Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Tiene que ser frustrante para un entrenador que en el tiempo de preparar una temporada a nivel táctico, así como la condición física y cuantos entresijos conllevan estos stage de pretemporada, sepa que sus discursos tan solo vayan dirigidos al 40/45% de los jugadores que ve en campo. A menos de un mes para que de comienzo la competición mas exigente en sus 5 primeros partidos de los últimos años, "predicar en el desierto" no tiene que ser muy gratificante. Si, pero no. El calendario nos ha castigado, esperemos que no nos castiguen los resultados (en D. Manué confío que salgamos indemnes) y, los que "entren", se adapten a la voz del ya!! para enderezar el rumbo, o en su defecto, mantener la buena racha.

Con diez fichajes en banda,
    viento en popa, o proa, a toda vela,
    corren en busca de pelas,
    quienes mandan en Villamarín.

Bajel sin rumbo, lo llaman,
    por lo que aún no ha salido,
    buscando, estamos entretenidos,
    en baratos, del uno al otro confín.

Me he arrepentido de seguir con las siguientes estrofas, incluso de estas, aún son mas malas.

Opino de que hay bajas por motivos vacacionales.

Comentario

Dónde se puede ver el partido????

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Dónde se puede ver el partido????
        https://www.betisweb.com/foro/princi...rs#post8146693
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Tiene que ser frustrante para un entrenador que en el tiempo de preparar una temporada a nivel táctico, así como la condición física y cuantos entresijos conllevan estos stage de pretemporada, sepa que sus discursos tan solo vayan dirigidos al 40/45% de los jugadores que ve en campo. A menos de un mes para que de comienzo la competición mas exigente en sus 5 primeros partidos de los últimos años, "predicar en el desierto" no tiene que ser muy gratificante. Si, pero no. El calendario nos ha castigado, esperemos que no nos castiguen los resultados (en D. Manué confío que salgamos indemnes) y, los que "entren", se adapten a la voz del ya!! para enderezar el rumbo, o en su defecto, mantener la buena racha.

Con diez fichajes en banda,
          viento en popa, o proa, a toda vela,
          corren en busca de pelas,
          quienes mandan en Villamarín.

Bajel sin rumbo, lo llaman,
          por lo que aún no ha salido,
          buscando, estamos entretenidos,
          en baratos, del uno al otro confín.

Me he arrepentido de seguir con las siguientes estrofas, incluso de estas, aún son mas malas.

Frustrante para un entrenador y un desastre para la planificacion de la temporada, que para eso sirven ó deberían servir estas semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hay bajas por motivos vacacionales.
            Opino que esos "vacacionales" que faltan no necesitan discursos ni adaptación, si acaso preparación física. El problema lo tenemos en los recambios, si los hubiere, que no veo yo el panorama muy por la labor del dejen salir antes de entrar. Un saludo.

Comentario

Opino que esos "vacacionales" que faltan no necesitan discursos ni adaptación, si acaso preparación física. El problema lo tenemos en los recambios, si los hubiere, que no veo yo el panorama muy por la labor del dejen salir antes de entrar. Un saludo.
              Yo personalmente prefiero tarde que pronto y malos

Opino de que va a ser verdad eso de que nadie se quiere ir

Comentario

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hoy no debería jugar Montoyi, se lesiona y pa que queremos más. Que capte el mensaje… NO cierren al salir que tienen que entrar otros…

Comentario

Pues no quiero lloros ni dramas. El resultado va a ser absolutamente lo de menos. Si siempre lo es cuando es el primer partido de pretemporada, este año con mas motivo que tenemos a 6 internacionales de vacaciones, Nabil está de baja aun, otros 3 o 4 de los que estan alli pueden ser reservados para no arriesgar traspasos próximos, y además aun no han llegado los fichajes ; unos 15 tios en total de menos. La situación es aun mas acusada que en la gira por sudamerica de Noviembre pasado que solo teniamos 9 bajas... Hoy y el Miercoles contra el Monaco vamos a ver a todos los canteranos posiblemente.

Lo unico que va ser a ser valorable es la disposición táctica, ver el avance físico de algunos jugadores y lo que pueden ir aportando sobre todo de medio campo en adelante. Ni la defensa ni el MC van a ser los que jueguen todo el año:, lo reseñable va a ser que se rueden y avancen en la puesta a punto.. Y ya. Y ya. Lo de menos va a ser el resultado porque ademas el rival deberá estar más rodado.

Es un simple bolo y amistoso de preparación. Es como un entrenamiento con dorsal, publico y camaras. No hay mas.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/23, 11:01:54.

Comentario

Pues yo lo que no quiero es que me instruyan o me den órdenes. Pienso sacar todas las conclusiones prematuras que me de la real gana.
                      A Gattuso8, Antropobetis y Desde la medular les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Pues yo lo que no quiero es que me instruyan o me den órdenes. Pienso sacar todas las conclusiones prematuras que me de la real gana.
                        Mal hecho, prohibido opinar porque no vale, la única opinión aceptable, pase lo que pase, es decir que es el primer partido de pretemporada y como tal, no se puede opinar. Hay que estar atentos a ver cuándo se da el permiso de opinar sobre lo que uno cree que pueda opinar.

Dicho esto, yo no daría ni 1 minuto a Montoya ni a Loren.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Mal hecho, prohibido opinar porque no vale, la única opinión aceptable, pase lo que pase, es decir que es el primer partido de pretemporada y como tal, no se puede opinar. Hay que estar atentos a ver cuándo se da el permiso de opinar sobre lo que uno cree que pueda opinar.

Quién y cuando da el permiso de opinar ? Lo digo por opinar sobre los partidos de pretemporada y sobre los fichajes . Sobre lo segundo pues no vería lógico que jueguen ningún minuto aunque con esto que digo ya estoy opinando , creo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Ok, estaremos atentos a cuando el jefe de el pistoletazo.

Pues Montoya por el tema de tener solo a dos laterales derechos y tener que repartir la carga de minutos quizá lo veamos.

Quiero ver a Cruz y Sorroche.

Comentario

Me gusta que ponga a Juanmi en la izquierda y ayoze por detrás del delantero.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X