Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi collado no me apasiona pero creo que estas apuestas de un dd son necesarias, supongo que planes ya tiene en mente qye es un jugador con mercado. Si pelle no lo quiere se podra ceder o traspasar a posteriori y beneficio sera 100%. Vie e del barca pero le han pagado sueldo granada y elcje, asi que el contrato estara en nuestra escala baja

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

El chino del Mallorca es el coreano del PSG ahora
      Pues si que ha cambiado si....
      A Bels y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

El chino del Mallorca es el coreano del PSG ahora
        también conocido como el japonés que jugó en el Valencia
        A Bels, guaquin, amorVERDadero y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• "La temporización al ser desposeído de las pelotas"

Próximamente en sus kioskos.

Comentario

• Me adscribo a esa sensación cada vez más generalizada de que era un fichaje medio cerrado para el Getafe y Planes se lo trae ahora pacá con calzador

Comentario

• Yo solo digo una cosa, como puede ser que estén las salidas tan cerradas y las entradas igual pero aquí no haya ningún cambio. Me parece a mi que la prensa está queriendo correr antes que andar.

Comentario

• Si las salidas de LF, WC,Montoya,Loren,DMartín y WJ estuvieran confirmadas; y las llegadas de Bellerín, Roca, dos centrales y el recambio de Paul (si se queda como central) lo mismo de lo de Collado no se hablaba ni el 10% de lo que se habla.

Comentario

• Pues con la lesión de Luiz Henríque 1 mes, y con las vacaciones de Rodri, ahora mismo este chaval Collado, si llegase ya mismo tiene 1 oportunidad de oro con el Ingeniero, su único competidor es Juan Cruz... Debe de estar deseando Collado que se haga su fichaje, porque jugaría de titular todos los partidos gordos de la pretemporada y eso es oportunidad de oro para demostrar al Ingeniero, si lo hiciese bien arranca la jornada 1 de titular... Tanto al chaval como al Betis los interesa hacer este fichaje ya mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Pues en parte sí y en parte tengo mis dudas.
                    en este foro se defiende mucho a Juan Cruz, y se hace a raíz de un rato en su debut que le cambia la cara al equipo y muestra cosas interesantes, después un golazo en san Sebastián y puntos de oro.
                    Tras esos dos partidos nada más, titularidad que pasa sin pena ni gloria y lesión que le lastra y ya no hemos vuelto a saber nada más de él.
                    Tiene elementos que pueden ser desequilibrantes, pero hasta la fecha no ha demostrado nada más que esos dos partidos.
                    ​​​​​
                    Precisamente por eso, ha mostrado cosas, ahora habrá que darle oportunidades, que menos que tenga, no digo más, sino las mismas que ha tenido por ejemplo LH
                    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Pues con la lesión de Luiz Henríque 1 mes, y con las vacaciones de Rodri, ahora mismo este chaval Collado, si llegase ya mismo tiene 1 oportunidad de oro con el Ingeniero, su único competidor es Juan Cruz... Debe de estar deseando Collado que se haga su fichaje, porque jugaría de titular todos los partidos gordos de la pretemporada y eso es oportunidad de oro para demostrar al Ingeniero, si lo hiciese bien arranca la jornada 1 de titular... Tanto al chaval como al Betis los interesa hacer este fichaje ya mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Entiendo que estas dando por segura la marcha de Canales y ademas de ello, que su posible sustituto se demoraria en el tiempo no? Porque si se queda Canales, la banda derecha tiene dueño.

Comentario

• Yo al final creo que este jugador no llegará. Intuición.
                        A Bruno SantosBR, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo al final creo que este jugador no llegará. Intuición.
                          No caerá esa breva
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/revuebarca/statu...34356888829953

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Pues si que ha cambiado si....
                              Es un Clark Kent-Superman a lo oriental:
                              A guaquin y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• No es una ficha muy alta para lo que se podía esperar viniendo de donde viene y las locuras que han hecho. Espero que aquí no se le vaya a pagar más de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X