Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los resultados de amistosos con Pellegrini, tanto en Pretemporada como fuera, suelen ser una mohona gorda donde el equipo juega fatal y cosecha malos resultados uno tras otro. Tras tres años completos con él sé esto y sé que luego no se traslada a la competición oficial.

Solo he visto el primer tiempo que ha sido absolutamente horrible, lo que me preocupa entre cero y nada.
    A crack07, g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A mi lo que me preocupa es la lesi�n de Luiz Henrique, a ver si se queda en un susto, pero no ten�a visos de ello.
      Eso es lo más preocupante, y parece que es a lo que menos importancia se da. Cuando mañana nos digan que tiene para dos meses.....

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Pellegrini sabe de sobra como nosotros quiénes sobran y quiénes no, otra cosa distinta es poder colocar a los prescindibles, y para eso tienen que jugar al menos estos minutos aunque no queramos verlos ni en pintura.

Ain así el partido de hoy ha sido demasiado flojo, por mucha pretemporada que sea no podemos arrastrar la camiseta, muy chula, todo hay que decirlo, por todos los campos frente a un segunda.

No es que preocupe especialmente el equipo por un partido intrascendente pensado para ir cogiendo sensaciones, pero no me gusta, y esto es sólo una apreciación personal, dar pie al palangana de turno para meter cizaña gratuita. No debemos irnos al descanso con este marcador.

Y a esta gentuza como el rubio alemán de LH, que puede dejarnos a gente importante en la estacada deberían ser sancionados por muy amistoso que sea el partido.

Nada más. Echo de menos a Pepe Mel.

Un saludo.

​​​​​​​
        Dos resultados más así en pretemporada y...

A Chocobetis, Javi284, Bentham y a buyu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Dos resultados más así en pretemporada y...

No me hagas soñar húmedo con estas calores!

Un abrazo

Comentario

• Yo la verdad no dramatizo esta situacion por que estamos en pretemporadas ect y es para hacer pruevas y demas,aparte que faltan a mi forma de ver bastante jugadores.Pero si digo que el entrenador ya que hace demasiadas pruebas y cambios,pues le da igual los resultados que se de durante el partido,cosa que me escandaliza a veces,por que van afuera de españa a alemania ahora despues inglaterra,y en el pasado mexico,y ve estos resultados abultado,y para nuestro prestigio la verdad no se ve muy bien.Para hacer lo que hace mejor no salir de españa y asi no perder demasiado prestigio.Total juegan contra equipos la mayoria de poca entidad ,y encima nos meten de goles que no veas.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues no, no me gustaba, y eso de que se ha hartado me marcar goles en el filial...

Pero insisto, que a mi me guste ó no me guste un futbolista es lo de menos, al que le tiene que gustar es a Manuel Pellegrini, y los hechos han demostrado que al menos hasta la temporada pasada tampoco le gustaba, y ese sí sabe de fútbol, no como yo que no se.
              Yo es que soy muy básico y si un portero para y un delantero marca, ya me gusta, sea delgado, gordo, tronco, con técnica, bajo, alto...pero ese soy yo que soy muy básico.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hola, ¿Hemos bajado ya a segunda división o hay que esperar al próximo amistoso para certificar matemáticamente el descenso?
                todos los veranos desde Pellegrini pasa lo mismo, los resultados de pretemporada son reguleros y cuando empieza la temporada nos salimos de la pelleja, así que cero preocupaciones, pero eso sí, espero que empiecen a venir los refuerzos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Quién es el guiri que está comentando con acento andalú?

¿No sera tarteso?
                  Jajaja, no amigo. Yo no me gasto ese acentazo guiri. Eso si, mis primos se partían de la risa cuando les hablaba como Bernd Krauss.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Pellegrini sabe de sobra como nosotros quiénes sobran y quiénes no, otra cosa distinta es poder colocar a los prescindibles, y para eso tienen que jugar al menos estos minutos aunque no queramos verlos ni en pintura.

Ain así el partido de hoy ha sido demasiado flojo, por mucha pretemporada que sea no podemos arrastrar la camiseta, muy chula, todo hay que decirlo, por todos los campos frente a un segunda.

No es que preocupe especialmente el equipo por un partido intrascendente pensado para ir cogiendo sensaciones, pero no me gusta, y esto es sólo una apreciación personal, dar pie al palangana de turno para meter cizaña gratuita. No debemos irnos al descanso con este marcador.

Y a esta gentuza como el rubio alemán de LH, que puede dejarnos a gente importante en la estacada deberían ser sancionados por muy amistoso que sea el partido.

Nada más. Echo de menos a Pepe Mel.

Un saludo.

​​​​​​​
                    Salvo por lo de Mel, en el resto mis dieses.

Comentario

• He empezado a verlo y nos han cascao el segundo y el tercero del tirón.... Son partidos para coger la forma y hacer probaturas, cero dramas señores.

Comentario

• Cómo ha sido lo de luz Henríque para los que no lo hemos visto?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Hola, ¿Hemos bajado ya a segunda división o hay que esperar al próximo amistoso para certificar matemáticamente el descenso?
                          todos los veranos desde Pellegrini pasa lo mismo, los resultados de pretemporada son reguleros y cuando empieza la temporada nos salimos de la pelleja, así que cero preocupaciones, pero eso sí, espero que empiecen a venir los refuerzos.
                          Hola compañero. Y no, no hemos bajado a segunda división, pero henos perdído con un segunda división de la liga alemana en 30 min. horribles de juego.

Que no creo que sea sintomático, espero, de lo que tenga que venir en la temporada. Pero algo mejor se podría haber hecho, no? Lo que más me duele en el alma es pensar en esos aficionados que viven en Alemania y tenían la suerte de poder ver al Betis en directo. Y tendrían hasta ilusión de que su equipo le ganara a un segunda alemán que casi baja el año pasado.

No se lo tome a personal, pero es que no me vale eso de que es pretemporada y tal. Si hubiéramos caído con el Bayern de Múnich le compro su argumento.

Le doy la razón en lo de los refuerzos. Eso tiene más delito porque tiene pinta de que la plantilla se puede parecer poco a lo de hoy, por lo que vamos a desperdiciar más de media pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                            Cómo ha sido lo de luz Henríque para los que no lo hemos visto?
                            Una entrada dura del contrario y que Luiz Henrique ha tenido la mala suerte de caer con el hombro.

Para mí estaba siendo el mejor del equipo. Le estaba echando cojo.. nes porque le daría vergüenza el resultado y el otro le paró en falta. La amarilla fue justa en mi opinión.

Comentario

• Se puede ver el partido entero en algún lado??

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                He empezado a verlo y nos han cascao el segundo y el tercero del tirón.... Son partidos para coger la forma y hacer probaturas, cero dramas señores.
                                Al final lo único que ha pasado hoy es que Bender78 es gafe.

Tranquilidad en las masas, lo que hay que hacer es quitarle el mando y el wifi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X