Que buenos tlempos lo de la Arcadia feliz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Haciendo Betis por el mundo como siempre. Yo no quiero que el Betis pierda ni a las chapas, con lo cual imaginaros en pretemporada.
Este partido va en honor de los defensores de Paul, un tío que ha hecho un partido bueno en 5 años. El del Athletic y por el cual algunos querían que se le dejase de 3 o 4 central de la plantilla.
El cuadro no hay por donde cogerlo, pero el esperpento de Paul, y de Aitor Ruíbal es digno de resaltar por encima de todos.A Joshua Graham y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo dije en su día. En la jornada nueve estaremos pidiendo la destitución de Pellegrini. Hay que traer un entrenador que confíe en la cantera 100x100. No hay mas
- 6 Me gusta
Comentario
-
Voy a por una cerveza y una tapita de mojama, solo así se me quita el disgustoA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo dije en su día. En la jornada nueve estaremos pidiendo la destitución de Pellegrini. Hay que traer un entrenador que confíe en la cantera 100x100. No hay mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
El primer "os lo dije" llega a día 15 de julio.
¡Betisweb en estado puro, señores!A Campiña Sur y mushobetis1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
20 kilos están muy bien pero que se vaya este y se quede Paul de central.es.de pesadilla
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensajeprimer partido de pretemporada.
Alomejor se debería haber jugado con uno de preferente como otros para que la gente esté más contenta.
Se inicia el futbol manager ...............A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paul es el mismo que hizo un partidazo brutal de central en San Mamés en un partido decisivo no?
Ahora es malísimo? No creo que sea tan malo la verdad, creo que es un problema más de actitud y de tensión que Pellegrini es el primero que no les mete, ya dijo en su momento que los amistosos para él tenían cero importancia y relevancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No ha podido??? No ha podido porque es malísimo . Pero has visto el segundo gol como le ha faltado hacerle una foto al que ha marcado el gol???
Comentario
-
Ni lo estoy viendo.Espero que este resultado sirva de algo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/23, 13:28:46.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario