Aquí se ha filtrado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tercera camiseta temporada 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No creo que sea real. Ni siquiera tiene el escudo nuevo.
además se nota que no es una imagen real. Y no es ni la forma de anunciar una camiseta por parte del club, ni la manera de filtrar por parte de nadie.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿No podía estar más desenfocada la imagen? ¿Acaso le estaban apuntando con un revólver mientras trataba de robar el documento de alto secreto?
(para que no haya dudas: se agradece la aportación del compañero, por supuesto)Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 10/07/23, 22:29:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La foto es mala, pero por lo que se puede entrever es un modelo distinto a la supuesta filtración, que a mí también me parece claramente falsa. No digo que esta otra sea auténtica, no tengo ni idea, pero sí que es distinta: tiene un borde verde en el cuello que cubre más espacio hacia abajo (casi llega a cerrarse en el pico) y el logo de la marca y la publicidad parece que van en blanco, no en verde. Del resto, de las mangas y demás, pues no se ve nada.
A todo esto no sé qué hago comentando sobre una foto movida de una camiseta filtrada. El calor afecta tela.
Comentario
-
Ese diseño, de enero del 2022 según Twitter, es de @graphitexd, que ya colaboró en el diseño de la camiseta de la Supercopa.
En principio, no debería tener nada que ver esa foto y la camiseta real, salvo que el club haya decidido volver a contar con esta persona y basar la camiseta en ese diseño.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario