Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Madre mía W. José, tremendo pufo nos clavaron los de la Real
    Pues el mejor del betis hoy probablemente

Comentario

• Po sacabó 3-1.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• quién ha marcao?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Que pronto se sentencia a Raúl, no?
          Por lo que a mi respecta Raúl nunca me ha gustado, lo cual no tiene la menor importancia. La cosa es que a un tal Manuel Pellegrini, que sabe de fútbol algo mas que yo, hasta ahora tampoco le gustaba.
          Por mi parte si el chaval se sale en pretemporada dejará de no gustarme y empezará a gustarme, y me da a mi que a Manuel Pellegrini le pasará lo mismo El tiempo lo dirá

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Que pronto se sentencia a Raúl, no?
            Hoy Raul estaba claro que o era para regalarlo o no se vende por menos de 40 millones.

Yo como tantos otros, si llega una oferta altita ( + de 15 millones ) vendia.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Algun enlace para ver fuera de España?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Sin animo de ir de listillo compañero, yo creo que lo que más confunde es lo de 'betica' xD
                Exactly.
                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Espero que este resultado sirva para ir espabilando.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Por lo que a mi respecta Raúl nunca me ha gustado, lo cual no tiene la menor importancia. La cosa es que a un tal Manuel Pellegrini, que sabe de fútbol algo mas que yo, hasta ahora tampoco le gustaba.
                    Por mi parte si el chaval se sale en pretemporada dejará de no gustarme y empezará a gustarme, y me da a mi que a Manuel Pellegrini le pasará lo mismo El tiempo lo dirá
                    Un delantero que se ha hartado de marcar goles en el filial y en segunda no entiendo eso de no me gusta, a lo mejor no te gustará si no los marca en primera, pero sí, el tiempo dirá.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Pues partidazo. Lo más entretenido las discusiones por el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hoy Raul estaba claro que o era para regalarlo o no se vende por menos de 40 millones.

Yo como tantos otros, si llega una oferta altita ( + de 15 millones ) vendia.
                        Tal cual, 45 mins bastan en este foro para pasar de venta de 20 millones a que no le gusta a nadie.
                        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Los centrales del Betis Deportivo me han gustado más que los del primer equipo. Y Raúl García más que Borja Iglesias.

Comentario

• Luiz Henríque 3 meses de baja, es lo verdaderamente jodido de hoy, el partido me da lo mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• A mi lo que me preocupa es la lesión de Luiz Henrique, a ver si se queda en un susto, pero no tenía visos de ello.
                              A colpatric y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Luiz Henríque 3 meses de baja, es lo verdaderamente jodido de hoy, el partido me da lo mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Ya hay comunicado??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X