Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fondo de armario también hay que renovarlo.

Comentario

• Entonces los proximos movimientos deben ser las salidas de Canales, Juanmi y Willco? Los recambios deben ser Collado, Fornals y...?? Porque no creo que vamos con Guardado con casi 40 tacos y Marc Roca como mediocentros

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Entonces los proximos movimientos deben ser las salidas de Canales, Juanmi y Willco? Los recambios deben ser Collado, Fornals y...?? Porque no creo que vamos con Guardado con casi 40 tacos y Marc Roca como mediocentros
        Como tengamos que esperar a que salga William..
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Como tengamos que esperar a que salga William..
          Esta casi en Arabia
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Collado es el tapado de este año, sin apenas cartel con los "essihentes" viéndolo responsable de 2 descensos con equipos distintos. Jugador de los que gusta en Heliópolis de pecho frío y tobillo caliente.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Collado es el tapado de este año, sin apenas cartel con los "essihentes" viéndolo responsable de 2 descensos con equipos distintos. Jugador de los que gusta en Heliópolis de pecho frío y tobillo caliente.
              Bueno eso de que por aquí gustan los pecho fríos no sé de donde lo has sacado. Aquí precisamente eso no gusta y, por suerte, cada vez son menos los que quedan en plantilla.
              A YQ1BC, Alcotán, Balompédico y a Unbéticocomotú les gusta esto.

Comentario

• Espero que esto de Collado sea una broma. Ni tiene sitio ni tiene nivel, y si me equivoco en algo es que tenemos un problema muy gordo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Espero que esto de Collado sea una broma. Ni tiene sitio ni tiene nivel, y si me equivoco en algo es que tenemos un problema muy gordo.
                  Vete haciendo la idea.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Espero que esto de Collado sea una broma. Ni tiene sitio ni tiene nivel, y si me equivoco en algo es que tenemos un problema muy gordo.
                    A mí no me gusta collado, pero no podemos tener 25 fekires en la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A mí no me gusta collado, pero no podemos tener 25 fekires en la plantilla
                      Pero es que entre el negro y el blanco existe una amplia gama de colores. Y en este caso no debe venir para susituir ni a Fekir ni a Canales, sino de fondo de armario. Hacer el papel que hacia Tello por ejemplo, al cual no le llega ni a la suela en desborde, velocidad y gol. Por mas que medio foro le tuviera hecha la cruz era un tipo de jugador que tenía el “duro” y que aparecía en momentos decisivos.

Comentario

• Os dejo un radar de su paso por Granada para aquellos que piensan que fichamos a un tipo con el pecho de hielo. Topicazo erróneo. Fijaos en las presiones y contrapesiones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20230724_153037.jpg Visitas:	1 Size:	42,8 KB ID:	8157135
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/07/23, 15:32:43.

Comentario

• Flipo con la información que traéis algunos cómo en éste caso el compañero Notorious..yo que no encuentro ni los cinco euros que me deja mi muje en la mesita de noche..

Gran trabajo el vuestro

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Flipo con la información que traéis algunos cómo en éste caso el compañero Notorious..yo que no encuentro ni los cinco euros que me deja mi muje en la mesita de noche..

Gran trabajo el vuestro
                            Te paga para que no le pidas sexo ????

Comentario

• Opino de que con la salida de Canales pronto se hará oficial el futuro jugador más odiado del BETIS.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Debe de ser el siguiente en llegar.
                                A miguepa, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X