Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verguencita ajena pero mejor así a ver si espabilan con la planificación

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo por el primer partido de pretemporada no sacaría ni media. Estamos hartos de ver pretemporadas malísimas y luego el equipo ha rendido genial donde tenía que rendir, y lo contrario.

También hemos visto jugadores ser cracks en pretemporada y luego no valer ni para aguaó.

Ya ha dicho uno que Ruibal ha perdido el hambre y que debería salir. Y si en unos días le marca al Mónaco un gol por la escuadra, vendrá otro a decir que no debería salir por menos de 15M.

Ruibal lleva años demostrando, a la hora de la verdad, que es un jugador más que válido. Estos partidos son únicamente para que vayan cogiendo ritmo.
      Las conclusiones habrá que sacarlas cuando esté la plantilla confeccionada, cuando hayan entrenado bastante, cuando se hayan jugado muchos partidos...
      La conclusión es que estaban mucho mejor físicamente que nosotros.

Ruibal no va a ser nuestro LD y espero que Paul no cuente como central.

Y yo quiero a 15 tíos como Ruibal en mi plantilla, como Paul ....menos.

Comentario

• Confirmación inequívoca que este año ya si que si es B.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Confirmación inequívoca que este año ya si que si es B.
          El Villareal se viene con nosotros

pd: se podeis ahorrar el refranero popular, es pretemporada por más conclusiones que se quieran sacar.

Comentario

• TyLeR

Y el Mónaco.
            A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues en 4 días nos jugamos la salvación con los mismos que hoy, bueno los mismo no, 1 ha caído y veremos si alguno no hace las maletas para UK.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/07/23, 19:14:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Se puede ver el partido entero en algún lado??
                https://www.betisweb.com/web/event/e...vs-real-betis/ aquí hasta que se cortó

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Pues en 4 días nos jugamos la salvación con los mismos que hoy, bueno los mismo no, 1 ha caído y veremos si alguno no hace las maletas para UK.
                  Por lo menos del Villarreal no tenemos que preocuparnos. Va palmando 6-1 y esto confirma su descenso matematico.

Comentario

• Primer ridículo con un equipo de talla muy inferior a la nuestra,como decia D. Luis del Sol (D.E.P),yo puedo perder un partido,pero el equipo que me gane....
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Al final lo único que ha pasado hoy es que Bender78 es gafe.

Tranquilidad en las masas, lo que hay que hacer es quitarle el mando y el wifi.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Quería ver la segunda parte precisamente, pero gracias

Comentario

• Me IMPORTA 0 este partido.

​​​​​​A ver si lo de LH se queda en lo menos posible, era un jugador llamado a darnos ese plus de explosividad y desborde tan necesarios.

Es importante que pueda hacer la pretemporada y llegar en forma a lo importante..
                          ​​
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/07/23, 02:22:36.
                          A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ese enlace al menos a mi no me va. Pero vamos, amigo Bruno si tienes cualquier cosa que hacer , aunque sea tomarte una cerveza fresquita, te puedes ahorrar perder dos horas viendo este bodrio, encima con lesion de Luis Henrique.
                            Jajjaa nooo paso amigo... yo creo que voy esperar el partido contra el Monaco ahora, es mejor jajaja Abrazotes y musho Betis!!
                            A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• No hay justificación posible a los continuos fracasos y desastres que hacemos en pretemporadas y amistosos.

Vimos un equipo sin ideas, sin ritmo, sin transiciones, sin combinaciones, sin profundidad, sin ocasiones, cero.

Comentario

• Hay algún resumen por ahí??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X