Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Fue en Copa del Rey y con la temporada ya empezada. Además creo recordar que fue en la prórroga donde cayeron los goles.
    Lleva usted toda la razón del mundo. He mezclado recuerdos, la edad no perdona.

El partido de pretemporada fue en 2007, con Cúper en el banquillo y quedó 4-2. El que yo he mencionado fue en Copa como usted bien dijo.

Comentario

• Viendo que esto no vuelve ni parece que vaya a volver, me voy a apretar la pedazo tortilla de patatas que tengo para hoy y probablemente me va a rentar más.

Un saludo verdiblanco.

Comentario

• Madre mía W. José, tremendo pufo nos clavaron los de la Real

Comentario

• Buena tactica la tirada del cable. Se nota que la liga ahora la patrocina el Fifa.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Sus comentarios son todos de ánimos y teniendo en cuenta la realidad de que el equipo está a principios de la pretemporada y la plantilla ahora es la que es.

Y el que suelta lo que sea por el teclado soy yo.
            Aro, aro, aro
            Mis comentarios son los que son después de ver el ridículo de la primera parte contra un segunda aleman. Y sé que es pretemporada pero que te metan 3 en media hora es para tomar medidas . Pero lo que no puede ser es que por criticar una a Paul o Ruibal por el partidito que nos están dando o a otros jugadores me digas que si voy a pedir la destitución del míster y cosas que NO he dicho . MP es lo mejor que tenemos y pone a Paul de central porque hoy no tiene a otro y a Ruibal lo mismo pero yo tengo todo el derecho del mundo a decir que Paul es muy malo lo pongas donde lo pongas y Ruibal es un parche como lateral y por ello no estoy pidiendo la destitución de MP sino todo lo contrario .
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Peligra el inicio de Liga para Luiz Henríque ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Con nuestra suerte con las lesiones me conformo con que esté disponible para Noviembre en la cerdera

Comentario

• No es por nada pero yo prefiero perder los partidos de pretemporada y hacer el ridículo como el año en América, aunque nos duela tela, y después volver a clasificarnos para europa, que ganarlos todos y llevarnos la temporada coqueteando con el descenso para quedar en la mitad de la tabla.

Y desgraciadamente, se puede repetir lo de América del año pasado. Nunca se debió permitir el derbi allí. Si quieren promover la liga, que lo hagan con el madrid y el barcelona que son los que se llevan todo el dinero y los que quieren ver según ellos
                A Denilson, O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Al menos que no nos metan más,hay que dar otra imagen aunque sea pretemporada.

Comentario

• Que la gente ponga en masa /cam2 y sigan probando con más números, deja a las claras la sociedad de monguers que tenemos... Menos mal que no le dio al que hizo la gracia a decir de que si meten los dedos mojados en el enchufe, mejora la velocidad del WiFi... Si no tenemos el palacio de congresos esta tarde lleno de féretros.

Comentario

• Veo a Fekir poco participativo, se nota que no ha vuelto bien de la lesión.
                      A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Jugamos con Fekir junior, sé que es más malo que carne de pescuezo, pero lo veo de lejos y me recuerda al Fekir bueno

Comentario

• Se nota que ha sido muy fructífera esta concentración en Alemania.

Comentario

• ¿Por qué no para de decir Eintracht de Frankfurt? ¿Es que no sabe contra quién estamos jugando?

Comentario

• Acabo de levantarme y veo que vamos perdiendo 3-0 esto que es por dios???

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Un poco sospechoso que la señal no vaya en la segunda parte tras la humillación de la primera
                                A mí me va bien. Lo estoy viendo por la tdt

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X