Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue pronto se sentencia a Raúl, no?
Por mi parte si el chaval se sale en pretemporada dejará de no gustarme y empezará a gustarme, y me da a mi que a Manuel Pellegrini le pasará lo mismo El tiempo lo dirá
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue pronto se sentencia a Raúl, no?
Yo como tantos otros, si llega una oferta altita ( + de 15 millones ) vendia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAlgun enlace para ver fuera de España?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Sin animo de ir de listillo compañero, yo creo que lo que más confunde es lo de 'betica' xDA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Por lo que a mi respecta Raúl nunca me ha gustado, lo cual no tiene la menor importancia. La cosa es que a un tal Manuel Pellegrini, que sabe de fútbol algo mas que yo, hasta ahora tampoco le gustaba.
Por mi parte si el chaval se sale en pretemporada dejará de no gustarme y empezará a gustarme, y me da a mi que a Manuel Pellegrini le pasará lo mismo El tiempo lo diráA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues partidazo. Lo más entretenido las discusiones por el foro.A pueblo verdiblanco, Johann Vogel, Bruno SantosBR, Satanitas, fricov71 y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hoy Raul estaba claro que o era para regalarlo o no se vende por menos de 40 millones.
Yo como tantos otros, si llega una oferta altita ( + de 15 millones ) vendia.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luiz Henríque 3 meses de baja, es lo verdaderamente jodido de hoy, el partido me da lo mismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me preocupa es la lesión de Luiz Henrique, a ver si se queda en un susto, pero no tenía visos de ello.A colpatric y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLuiz Henríque 3 meses de baja, es lo verdaderamente jodido de hoy, el partido me da lo mismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario