Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que buenos tlempos lo de la Arcadia feliz
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Yo no le daría tanta importancia al partido de hoy, ya que van a haber muchos cambios aún. Lo que sí espero es que aceleren las entradas/salidas, porque en 4 semanas estamos ya jugándonos los puntos. Pero la plantilla definitiva se supone que será bastante diferente de la de hoy.

Comentario

• Haciendo Betis por el mundo como siempre. Yo no quiero que el Betis pierda ni a las chapas, con lo cual imaginaros en pretemporada.

Este partido va en honor de los defensores de Paul, un tío que ha hecho un partido bueno en 5 años. El del Athletic y por el cual algunos querían que se le dejase de 3 o 4 central de la plantilla.

El cuadro no hay por donde cogerlo, pero el esperpento de Paul, y de Aitor Ruíbal es digno de resaltar por encima de todos.
        A Joshua Graham y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Lo dije en su día. En la jornada nueve estaremos pidiendo la destitución de Pellegrini. Hay que traer un entrenador que confíe en la cantera 100x100. No hay mas
          Enserio vas a reperir ridiculo este veeano despues del año que has echado con el descenso del sevilla? No te basta la de veces que dijiste "os lo dije"?

Comentario

• Voy a por una cerveza y una tapita de mojama, solo así se me quita el disgusto
            A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Ya me han quitado las ganas de ver el partido.

El que se piense que Paul puede jugar de central, que se olvide. No Ruibal de lateral.

Y sin Canales, por mucho que digan algunos, este equipo es tela de previsible. Y sin Fekir ya ni te digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Lo dije en su día. En la jornada nueve estaremos pidiendo la destitución de Pellegrini. Hay que traer un entrenador que confíe en la cantera 100x100. No hay mas
                A mi hay cosas de Pellegrini que no me gustan, creo que le falta carácter para que este tipo de cosas no ocurran, porque además el Betis tiene tendencia no se porque a autohumillarse pero por otra parte si no es por el entrenador... Definitivamente nos iríamos a la M... Menos mal que está que sino...

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

El primer "os lo dije" llega a día 15 de julio.

¡Betisweb en estado puro, señores!
                  Es que están haciendo el ridículo. Normal que haya gente que diga eso. Que te pongas la equipación del Betis en pretemporada no te da permiso para hacer el indio en un campo de fútbol.
                  A Campiña Sur y mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

• primer partido de pretemporada.

Alomejor se debería haber jugado con uno de preferente como otros para que la gente esté más contenta.

Se inicia el futbol manager ...............

Comentario

• Resumen de la primera parte:
                      1. Agujero gordo con Ruibal, responsable de los 3 goles.
                      2. LH 3 chispazos interesantes, lesionado
                      3. Entrada de Juan Cruz en una posición que no es la suya.
                      4. Nadie hace de mediapunta, donde deberían poner a Juan Cruz.
                      A Bruno SantosBR, colpatric y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

20 kilos están muy bien pero que se vaya este y se quede Paul de central.es.de pesadilla
                        Pfff, no creo que ocurra eso, vaya. Vendrá Bartra y algunos de los otros centrales más desconocidos que están sonando, en total 3 si sale Felipe. No creo que Paul vaya a quedarse de central, y si se quedase, sería el 4º, no un central titular.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          primer partido de pretemporada.

Alomejor se debería haber jugado con uno de preferente como otros para que la gente esté más contenta.

Se inicia el futbol manager ...............
                          Y te mete 3 en 30 minutos un segunda de la parte baja de Alemania . Quizás deberíamos aplaudir.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Paul es el mismo que hizo un partidazo brutal de central en San Mamés en un partido decisivo no?

Ahora es malísimo? No creo que sea tan malo la verdad, creo que es un problema más de actitud y de tensión que Pellegrini es el primero que no les mete, ya dijo en su momento que los amistosos para él tenían cero importancia y relevancia.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No ha podido??? No ha podido porque es malísimo . Pero has visto el segundo gol como le ha faltado hacerle una foto al que ha marcado el gol???
                              Hablaré de fútbol con quien sabe de fútbol, contigo no.

Comentario

• Ni lo estoy viendo.Espero que este resultado sirva de algo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/23, 13:28:46.
                                A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X