Pues yo prefiero a Cruz antes que a Collado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, betiko_panadero, Balompédico, Betis1977, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, conrad y a Barksdale les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Este fichaje no lo entendería nada, no destaca, la temporada pasada media lesionado y la otra media suplenteA conrad y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues yo prefiero a Cruz antes que a Collado.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEste fichaje no lo entendería nada, no destaca, la temporada pasada media lesionado y la otra media suplente
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEste fichaje no lo entendería nada, no destaca, la temporada pasada media lesionado y la otra media suplente
La temporada pasada ha sido difícil de evaluar con las lesiones y el devenir del Elche.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En el Granada no fue suplente, en esa temporada estuvo media temporada sin ficha en el Barcelona y luego llegó al Granada y dió bien rendimiento y fue un jugador importante.
La temporada pasada ha sido difícil de evaluar con las lesiones y el devenir del Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo lo entiendo libre, joven, en el Granada lo hizo bien, poco que perder..A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Como Juanfran, Casado, Chuli.......
Comentario
-
Ninguno de esos lo ficho el Betis sin jugar en primera.
Pero para mí este tipo de fichajes están muy bien siempre y cuándo tengas bien cubierto ese puesto y que vaya entrando en juego poco a poco.Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 23/07/23, 21:35:54.
Comentario
-
A ver quien se lo gana dentro del terreno de juego. CompetenciaA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres. Si es que esos jugaron en primera pues puede ser, pero venían como promesas de futuro y de edad similar y así salió la temporada
Pero para mí este tipo de fichajes están muy bien siempre y cuándo tengas bien cubierto ese puesto y que vaya entrando en juego poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ya, pero la realidad es que ya tenemos cuatro hombres para un puesto.
Comentario
-
Es el único fichaje por ahora que me gusta 0. Pero si se hace, pues espero que esté equivocadísimoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
igual que antes con Canales no?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Eran tres, aunque por Canales vendrá un 10 supongo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario