Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje¿Qué tal los centrales? ¿Se está notando que andamos cojos en esa posición? ¿Qué tal Paul, está cumpliendo ahí o los centrales no han tenido mucho que ver en el marcador?A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeComenzó el partido llevándose todas las opiniones negativas Abner, para seguir la tendencia, pero la realidad es que el partido esperpéntico es el de Ruibal y Paul
Comentario
-
Estos partidos sirven para corregir errores, aunque el error de poner a Ruibal y Paul, ya es archiconocido..A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Cómo le pueden sacar amarilla en un amistoso? De verdad Luiz Felipe es de jugador de cable pelaoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBuena primera parte chavales
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo parece que estoy viendo otro partido también, los 3 goles nos lo cuelan por el lateral derecho y la culpa es de paul.
La importancia de tener un Lateral Derecho
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Si es verdad que van a dar los 20 kilos por él, casi que no debería de ni jugar... ponte tú que se lesione (Dios no lo quiera), se nos echa por tierra todos los planes de Ramón.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
El nivel de Abner lo da cualquier futbolista de la cantera. Lo demostrado hasta ahora es preocupante
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo dije en su día. En la jornada nueve estaremos pidiendo la destitución de Pellegrini. Hay que traer un entrenador que confíe en la cantera 100x100. No hay mas
¡Betisweb en estado puro, señores!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues sí, debes estar viendo otro partido. Ruibal es el responsable directo de los 3 goles, el tercero ni estaba. Paul simplemente ha intentado arreglar el desmadre de Ruibal, pero no ha podido.
La importancia de tener un Lateral Derecho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario