Originalmente publicado por BERNI10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1 amistoso - Falta de ritmo y rodaje 3-1. Eintracht Braunscheig vs Real Betis -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algo positivo: he visto a Abner y LH más ágiles y rápidos
Algo negativo: han lesionado a LHA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Pero si el lateral de esa banda, que es Ruibal, no aparece en pantalla hasta que se da el pase de la muerte. ¿Dónde estaba?
Menos mal que esta temporada no va a haber que usarlo de lateral derecho ni por casualidad, porque vaya tela.
PD: Y Luiz Henrique se retira lesionado. Qué buena mañana de sábado se está quedando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay gente que parece que no se da cuenta que lo que ha hecho Joaquín los últimos años ha creado un precedente en algunos compañeros muy perjudicial para el equipo. Algunos son más famosos ya por lo que hacen en las redes sociales que por lo que hacen como futbolistasA tonybren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cómo le pueden sacar amarilla en un amistoso? De verdad Luiz Felipe es de jugador de cable pelaoEditado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 15/07/23, 13:19:40.A Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajePor ver el lado positivo de la mañana, está chula la 2ª equipación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLlevamos 6-7 meses sin corregir las subidas de guardado a presión en balón dividido. Va a todas y llega a 1 de cada 10. Las otras 9 son contras con el desierto de Atacama enntre centrales y MC.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
otiaaa pero las medias negras, blancas no, no me gustan nada
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Cómo le pueden sacar amarilla en un amistoso? De verdad Luiz Felipe es de jugador de cable pelao
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario