Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePere milla se fracturó la clavícula el año pasado y 3 meses de baja estuvo, me voy haciendo el cuerpo con Luiz Henríque.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLlevamos 6-7 meses sin corregir las subidas de guardado a presión en balón dividido. Va a todas y llega a 1 de cada 10. Las otras 9 son contras con el desierto de Atacama enntre centrales y MC.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Inolvidable la pretemporada de Juande Ramos con el Ceuta metiéndonos 3 en el Alfonso Murube.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMonpoya no debe jugar ni a las canicasA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues, esperemos que no nos caigan la media docena.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeSe les ha ca�do el Wifi y no va la retransmisi�n online.
Contadme c�mo evoluciona la cosa, sobre todo por los chavales.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeSe les ha caído el Wifi y no va la retransmisión online.
Contadme cómo evoluciona la cosa, sobre todo por los chavales.
Comentario
-
No va la emisión de Betis TV por internet, lleva ya unos minutos caído.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
No claro, la gira sobre todo por Sudamérica no fue una autohumillacion, que va.
Y lo de hoy... A la gente le da igual esto y el Betis consigue llamar la atención por un amistoso de nada porque un equipo de segunda división alemana le mete tres goles en una parte. Están obsesionados con ***** o al menos amargarle la existencia deportiva a los béticos y por cierto ya de paso darle alas a los que no nos quieren bien precisamente.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen detalle del Betis jo.diendo la conexión para que los Béticos no soportemos más a Martin.A pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Frankfurter-Bético, Bruno SantosBR, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario