El fichaje podrá salir bien o mal, pero es el fichaje más random de los últimos años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEl fichaje podrá salir bien o mal, pero es el fichaje más random de los últimos años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pregunta sin responder.
Compañero hay que opinar a tiempo presente, y de eso tratan los foros, porque además hay una cosa preciosa en los foros y que no se estila, o se interpreta como sacrilegio, y es cambiar de opinión o rectificar, bellísimo.
Si en septiembre te digo que veo mejor la banda derecha que en julio te lo digo y los dos contentísimos.
...pero yo creo que sí otros clubes saben que tenemos ganas de vender e incluso necesidad van a jugar con eso a la baja, aunque no le lo respondas sé que estás de acuerdo jejeje.
Y por otro lado, los conceptos de "a la alta" y "a la baja" son muy subjetivos. Yo desde luego no espero sacar una millonada en la actualidad por dos jugadores como Rodri y Luiz Henrique. Y me gustan bastante los dos, pero por diversos motivos no los veo actualmente protagonizando una gran venta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi los que me preocupan en los foros no son que ven las cosas claras y oscuras sino los que siempre, siempre las ven o claras y oscuras simple y llanamente por tener la razón del "yo ya dige yo predige".
Que aquí el 99% queremos lo mismo, y es ver a Collado irse de tres ponerla atrás y gol del panda de debut.
Saludo compañero.
No da mucho más de sí el tema. Otro saludo para ti.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeYo creo que Collado tiene bastante calidad y descaro, en Granada lo hizo bien, el problema que veo, es que se asemeja mucho a Juan Cruz, por eso no le veo mucho sentido a su fichaje
Si van a salir Rodri o LH, nos hace falta el perfil de Collado a coste 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los clubes saben que el Betis tiene que vender con overbooking y sin él. Les basta con mirar las cuentas del club.
Y por otro lado, los conceptos de "a la alta" y "a la baja" son muy subjetivos. Yo desde luego no espero sacar una millonada en la actualidad por dos jugadores como Rodri y Luiz Henrique. Y me gustan bastante los dos, pero por diversos motivos no los veo actualmente protagonizando una gran venta.
Así que para el Betis podría ser si, o no, y de ser si, se sacó más diciendo una vez no por Alex Moreno mostrando "fuerza" hacia afuera.
Comentario
-
Los clubes saben que el Barça tiene que vender con overbooking y sin él. Les basta con mirar las cuentas del club.
Así que para el Betis podría ser si, o no, y de ser si, se sacó más diciendo una vez no por Alex Moreno mostrando "fuerza" hacia afuera.
Dejando al Barcelona de lado, a mí con toda oferta en torno a los 15 millones de euros se me hacen los ojos chiribitas. Tanto por cuestiones económicas como por cuestiones deportivas. Esta plantilla necesita un plan renove urgente. En mi opinión.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/23, 21:59:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comparar al Betis con el Barcelona es como si se me compara a mí con Zendaya. Como poderse se puede hacer, pero nada que ver un caso y el otro.
Dejando al Barcelona de lado, a mí con toda oferta en torno a los 15 millones de euros se me hacen los ojos chiribitas. Tanto por cuestiones económicas como por cuestiones deportivas. Esta plantilla necesita un plan renove urgente. En mi opinión.
Martín,Bravo,Montoya,Abner (cesión), Paul, Guardado, Cruz (cesión), Loren y William José.
Tanto por cuestión nes económicas como deportivas.
pd: no se pueden comparar magnitudes de relaidades diferentes, peso y longitud, pero si unidades diferentes de una misma realidad, Km y metros.
Comentario
-
En mi opinión está plantilla tambien necesita un plan renove urgente:
Martín,Bravo,Montoya,Abner (cesión), Paul, Guardado, Cruz (cesión), Loren y William José.
Tanto por cuestión nes económicas como deportivas.
pd: no se pueden comparar magnitudes de relaidades diferentes, peso y longitud, pero si unidades diferentes de una misma realidad, Km y metros.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo en cambio no dejaba ni al gato. Y hay muchos jugadores que me parecen buenos y que me gustan, pero no soy partidario de mantener el grueso de una plantilla más de x años.
Dicho esto lo dejo por hoy que respetable y diferentes son tu opinión y la mía.
Comentario
-
A mi, en las condiciones económicas que se esta hablando me parece una oportunidad de mercado buena, una operacion así la hace el Villarreal o los vecinos, y estaríamos aquí muchos (yo el primero) quejándonos de no saber aprovechar oportunidades así, estamos pidiendo desde la temporada pasada jugadores que encaren y rompan líneas y para uno que viene...
Que si que después puede no salir o salirnos como Lainez, pero también nos podría salir un Take Kubo o como el chino del Mallorca ¿porque no?.en cualquier caso no es una operacion que te vaya a descontrolar el presupuesto, además, yo creo que si la cosa no fuera bien, siempre tendría mercado para cederlo por ejemplo...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/07/23, 22:15:32.A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo en cambio no dejaba ni al gato. Y hay muchos jugadores que me parecen buenos y que me gustan, pero no soy partidario de mantener el grueso de una plantilla más de x años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Es la segunda vez que te das por aludido por un mensaje mío en 24 horas y los dos iban en la misma línea. No recuerdo haberte leído nunca nada positivo sobre el Betis, que no digo que no lo hagas, pero yo todo lo que te recuerdo es negativo. La crítica constructiva está muy bien, pero cuando ya es por sistema y se atiza a todo y a todos, no es sano y cansa, cansa mucho.
Mi último comentario positivo es de las 5 de la tarde, normal que se te haya pasado, demasiado tiempo.
https://www.betisweb.com/foro/princi...-por-wc/page33
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario