Buen regate de WJ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que yo ajusticio? Muéstremelo? Me parece que se equivoca amigo. De todas maneras si tan a disgusto está, ya sabe
Y ya sé que puedo dejar el foro cuando quiera. Pero que sepas que esa última frase invitandome a salir del foro, resume todo lo malo malísimo que se ha instaurado últimamente aquí.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/07/23, 12:57:31.
- 5 Me gusta
Comentario
-
He visto una pancarta de un aficionado: 'Metan a Laínez'A GabyCalderon, Galleros54, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Johann Vogel, Bud White (& Green), España verdiblanca y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
O en vez de aceptar el ridículo de antemano en el derbi del verano, les inyectamos moral y coyones a los chavales, para que salgan a comerse al rival y no hacer el ridículo. No?A Campiña Sur y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Por qué no para de decir Eintracht de Frankfurt? ¿Es que no sabe contra quién estamos jugando?
Comentario
-
No estáis dejando otra opción. Casi dos décadas entrando en el foro, es una pena en lo que se ha convertido. Y si, compañero, de cada dos mensajes suyos, uno es llamando al orden a otro forero, como es mi caso, por una broma.
Y ya sé que puedo dejar el foro cuando quiera. Pero que sepas que esa última frase invitandome a salir del foro, resume todo lo malo malísimo que se ha instaurado últimamente aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje¿De verdad piede verse el partido en algún sitio? Es que ya no sé distinguir las coñas de la realidad
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje¿De verdad piede verse el partido en algún sitio? Es que ya no sé distinguir las coñas de la realidad
Comentario
-
Comentario
-
No estáis dejando otra opción. Casi dos décadas entrando en el foro, es una pena en lo que se ha convertido. Y si, compañero, de cada dos mensajes suyos, uno es llamando al orden a otro forero, como es mi caso, por una broma.
Y ya sé que puedo dejar el foro cuando quiera. Pero que sepas que esa última frase invitandome a salir del foro, resume todo lo malo malísimo que se ha instaurado últimamente aquí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En tdt, compañera.
No tengo tdt en el campo, cagontó
¿Siguen igual?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario