Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    https://www.elnacional.cat/es/deport...50618_102.html
    Xavi Hernández no lo quiere ni ver en el Barça y lo manda al Betis

No le vale al Barça y al Betis sí ??
    Si fuera sarcasmo sería un comentario gracioso, el hecho de que probablemente no lo sea lo hace hilarante.
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Cuando un jugador asi no juega en un equipo que pelea por el descenso es normalmente porque tiene un debe en algún aspecto del juego, pérdida de balones en zonas comprometidas, debilidad en los duelos, o lo más normal: falta de compromiso defensivo.
      Que tal vez aquí nos compensa lo que aporta en ataque, pero la fortaleza de nuestro centro del campo tampoco está para tirar cohetes.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Cuando un jugador asi no juega en un equipo que pelea por el descenso es normalmente porque tiene un debe en algún aspecto del juego, pérdida de balones en zonas comprometidas, debilidad en los duelos, o lo más normal: falta de compromiso defensivo.
        Que tal vez aquí nos compensa lo que aporta en ataque, pero la fortaleza de nuestro centro del campo tampoco está para tirar cohetes.
        Collado en el plano defensivo no es peor que Rodri o LH.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tampoco un tal Joaquín ha sido un ganador de duelos metiendo la pierna como Makelele y es posiblemente el jugador más importante de nuestra historia y bien ganado que lo tiene. O me voy más atrás todavía , Julio Cardeñosa que veía a Pablo Blanco y se ponía banco valga la rebuznancia.
          De Cardeñosa no hablo porque no lo he visto y no sé ni cuánto tiempo estuvo aquí ni nada, pero Joaquín, siendo cierto lo que dices, en mi opinión siempre ha tenido muchísima más calidad que Canales. Eso de entrada. Joaquín en su momento competía de tú a tú con los mejores extremos del mundo. Dicho eso, lo de Joaquín va mucho más allá de lo deportivo. Ha sido canterano y ha estado vinculado al Betis un porrón de años (14) y ha sido visto por varias generaciones de béticos. Canales ha estado aquí 5. Para que nos entendamos, Bartra va a jugar este año su 6ta temporada en el Betis. Guardado la 7°. Es que hasta Víctor Ruiz ha estado 3 (los comparo en cuanto a tiempo, no en cuanto a calidad).

Que sí, que habrá leyendas béticas que no eran Makelele precisamente, pero cumplían otras condiciones. Canales es que en mi opinión no cumple una sola.

Ni canterano (como Gordillo), ni muchos años (como Joaquín), ni un rendimiento exagerado (como Castro), ni es especialmente carismático. Buen jugador que ha dado un buen rendimiento por varios años, pero sin más. Si de aquí a 15 años (si estoy vivo) no he visto a varios aquí iguales que Canales, será una gran decepción. No creo que sea un jugador excepcional en ningún sentido de la palabra. Bueno sí, pero hasta ahí.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/23, 01:40:36.
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Estás comparando la forma de fichar de Lopera con la actual ?????
            El nivel de comprensión lectora es tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con la pelota no te lo discuto, pero sin ella le teme más a un duelo que yo a una analítica. La entradita a Íñigo Martínez... Y fíjate si aquello fue una jugada importante en un partido importante. Y luego en el penaltito, un poquito de cague sí que había.
              Sinceramente, no sé ni de que partido me estás hablando ahora mismo. Hablas del penalti que falla en San Mames cuando despiden a Rubi?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Sinceramente, no sé ni de que partido me estás hablando ahora mismo. Hablas del penalti que falla en San Mames cuando despiden a Rubi?
                No, en la eliminatoria de Copa contra el Athletic hace 3 temporadas. Un pelín de importancia sí que tenía.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/23, 01:45:13.

Comentario

De Cardeñosa no hablo porque no lo he visto y no sé ni cuánto tiempo estuvo aquí ni nada, pero Joaquín, siendo cierto lo que dices, en mi opinión siempre ha tenido muchísima más calidad que Canales. Eso de entrada. Joaquín en su momento competía de tú a tú con los mejores extremos del mundo. Dicho eso, lo de Joaquín va mucho más allá de lo deportivo. Ha sido canterano y ha estado vinculado al Betis un porrón de años (14) y ha sido visto por varias generaciones de béticos. Canales ha estado aquí 5. Para que nos entendamos, Bartra va a jugar este año su 6ta temporada en el Betis. Guardado la 7°. Es que hasta Víctor Ruiz ha estado 3 (los comparo en cuanto a tiempo, no en cuanto a calidad).

Que sí, que habrá leyendas béticas que no eran Makelele precisamente, pero cumplían otras condiciones. Canales es que en mi opinión no cumple una sola.

Ni canterano (como Gordillo), ni muchos años (como Joaquín), ni un rendimiento exagerado (como Castro), ni es especialmente carismático. Buen jugador que ha dado un buen rendimiento por varios años, pero sin más. Si de aquí a 15 años (si estoy vivo) no he visto a varios aquí iguales que Canales, será una gran decepción. No creo que sea un jugador excepcional en ningún sentido de la palabra. Bueno sí, pero hasta ahí.
                  - Mejor jugador en conjunto del mejor Betis de la historia (nadie mejor que él en cómputo del periodo 18-23).

-
                  A calidad lo que es calidad (toque y golpeo) la zurda de Canales es bastante mejor que la derecha de Joaquin, a juego asociativo Joaquín aprendió, a centrar en parado joaquin con los años aprendió pero Canales era y fue mejor. Joaquín lo que tenia era un desborde de extremo que Canales ni rozó hasta que cumplió joaquín la treintena.

Canales iba camino de 10 años aquí pero la cosa se ha torcido (da igual los culpables y miremos hacia adelante), como el se cuida si Guardado está jugando a los 36 él podría también (rodilla aparte). Yo pongo a Joaquín por delante porque es santo y seña en un Betis campeón e importante en otro campeón. Pero vaya tras él es que no me sale nadie mejor que Canales sumando todo. Curioso lo de "ni un rendimiento exagerado" (un MP o interior que te da 39 goles, 30 asistencias y que el año de Rubí se come el marrón de jugar de pivote y rindiendo), y ni especialmente carismático (echa un ojo a los nombres de las camisetas cuando vayas en agosto o septiembre al estadio tras el mito de largo la suya es la que más vas a ver.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

- Mejor jugador en conjunto del mejor Betis de la historia (nadie mejor que él en cómputo del periodo 18-23).

-
                    A calidad lo que es calidad (toque y golpeo) la zurda de Canales es bastante mejor que la derecha de Joaquin, a juego asociativo Joaquín aprendió, a centrar en parado joaquin con los años aprendió pero Canales era y fue mejor. Joaquín lo que tenia era un desborde de extremo que Canales ni rozó hasta que cumplió joaquín la treintena.

Canales iba camino de 10 años aquí pero la cosa se ha torcido (da igual los culpables y miremos hacia adelante), como el se cuida si Guardado está jugando a los 36 él podría también (rodilla aparte). Yo pongo a Joaquín por delante porque es santo y seña en un Betis campeón e importante en otro campeón. Pero vaya tras él es que no me sale nadie mejor que Canales sumando todo. Curioso lo de "ni un rendimiento exagerado" (un MP o interior que te da 39 goles, 30 asistencias y que el año de Rubí se come el marrón de jugar de pivote y rindiendo), y ni especialmente carismático (echa un ojo a los nombres de las camisetas cuando vayas en agosto o septiembre al estadio tras el mito de largo la suya es la que más vas a ver.
                    Ruben Castro, en cuanto a importancia en el club, está varios escalones por encima de Canales. Varios por no decir muchos.

Comentario

No, en la eliminatoria de Copa contra el Athletic hace 3 temporadas. Un pelín de importancia sí que tenía.
                      Canales y Carvalho en el CAMPEONATO DE COPA del Betis:

A) 1/16 Talavera:

Canales: Gol y Asistencia en la prorroga.

WC: Penalty provocado.

B) 1/8 Sfc:

Canales: Gol.

WC: Asistencia.

C) 1/4 Erreala:

Canales: preasistencia a Alex Moreno.

WC: conducción progresiva y robo en linea de fondo que finaliza en asistencia en el 0-1.

D) 1/2 Rayo:

Ida:

W.C: Gol (el de más clase que yo he visto nuestro).

Vuelta:

Canales: lanza una contra que con 0-1 casi acaba en gol de Fekir y tras desmarque de 9 al espacio de el pase o tiro que remacha el Panda.

E) Final: Valencia:

Canales: tiro al palo.

W.C deja a Fekir delante del portero.

Pd: ¿Un pelín de importancia era?
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 25/07/23, 02:18:10.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ruben Castro, en cuanto a importancia en el club, está varios escalones por encima de Canales. Varios por no decir muchos.
                        Depende, si valoramos lo que es sacar al club de las catacumbas y salvarlo de él, es indudablemente el mejor, pero si hablamos del siguiente nivel el de la chapa, el de los Títulos el Betis tiene 4 y Canales está como lider indiscutible en uno de esos títulos.

Comentario

Canales y Carvalho en el CAMPEONATO DE COPA del Betis:

A) 1/16 Talavera:

Canales: Gol y Asistencia en la prorroga.

WC: Penalty provocado.

B) 1/8 Sfc:

Canales: Gol.

WC: Asistencia.

C) 1/4 Erreala:

Canales: preasistencia a Alex Moreno.

WC: conducción progresiva y robo en linea de fondo que finaliza en asistencia en el 0-1.

D) 1/2 Rayo:

Ida:

W.C: Gol (el de más clase que yo he visto nuestro).

Vuelta:

Canales: lanza una contra que con 0-1 casi acaba en gol de Fekir y tras desmarque de 9 al espacio de el pase o tiro que remacha el Panda.

E) Final: Valencia:

Canales: tiro al palo.

W.C deja a Fekir delante del portero.

Pd: ¿Un pelín de importancia era?
                          Sí, una cosa no quita la otra.
                          ​​​​​

Comentario

-

¿Por qué me pones en negrita esa parte de tu opinión? En mi opinión ni de coña ha sido el mejor jugador de este lustro. Es más, no tengo claro ni que me entre en el top 3.

En cualquier caso, para mí la estrella de este Betis ha sido el conjunto. Y Pellegrini, claro. En cuanto a individualidades ninguna me ha vuelto loco.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/23, 02:26:44.

Comentario

Sí, una cosa no quita la otra.
                              ​​​​​
                              Pero una cosa pesa más que la otra, vamos infinitésimamente más, que tenemos 4 títulos y el muchacho fue clave en todas las eliminatorias y se mostró como el que más.

Comentario

¿Por qué me pones en negrita una opinión como si fuera un argumento? En mi opinión ni de coña ha sido el mejor jugador de este lustro. Es más, no me entra ni en el top 3.
                                Pues pon en negrita tú el top3 de estos años gloriosos, te leemos con interés porque un planteamiento que ni incluya a Canales va a ser no novedoso sino rompedor y exótico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X