El fondo de armario también hay que renovarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeEntonces los proximos movimientos deben ser las salidas de Canales, Juanmi y Willco? Los recambios deben ser Collado, Fornals y...?? Porque no creo que vamos con Guardado con casi 40 tacos y Marc Roca como mediocentrosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como tengamos que esperar a que salga William..A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeCollado es el tapado de este año, sin apenas cartel con los "essihentes" viéndolo responsable de 2 descensos con equipos distintos. Jugador de los que gusta en Heliópolis de pecho frío y tobillo caliente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Espero que esto de Collado sea una broma. Ni tiene sitio ni tiene nivel, y si me equivoco en algo es que tenemos un problema muy gordo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEspero que esto de Collado sea una broma. Ni tiene sitio ni tiene nivel, y si me equivoco en algo es que tenemos un problema muy gordo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEspero que esto de Collado sea una broma. Ni tiene sitio ni tiene nivel, y si me equivoco en algo es que tenemos un problema muy gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A mí no me gusta collado, pero no podemos tener 25 fekires en la plantilla
Comentario
-
Flipo con la información que traéis algunos cómo en éste caso el compañero Notorious..yo que no encuentro ni los cinco euros que me deja mi muje en la mesita de noche..
Gran trabajo el vuestroA betiko_panadero, rakemitri, miguepa, iron_man, conrad, Alcotán, Axioma, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeFlipo con la información que traéis algunos cómo en éste caso el compañero Notorious..yo que no encuentro ni los cinco euros que me deja mi muje en la mesita de noche..
Gran trabajo el vuestro
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario