Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen regate de WJ.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Que bien tira los penaltis Willian José.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pues nada, viéndolo aquí ya por la tele, porque por internet lleva toda la 2ª parte caído... qué desastre un club como el Betis tener caído casi media hora la retransmisión por internet.

Acaba de meter de penalti WJ, venga que esto parece que va mejorando.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Que yo ajusticio? Muéstremelo? Me parece que se equivoca amigo. De todas maneras si tan a disgusto está, ya sabe
          No estáis dejando otra opción. Casi dos décadas entrando en el foro, es una pena en lo que se ha convertido. Y si, compañero, de cada dos mensajes suyos, uno es llamando al orden a otro forero, como es mi caso, por una broma.

Y ya sé que puedo dejar el foro cuando quiera. Pero que sepas que esa última frase invitandome a salir del foro, resume todo lo malo malísimo que se ha instaurado últimamente aquí.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/07/23, 12:57:31.

Comentario

• He visto una pancarta de un aficionado: 'Metan a Laínez'

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

O en vez de aceptar el ridículo de antemano en el derbi del verano, les inyectamos moral y coyones a los chavales, para que salgan a comerse al rival y no hacer el ridículo. No?
              po también jeje
              A Campiña Sur y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Por qué no para de decir Eintracht de Frankfurt? ¿Es que no sabe contra quién estamos jugando?
                En la primera parte ha llamado Luis Henrique a Luiz Felipe 2.900 veces

Comentario

No estáis dejando otra opción. Casi dos décadas entrando en el foro, es una pena en lo que se ha convertido. Y si, compañero, de cada dos mensajes suyos, uno es llamando al orden a otro forero, como es mi caso, por una broma.

Y ya sé que puedo dejar el foro cuando quiera. Pero que sepas que esa última frase invitandome a salir del foro, resume todo lo malo malísimo que se ha instaurado últimamente aquí.
                  Tiene toda la razón, compañero.

Comentario

• ¿De verdad piede verse el partido en algún sitio? Es que ya no sé distinguir las coñas de la realidad

Comentario

• ¿Quién es el guiri que está comentando con acento andalú?

¿No sera tarteso?

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        ¿De verdad piede verse el partido en algún sitio? Es que ya no sé distinguir las coñas de la realidad
                        En tdt, compañera.

Comentario

¿De verdad piede verse el partido en algún sitio? Es que ya no sé distinguir las coñas de la realidad
                          Por la TV aún no se ha caído, por internet estaba caído hasta hace un rato, al menos, toda la 2ª parte caído tanto en Youtube como en la web oficial.

Comentario

Parece que se puede ver por televisión, pero ni por YouTube ni por la web. A mi YouTube me dejó tirado en el minuto 46

Comentario

Le repito, muéstreme esos mensajes.Osea que lo suyo es una broma porque usted lo dice y si se le contesta de forma educada le están atacando, consejos vendo que para mi no tengo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En tdt, compañera.
                                Gracias, pero es compañero, el "Munda" da lugar a dudas.
                                No tengo tdt en el campo, cagontó

¿Siguen igual?
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X