Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Deseando ver qué conclusiones precipitadas se sacan a raíz de un amistoso sin ritmo de competición: O ganamos y se ensalza a un canterano random a los altares o perdemos y se acusa a algún jugador con rendimiento contrastado de rémora acabada. Claro que también puede ser que empatemos y se den ambas circunstancias a la vez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDeseando ver qué conclusiones precipitadas se sacan a raíz de un amistoso sin ritmo de competición: O ganamos y se ensalza a un canterano random a los altares o perdemos y se acusa a algún jugador con rendimiento contrastado de rémora acabada. Claro que también puede ser que empatemos y se den ambas circunstancias a la vez.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 12/07/23, 11:37:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bravo; Ruibal, Visus, Paul, Abner; Carvalho, Enrique; Juan Cruz, William José, Juanmi; Raúl
Rui Silva; Montoya, Sierra, Alex Perez, Pleguezuelo; Sorroche, Guardado; Luiz Henrique, Yassin Fekir, Ayoze; Borja Iglesias
Sin jugar: Vieites, Dani Martin, Luiz Felipe, Loren.
Al final tienen que empezar jugando en la pretemporada descartes como Montoya, Paul, Yassin, etc. por las circunstancias. O Carvalho que se supone que iba a salir…Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/07/23, 07:54:53.
Comentario
-
Tiene que ser frustrante para un entrenador que en el tiempo de preparar una temporada a nivel táctico, así como la condición física y cuantos entresijos conllevan estos stage de pretemporada, sepa que sus discursos tan solo vayan dirigidos al 40/45% de los jugadores que ve en campo. A menos de un mes para que de comienzo la competición mas exigente en sus 5 primeros partidos de los últimos años, "predicar en el desierto" no tiene que ser muy gratificante. Si, pero no. El calendario nos ha castigado, esperemos que no nos castiguen los resultados (en D. Manué confío que salgamos indemnes) y, los que "entren", se adapten a la voz del ya!! para enderezar el rumbo, o en su defecto, mantener la buena racha.
Con diez fichajes en banda,
viento en popa, o proa, a toda vela,
corren en busca de pelas,
quienes mandan en Villamarín.
Bajel sin rumbo, lo llaman,
por lo que aún no ha salido,
buscando, estamos entretenidos,
en baratos, del uno al otro confín.
Me he arrepentido de seguir con las siguientes estrofas, incluso de estas, aún son mas malas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario