Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Borja Iglesias está jugando o grabando un vídeo de tik tok?
    Ha puesto una tienda de bolsos en el área.
    A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Algo positivo: he visto a Abner y LH más ágiles y rápidos
      Algo negativo: han lesionado a LH
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Pero si el lateral de esa banda, que es Ruibal, no aparece en pantalla hasta que se da el pase de la muerte. ¿Dónde estaba?

Menos mal que esta temporada no va a haber que usarlo de lateral derecho ni por casualidad, porque vaya tela.

PD: Y Luiz Henrique se retira lesionado. Qué buena mañana de sábado se está quedando.
        yo parece que estoy viendo otro partido también, los 3 goles nos lo cuelan por el lateral derecho y la culpa es de paul.
        A ReskN y tonybren les gusta esto.

Comentario

• Por ver el lado positivo de la mañana, está chula la 2ª equipación.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Hay gente que parece que no se da cuenta que lo que ha hecho Joaquín los últimos años ha creado un precedente en algunos compañeros muy perjudicial para el equipo. Algunos son más famosos ya por lo que hacen en las redes sociales que por lo que hacen como futbolistas
            A tonybren le gusta esto.

Comentario

• De Ruibal no se habla de venderlo o regalarlo?.

Comentario

• ¿El comentarista de Betis TV puede dejar de dar vergüenza?

Comentario

• LF está como una chota
                  A Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Que el 33 no lleve los tacos marcados ... Solo tenemos bienquedas con muy poco amor propio

Comentario

• ¿Cómo le pueden sacar amarilla en un amistoso? De verdad Luiz Felipe es de jugador de cable pelao
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 15/07/23, 13:19:40.
                      A Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                        Por ver el lado positivo de la mañana, está chula la 2ª equipación.
                        otiaaa pero las medias negras, blancas no, no me gustan nada

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Llevamos 6-7 meses sin corregir las subidas de guardado a presión en balón dividido. Va a todas y llega a 1 de cada 10. Las otras 9 son contras con el desierto de Atacama enntre centrales y MC.
                          Es que Guardado hace un par de temporadas que no debería estar en el Betis.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• El Cádiz este año se nos atraganta en todos los partidos, quillo

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

otiaaa pero las medias negras, blancas no, no me gustan nada
                              ¿Negras? No sé, a mí me gustan blancas con el verde, negras me gustarían menos, creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                ¿Cómo le pueden sacar amarilla en un amistoso? De verdad Luiz Felipe es de jugador de cable pelao
                                Despues de la que le han dado a LH, habia que marcar territorio. Bien hecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X