Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/23, 02:38:10.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pero una cosa pesa más que la otra, vamos infinitésimamente más, que tenemos 4 títulos y el muchacho fue clave en todas las eliminatorias y se mostró como el que más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que como te digo, me cuesta bastante sacar a individualidades del conjunto en este Betis. Ninguna me encandila ni a ninguna le tengo especial predilección en lo futbolístico. No creo que los éxitos de este Betis vengan por unas individualidades especialmente brillantes. Pero vamos, si me fuerzas a decir alguno suelto, sin estar yo mismo del todo convencido de hacer estos rankings, a Guido y Fekir los pondría por encima seguro. Para el 3 sí que tendría más dudas. Pudiera ser Canales como podría no serlo. Está también por ahí Borja Iglesias a pesar del primer añito que se marcó. Goles importantes también ha hecho unos cuantos.
Joer discrepar es bonito y enriquece las conversaciones pero vas a discrepar con mucha gente si no ves que en estos ultimos 35 años hemos tenido contadas individualidades como los que tú mismo has citado.
Ea bueno al menos me lo pones en el top3 que antes decías que ni eso, piensa en esto: ser top3 en uno de los mejores equipos que hemos visto, y te reitero ya que pones a Fekir por delante mira los números de ambos o mira por ejemplo lo que hizo Canales en la Copa que ganamos que lo tienes citado.
Comentario
-
Tenemos 4 títulos como podríamos tener 5. Eso desde luego sí que no lo vamos a poder saber ya.
Comentario
-
Es que como te digo, me cuesta bastante sacar a individualidades del conjunto en este Betis. Ninguna me encandila ni a ninguna le tengo especial predilección en lo futbolístico. No creo que los éxitos de este Betis vengan por unas individualidades especialmente brillantes. Pero vamos, si me fuerzas a decir alguno suelto, sin estar yo mismo del todo convencido de hacer estos rankings, a Guido y Fekir los pondría por encima seguro. Para el 3 sí que tendría más dudas. Pudiera ser Canales como podría no serlo. Está también por ahí Borja Iglesias a pesar del primer añito que se marcó. Goles importantes también ha hecho unos cuantos.
Canales, Fekir, Guido y Carvalho están por encima del segundo escalón, en el cual incluyo a Alex Moreno, Bartra y Borja.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEspero que esto de Collado sea una broma. Ni tiene sitio ni tiene nivel, y si me equivoco en algo es que tenemos un problema muy gordo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Si llegas a poner lo de Borja Iglesias en el top 3 en el primer renglón de tu mensaje, hubiera parado de leer mucho antes y me sobrarían los otros trece renglones.
Canales, Fekir, Guido y Carvalho están por encima del segundo escalón, en el cual incluyo a Alex Moreno, Bartra y Borja.
Comentario
-
Perdón creí que era el post de Collado. Que se abra un único post en todo el foro sobre Canales y así volcamos toda la actualidad del Betis en el bueno de Sergio.
De los mejores jugadores de nuestra historia, pero no vale, vamos a basarnos en lo personal.
A mí no me cae bien Vinicius pero no dejo de reconocer que es un jugador descomunal.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este chico necesita que se produzca otra salida en el plantel para que entre por lo que tengo entendido.
Vamos que el sustituto de Canales iría para largo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento será mi último post sobre Sergio Canales, pero no puedo dejar de responder sobre los comentarios de Carmona
Siempre has tenido una tirria a Canales como jugador incluso en sus mejores momentos y por eso mismo tampoco me sorprende tus comentarios, pero pensar y decir que Canales no ha tenido individualidades destacadas en el Betis o no darle la importancia que ha tenido Canales en estas temporadas no es justo y con mucho que lo repitas es sin ofender una percepción tuya sobre el juego de Canales totalmente errónea.
Recuerdo que llevas con el mantra que Canales no daba una sola asistencia desde hace temporadas y los números indican que durante sus temporadas en el Betis es el jugador que más asistencias a dado, igualmente es el jugador de toda la liga española que más ocasiones ha generado (no del Betis de la liga), es el jugador que más a influido en el juego de un equipo de toda la liga (no es una percepción son datos), ha tenido partidos de 90 pases acertados y encima ha sido uno de los centrocampistas más goleadores durante estos años.
Este mismo año mete ese golazo donde hace un desmarque de ruptura, la controla con el pecho y hace esa vaselina...si eso no es calidad y marcar diferencias con ella, tiene ese gol que parte del medio del campo dejando jugadores atrás hasta meter uno de los mejores de la liga esa temporada, hay infinidad de jugadas donde Canales con su calidad desborda y marca diferencias, pases milimétricos dejando a los compañeros solos, centros desde banda, golazos de falta ... un centrocampista que haya sido tan completo y que haya tenido esta trayectoria en el Betis por desgracia se cuentan con una mano (aunque yo no los he visto).
Luego fuera del campo solo hay que ver cómo hablan de él Guardado y Joaquín, como destacan que es el primero que llega al entrenamiento, como Guardado dice que su país debe de aprender de la profesionalidad de Canales e intentar aprender de él, ha dado todo lo que tenía dentro a nuestro club (solo con eso ya supera un % amplio de jugadores que no dan su 100%)
Solo con mirar un vídeo de YouTube con las mejores jugadas de Canales en estos 5 años deja constancia de su calidad individual (pero ni el mejor video puede reflejar la importancia y la influencia de Canales en el juego del equipo que ha sido mayor a cualquier jugada individual o estadística)
P.D Ojalá Collado sea capaz de ofrecer la mitad de lo ofrecido por Canales, pues con esa mitad será un gran fichaje.
- 15 Me gusta
Comentario
-
No, en la eliminatoria de Copa contra el Athletic hace 3 temporadas. Un pelín de importancia sí que tenía.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, en la eliminatoria de Copa contra el Athletic hace 3 temporadas. Un pelín de importancia sí que tenía.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ha fallado hasta Messi en partidos grandes y a ver quien le llama pechofrio a Messi. Pues esto es lo mismo, pero a nuestro nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El nivel de comprensión lectora es tremendo.
Comentario
-
No se que esperabais que fuera canales, pero ha sido uno de los mejores jugadores, si no el mejor en cuanto a regularidad, desde que llegó. Que ha tenido partidos malo pues normal, como todos los jugadores del mundo.
Pero es que incluso en esta última temporada que ha sido su peor temporada ha sido de los mejores del equipo.
O alguien piensa que la temporada de Rodri, LH, Joaquín, Wjose, Juanmi ha sido mejor que la de canales. (No meto a fekir por la lesión, pero tampoco ha sido mejor que la suya).
Y a mi entender ha sido mala debido a la lesión de fekir que lo ha metido en la media punta, cuando donde la parte canales es en la derecha.
Mucha suerte al chaval y ojalá todo el que venga, rinda parecido a él y dejé dinero cuando se vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario