ocasiones de gol, y las que hay son de los alemanes, nosotros no estamos creando ni ocasiones, haciendo gilitoques en medio del campo.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy currando en el hospital, no he visto un minuto, pero la conclusión lógica es que WJ es nuestro pilar ofensivo, hay que mantener en el equipo a nuestro máximo goleador en el equipo
                      (si es pa sacar conclusiones, avanti con todo)

Comentario

• Veo que vamos perdiendo...

Bueno es pretemporada pero el equipo necesita fichajes. O que Fekir se ponga bien ya.

De todas formas la defensa deja que desear.

Fichajes.

Comentario

• Canales, Sabaly, Miranda, Guido, Pezzella y Rodri.

Y si sumamos los Bellerin ,Roca y Fekir

9 caras han faltado hoy , aunque las pocas ganas de jugar de la primera parte no creo que hubiera cambiado mucho.

Comentario

• Algun enlace para ver fuera de España?

Comentario

• Ahora una miniocasión. Córner a favor y Juan Cruz tira a puerta por arriba del arco.

Comentario

• Lo que más me sorprende es que Fekir este jugando, no se suponía que estaba KO hasta diciembre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X