Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Opino igual. Lo guapo es que si collado termina explotando, los mismos dirán que les ha callado la boca, pero si vuelve a sonar o venir un jugador del perfil, volverán a atizarle. Hay que disfrutar un poco más (de la vida y del Betis)
    Ese es el kit de principiante para ese tipo de perfil.

Rajas tela de absolutamente todo jugador que venga. Que efectivamente sale mal, tienes el “si es que ya lo veníamos avisando, este era un paquete, bla, bla…”. Que termina saliendo bien, tienes el “me ha callado la boca, tenía todo para salir mal pero al final yo contento”.

Total, sea como sea se termina llevando la razón. Supuestamente, claro.

Comentario

• A este chaval lo he visto poco, algo en el Barça B y en el Granada y Elche... Casi siempre juega en la derecha, pero a veces más que de extremo de interior y también a veces algo más atrás. Yo creo que Planes tiene fé en él y a lo mejor lo ven como mediocentro... Al estilo Guardado (el chaval tiene sacrificio)

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Ese es el kit de principiante para ese tipo de perfil.

Rajas tela de absolutamente todo jugador que venga. Que efectivamente sale mal, tienes el “si es que ya lo veníamos avisando, este era un paquete, bla, bla…”. Que termina saliendo bien, tienes el “me ha callado la boca, tenía todo para salir mal pero al final yo contento”.

Total, sea como sea se termina llevando la razón. Supuestamente, claro.
        Hombre claro, y al revés:

Aplaudes tela de absolutamente todo jugador que venga. Que efectivamente sale bien, tienes el es que ya lo veníamos avisando, este era un fichaje a hacer, bla, bla…”. Que termina saliendo mal, tienes el tenía todo para salir bien pero al final yo no me equivoqué fueron el DD, la suerte, la presión.​​​​​..

Total, sea como sea se termina llevando la razón. Supuestamente, claro

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Hombre claro, y al revés:

Aplaudes tela de absolutamente todo jugador que venga. Que efectivamente sale bien, tienes el es que ya lo veníamos avisando, este era un fichaje a hacer, bla, bla…”. Que termina saliendo mal, tienes el tenía todo para salir bien pero al final yo no me equivoqué fueron el DD, la suerte, la presión.​​​​​..

Total, sea como sea se termina llevando la razón. Supuestamente, claro
          Sí, lo único que queda es ver ese caso frecuentemente por aquí. Igual tú lo has visto mucho, yo personalmente lo que suelo ver es el otro caso.

Y no supuestamente.

Comentario

Sí, lo único que queda es ver ese caso frecuentemente por aquí. Igual tú lo has visto mucho, yo personalmente lo que suelo ver es el otro caso.

Y no supuestamente.
            Pues literalmente en este tópic.

Se está justificando hasta fichar jugador en una posición, no ya cubierta, sino recubierta y donde tienes a un chico que casi ha sido MVP del Sub-21 y a otro del que esperas de el salto de calidad.

...y añades tienes uno de un perfil similar que salió justo el año de la cantera, lógico no es, es que no sería lógico ni si Collado fuera realidad en lugar de apuesta siendo un puesto cubierto.

Y sin embargo se está justificando, y que hagamos un acto de fe en un jugador que ha mostrado menos que los que ya tenemos.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Con Collado no es que se anticipe nada, es que su evolución como futbolista es horripilante. Se parte de un análisis racional para opinar de que no es futbolista para el Betis, al menos ese futbolista o lo que ha demostrado hasta hoy.

Que tiramos de fe? Perfecto, pero de eso hay que tirar, porque de lo hecho por el futbolista uno no puede estar satisfecho por el fichaje. Creo que es lógico lo que estoy diciendo.
              Es la segunda vez que te das por aludido por un mensaje mío en 24 horas y los dos iban en la misma línea. No recuerdo haberte leído nunca nada positivo sobre el Betis, que no digo que no lo hagas, pero yo todo lo que te recuerdo es negativo. La crítica constructiva está muy bien, pero cuando ya es por sistema y se atiza a todo y a todos, no es sano y cansa, cansa mucho.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo he visto, poco porque ha jugado poco y no me puedo inventar sus partidos, pero lo he visto. Y lo he visto entre otras cosas porque ha jugado en España y es más fácil de seguir.

Collado no ha tenido una temporada impresionante la última temporada, pero ni la anterior, ni la anterior, ni la anterior.

Comparar a Aouar con Collado me ha resultado encantador
                Yo no he comparado a Aouar con Collado en ningún momento futbolísticamente, pero se puede comparar en el sentido que muchos foreros han vertido en su momento su disconformidad de su fichaje por el Betis.

Collado (3 Goles y 2 Asistencias) ha jugado aún pocos minutos en la Liga Española, de hecho ha jugado los mismos minutos que Luiz Henrique (1 Gol y 3 Asistencias), por uno queremos 40 kilos y el otro no lo queremos ni gratis.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no he comparado a Aouar con Collado en ningún momento futbolísticamente, pero se puede comparar en el sentido que muchos foreros han vertido en su momento su disconformidad de su fichaje por el Betis.

Collado (3 Goles y 2 Asistencias) ha jugado aún pocos minutos en la Liga Española, de hecho ha jugado los mismos minutos que Luiz Henrique (1 Gol y 3 Asistencias), por uno queremos 40 kilos y el otro no lo queremos ni gratis.
                  No, principalmente, no lo queremos porque nos gastamos un dinero que no tenemos en LH y porque además tenemos a Rodri y a Juan Cruz ahí.

Y además por eso, porque si sus prestaciones son las de los que ya pagamos porque pagar a otro cuyas prestaciones son similares (en realidad la temporada de Rodri es eones mejor que la de Collado).
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

No, principalmente, no lo queremos porque nos gastamos un dinero que no tenemos en LH y porque además tenemos a Rodri y a Juan Cruz ahí.

Y además por eso, porque si sus prestaciones son las de los que ya pagamos porque pagar a otro cuyas prestaciones son similares (en realidad la temporada de Rodri es eones mejor que la de Collado).
                    Esto no va de lo que tenemos, sino de lo que vayamos a tener cuando acabe el mercado. Tan cierto es que ahora mismo tenemos 3 jugadores ahí, como que a lo mejor el plan de la DD es vender a absolutamente todos los que hay. Como está ocurriendo en los centrales, sin ir más lejos.

Respecto a eso, no tiene sentido hablar de posiciones bien cubiertas a estas alturas de mercado, pues los aficionados no sabemos qué ofertas están llegando ni cuáles se van a aceptar.
                    A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Esto no va de lo que tenemos, sino de lo que vayamos a tener cuando acabe el mercado. Tan cierto es que ahora mismo tenemos 3 jugadores ahí, como que a lo mejor el plan de la DD es vender a absolutamente todos los que hay. Como está ocurriendo en los centrales, sin ir más lejos.

Respecto a eso, no tiene sentido hablar de posiciones bien cubiertas a estas alturas de mercado, pues los aficionados no sabemos qué ofertas están llegando ni cuáles se van a aceptar.
                      ¿Y tú crees que si tú plan es vender si o si ñ, y es más ya te ves obligado a ello porque tienes tres repes el club qué te va a comprar te comprará más caro o más barato? (Mmmm tienen tres, el último día de mercado les presento oferta a la baja y....). Mi opinión está clara no vendas a ninguno de los dos más contrastados, cede a Cruz y no compres lo repetido.

​​​

Brevedad en la respuesta compañero, por favor.

Comentario

¿Y tú crees que si tú plan es vender si o si ñ, y es más ya te ves obligado a ello porque tienes tres repes el club qué te va a comprar te comprará más caro o más barato? (Mmmm tienen tres, el último día de mercado les presento oferta a la baja y....). Mi opinión está clara no vendas a ninguno de los dos más contrastados, cede a Cruz y no compres lo repetido.

​​​

Brevedad en la respuesta compañero, por favor.
                        Es que no tiene por qué ser así. De hecho es que ahora mismo podrían estar más cerca esas ventas que la llegada de Collado. Otra cosa es que no haya salido la información como no salió la de Édgar hasta que prácticamente ya era oficial. La prensa es la prensa, y la realidad es la realidad.
                        Con todo y con ello sí que han trascendido rumores de interés por Rodri y también sabemos que hay equipos siguiendo a Luiz Henrique y que hace poco estuvieron sus representantes en las oficinas. Es totalmente posible que a estas alturas esos rumores pudieran ser negociaciones ya casi finiquitadas.

Entiendo que se critiquen los fichajes por falta de experiencia, falta de calidad, gustos o lo que sea, pero no entiendo que se critique la planificación (me refiero a la acumulación de efectivos) cuando apenas está empezando el mercado.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pues literalmente en este tópic.

Se está justificando hasta fichar jugador en una posición, no ya cubierta, sino recubierta y donde tienes a un chico que casi ha sido MVP del Sub-21 y a otro del que esperas de el salto de calidad.

...y añades tienes uno de un perfil similar que salió justo el año de la cantera, lógico no es, es que no sería lógico ni si Collado fuera realidad en lugar de apuesta siendo un puesto cubierto.

Y sin embargo se está justificando, y que hagamos un acto de fe en un jugador que ha mostrado menos que los que ya tenemos.
                          Bueno, realmente veo un porcentaje bastante mayor de gente escéptica con el fichaje (y con razón), que gente intentando justificar sin argumentos solo por el hecho de aceptar todo lo que venga.

Estaremos de acuerdo en que una cosa es disentir con argumentos y razones, como acabas de hacer ahora mismo en tu post, lo cual me parece genial (y además en este caso concreto de Collado mi visión mismamente es casi calcada a la tuya), y otra muy diferente partir de base desde el vinagre y atizar sin ton ni son a todo lo que se hace. A mí me gusta el debate lógico y argumentado, no los extremos.

Aun así y ya hablando de extremos, desde luego tengo claro que prefiero alguien que en principio intente ver el vaso medio lleno absolutamente siempre y luego si se tiene que decepcionar, se decepcione, que alguien que vaya con los desprecios y las faltas de respeto por delante y luego tenga que envainársela (o ni eso hacen a veces). Cuestión de formas de ver la vida.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

De hecho aquí en el foro se decía que las posiciones mejor cubiertas era los centrales y que con un canterano como cuarto central ya era suficiente... y ahora viendo el panorama ya es la posición con más urgencia de cara al aficionado, con un central nivel Collado ya fichado a coste cero trabajo que te quitas, de hecho lo que suena de centrales por venir en parte son estatus Collado.

Yo estoy casi seguro que la idea de vender a Rodri o LH la tienen seguro, así como a Juanmi.

Comentario

Es que no tiene por qué ser así. De hecho es que ahora mismo podrían estar más cerca esas ventas que la llegada de Collado. Otra cosa es que no haya salido la información como no salió la de Édgar hasta que prácticamente ya era oficial. La prensa es la prensa, y la realidad es la realidad.
                              Con todo y con ello sí que han trascendido rumores de interés por Rodri y también sabemos que hay equipos siguiendo a Luiz Henrique y que hace poco estuvieron sus representantes en las oficinas. Es totalmente posible que a estas alturas esos rumores pudieran ser negociaciones ya casi finiquitadas.

Entiendo que se critiquen los fichajes por falta de experiencia, falta de calidad, gustos o lo que sea, pero no entiendo que se critique la planificación (me refiero a la acumulación de efectivos) cuando apenas está empezando el mercado.
                              Pregunta sin responder.

Compañero hay que opinar a tiempo presente, y de eso tratan los foros, porque además hay una cosa preciosa en los foros y que no se estila, o se interpreta como sacrilegio, y es cambiar de opinión o rectificar, bellísimo.

Si en septiembre te digo que veo mejor la banda derecha que en julio te lo digo y los dos contentísimos.

...pero yo creo que sí otros clubes saben que tenemos ganas de vender e incluso necesidad van a jugar con eso a la baja, aunque no le lo respondas sé que estás de acuerdo jejeje.

Comentario

Bueno, realmente veo un porcentaje bastante mayor de gente escéptica con el fichaje (y con razón), que gente intentando justificar sin argumentos solo por el hecho de aceptar todo lo que venga.

Estaremos de acuerdo en que una cosa es disentir con argumentos y razones, como acabas de hacer ahora mismo en tu post, lo cual me parece genial (y además en este caso concreto de Collado mi visión mismamente es casi calcada a la tuya), y otra muy diferente partir de base desde el vinagre y atizar sin ton ni son a todo lo que se hace. A mí me gusta el debate lógico y argumentado, no los extremos.

Aun así y ya hablando de extremos, desde luego tengo claro que prefiero alguien que en principio intente ver el vaso medio lleno absolutamente siempre y luego si se tiene que decepcionar, se decepcione, que alguien que vaya con los desprecios y las faltas de respeto por delante y luego tenga que envainársela (o ni eso hacen a veces). Cuestión de formas de ver la vida.
                                A mi los que me preocupan en los foros no son que ven las cosas claras y oscuras sino los que siempre, siempre las ven o claras y oscuras simple y llanamente por tener la razón del "yo ya dije yo predije".

Que aquí el 99% queremos lo mismo, y es ver a Collado irse de tres ponerla atrás y gol del panda de debut.

Saludo compañero.

edito: errar es delicioso, reconocerlo aún más, aquí tienes uno que dijo en una jugada que Borja era top, que después durante meses y meses que era Joao Tomás y que actualmente es uno de los 5 mejores que he visto en el club.

Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 12/07/23, 21:36:04.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X