Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En serio os creéis lo que escribís?
    En serio te crees todo lo que lees? Sarcasmo, ironía? Estáis tan a la que salta con todo...que ascazo me da el foro últimamente.

NO soy *******. NO soy exigente. He puesto una broma.

Luego hay que tragar y tragar y tragar comentarios estúpidos de todo tipo, política, 'premios' de los más simpáticos...

Lo he dicho en varios mensajes, y ahora te incluyo a ti porque eres de los que más 'ajustician' a los demas: El foro se ha convertido en un campo de minas. Por ciertos comentarios me llamarán *******, y por otros exigente.

Que razón tiene Carmona por dios. Insufrible.

Comentario

• Por internet ha dejado de funcionar al comienzo de la segunda parte

Comentario

• Lo mejor del partido la caída del wifi.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Acabo de levantarme y veo que vamos perdiendo 3-0 esto que es por dios???
          A quien no madruga, Dios no le ayuda.
          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Por qué no para de decir Eintracht de Frankfurt? ¿Es que no sabe contra quién estamos jugando?
            A mí me parece que es que supuestamente en su mente lo está pronunciando como debe. No sé qué es peor.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pleguezuelo tampoco me vale de sustituto de Abner. Me estoy dando cuenta que Miranda es medio defensa del Betis
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                No es por nada pero yo prefiero perder los partidos de pretemporada y hacer el ridículo como el año en América, aunque nos duela tela, y después volver a clasificarnos para europa, que ganarlos todos y llevarnos la temporada coqueteando con el descenso para quedar en la mitad de la tabla.

Y desgraciadamente, se puede repetir lo de América del año pasado. Nunca se debió permitir el derbi allí. Si quieren promover la liga, que lo hagan con el madrid y el barcelona que son los que se llevan todo el dinero y los que quieren ver según ellos
                O en vez de aceptar el ridículo de antemano en el derbi del verano, les inyectamos moral y coyones a los chavales, para que salgan a comerse al rival y no hacer el ridículo. No?
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/07/23, 13:53:39.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Sorroche para mi el mejor hasta ahora
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Van a tener que anunciar a un fichaje para que haya otra cosa que comentar.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

En serio te crees todo lo que lees? Sarcasmo, ironía? Estáis tan a la que salta con todo...que ascazo me da el foro últimamente.

NO soy *******. NO soy exigente. He puesto una broma.

Luego hay que tragar y tragar y tragar comentarios estúpidos de todo tipo, política, 'premios' de los más simpáticos...

Lo he dicho en varios mensajes, y ahora te incluyo a ti porque eres de los que más 'ajustician' a los demas: El foro se ha convertido en un campo de minas. Por ciertos comentarios me llamarán *******, y por otros exigente.

Que razón tiene Carmona por dios. Insufrible.
                      Que yo ajusticio? Muéstremelo? Me parece que se equivoca amigo. De todas maneras si tan a disgusto está, ya sabe
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A Fekir se le nota la lesion y la inactividad

Comentario

• Y fekir jugando bien también

Comentario

• Penaltito.

Comentario

• El hermano de Fekir mejor que los supuestos titulares.

Comentario

• Gooooooolllllll

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X