Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera camiseta temporada 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tercera camiseta temporada 23/24

Aquí se ha filtrado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230710_213416.jpg
Visitas:	1
Size:	50,3 KB
ID:	8145658
    A Gattuso8, Bruno SantosBR, Cisovou y a iron_man les gusta esto.

Ouuuuuu mammaa si es real.

Deme 10
    A Bruno SantosBR, Bentham y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

No creo que sea real. Ni siquiera tiene el escudo nuevo.
      ​​​​​​
      además se nota que no es una imagen real. Y no es ni la forma de anunciar una camiseta por parte del club, ni la manera de filtrar por parte de nadie.
      A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

El parche de FiNetwork y el escudo se ven muy falsos. La iluminación también.

Personalmente espero que no sea así. Es la misma que la segunda pero en negra, para la tercera prefiero algo diferente…
        A Bruno SantosBR, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Preciosa

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Fake news, además no me gustaría.

Comentario

Muy bonita.

Ojalá sea, al menos, parecida. El conjunto de camisetas verdiblanca, verde y por último negra para la 3' me parece un acierto.
              A Al_Capone y les gusta esto.

Comentario

Comentario

¿No podía estar más desenfocada la imagen? ¿Acaso le estaban apuntando con un revólver mientras trataba de robar el documento de alto secreto?

(para que no haya dudas: se agradece la aportación del compañero, por supuesto)
                  Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 10/07/23, 22:29:34.

Comentario

Es de tan mala calidad esa foto que no se aprecia si es la misma del primer mensaje, ojalá que sí porque me parece un acierto.

Esta y la verde caerán seguro en el mercado chino.

Comentario

La foto es mala, pero por lo que se puede entrever es un modelo distinto a la supuesta filtración, que a mí también me parece claramente falsa. No digo que esta otra sea auténtica, no tengo ni idea, pero sí que es distinta: tiene un borde verde en el cuello que cubre más espacio hacia abajo (casi llega a cerrarse en el pico) y el logo de la marca y la publicidad parece que van en blanco, no en verde. Del resto, de las mangas y demás, pues no se ve nada.

A todo esto no sé qué hago comentando sobre una foto movida de una camiseta filtrada. El calor afecta tela.

Comentario

La foto del primer mensaje es una "reconstrucción" de la foto filtrada (que ha subido el compañero Calder?n). Aunque se rumorea que puede ser de porteros..

Comentario

Ostias pues si es esa está guapísima eh.

Comentario

Negra y verde, fabulosa combinacion, si es esa, cae fijo.

Comentario

Ese diseño, de enero del 2022 según Twitter, es de @graphitexd, que ya colaboró en el diseño de la camiseta de la Supercopa.

En principio, no debería tener nada que ver esa foto y la camiseta real, salvo que el club haya decidido volver a contar con esta persona y basar la camiseta en ese diseño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X