Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que va hombre, no hay que meter canteranos por cojons, hay que meter los que prometen y en este caso Marchena es de los que más prometían en cantera Betis.

​​​​​​
    Cierto, así era , pero el último año ha estado muy flojito . Yo no me hubiera desprendido de él, pero no está para el primer equipo ni loco. Entendiendote en lo que quieres decir , poner al mismo nivel a Marchena que a Collado ahora mismo no tiene mucho sentido....Collado ha sido un jugador muy destacado en segunda. Y es cierto que dos años flojitos en primera . Marchena ha destacado por tramos en segunda REF....
    pD: tampoco entiendo mucho el fichaje de Collado, una cosa no quita la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si un jugador viene gratis lo que no es de recibo es que si última temporada sea impresionante, como no fue impresionante la temporada de Miranda antes de venir gratis o de Kang-in.
      Pero comparemos con anterioridad a lo hecho por el Betis:

- Pau López, gratis de ser titularisimo en el Espanyol y el Espanyol intentándolo renovar.

- Canales con sus seis goles, asistencias y preasistencias de rigor y la Real mosqueada por su salida gratis.

Si quieres te planteo cesiones:
      ​​​​​​
      - Lo Celso, con 25-30 titularidades en un transatlántico mundial.

Vs:

- Dos descensos, rescisión en club de origen y sin ser capaz de ganarse titularidad dentro de esos equipos.

Por eso unas cosas generan ilusión el beticismo y lo otro entre excepticismo e incomprensión porque además repetimos cromos y cromos en crecimiento que tapamos.

¿Qué la rompe como Borja? Pues yo encantado de rectificar.

Comentario

• Opino de que el problema que tiene este chaval es la posición que ocupa, si fuera central, aunque no gustase a alguien, sabríamos que es una apuesta del DD en un puesto que necesitamos efectivos.

Pero otro media punta zurdo que juega en banda derecha ???

En principio no mejora lo muchisimo que tenemos ahí.
        A rakemitri, Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pero comparemos con anterioridad a lo hecho por el Betis:

- Pau López, gratis de ser titularisimo en el Espanyol y el Espanyol intentándolo renovar.

- Canales con sus seis goles, asistencias y preasistencias de rigor y la Real mosqueada por su salida gratis.

Si quieres te planteo cesiones:
          ​​​​​​
          - Lo Celso, con 25-30 titularidades en un transatlántico mundial.

Vs:

- Dos descensos, rescisión en club de origen y sin ser capaz de ganarse titularidad dentro de esos equipos.

Por eso unas cosas generan ilusión el beticismo y lo otro entre excepticismo e incomprensión porque además repetimos cromos y cromos en crecimiento que tapamos.

¿Qué la rompe como Borja? Pues yo encantado de rectificar.
          Hay que diferenciar libre con fichaje gratis. Collado tenía contrato con el Barcelona como tenía Miranda y firman porque aún no han firmado en ese momento una temporada plena en primera...

Yo no digo que la afición tenga que estar ilusionada con Collado, seguramente un % alto de socios no saben ni quién es Collado.

Pero la operación Collado no es una operación de riesgo para el Betis, se ha arriesgado mucho en otras operaciones y en conjunto han puesto en una situación complicada la economía del club, pero con el gasto en plantilla del Betis en los últimos años la operación Collado es insignificante.

Igual que se puede ver cosas negativas, también se puede ver cosas positivas...por ejemplo un club con el nivel de canteranos tan altos como tiene el Barcelona la dirección deportiva (creo que Planes estaba en ese momento), le propone la renovación a Collado (sin contar para el entrenador), pues conocienfo de primera mano el nivel del jugador determinan que puede revalorizarse (Comenten un error de planificación y lo tienen que dejar sin ficha media temporada y llega al Granada después de muchos meses sin competir y termina dando un buen rendimiento, termina la liga a gran nivel)... la temporada pasada realiza los dos primeros partidos de liga a gran nivel y luego no tiene continuidad y con lesiones de por medio, no ha tenido aún una temporada normal.

Pero llegar después de media temporada sin ficha y llegar al Granada y ser de los mejores en ese tramo ya es un punto como para no poner por los suelos a Collado, solo con ese nivel mostrado en esas difíciles circunstancias le augura ser un jugador fiable de primera división...ahora tendrá que dar el paso de ser un jugador útil a nivel Betis, pero tú pregunta por cualquier titular de un equipo de primera división con contrato y con 24 años y ver cuántos millones te piden tal como el Betis pregunte por ese jugador....

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/07/23, 18:52:55.
          A Axioma y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que el problema que tiene este chaval es la posición que ocupa, si fuera central, aunque no gustase a alguien, sabríamos que es una apuesta del DD en un puesto que necesitamos efectivos.

Es al contrario, Collado al 100% es una apuesta del DD, un central.ahora mismo se puede fichar por urgencias o por ser lo que hay disponible en este momento.

Planes lo conoce del Barcelona y lo renovó, sería absurdo que siendo el DD del Barcelona lo renueve y que para el Betis no lo vea interesante.
            A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Con Collado no es que se anticipe nada, es que su evolución como futbolista es horripilante. Se parte de un análisis racional para opinar de que no es futbolista para el Betis, al menos ese futbolista o lo que ha demostrado hasta hoy.

Que tiramos de fe? Perfecto, pero de eso hay que tirar, porque de lo hecho por el futbolista uno no puede estar satisfecho por el fichaje. Creo que es lógico lo que estoy diciendo.
              No, el desconocimiento no le exime de responsabilidad. Creo que habría que esperar 4 años, si los que han de salir lo dejan entrar, para valorar su progresión y acierto.

Comentario

Es al contrario, Collado al 100% es una apuesta del DD, un central.ahora mismo se puede fichar por urgencias o por ser lo que hay disponible en este momento.

Planes lo conoce del Barcelona y lo renovó, sería absurdo que siendo el DD del Barcelona lo renueve y que para el Betis no lo vea interesante.
                Yo no dudo en la confianza que tenga puesta Planes en él, ni digo que sea malo, digo que no lo necesitamos.

A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Ojalá Collado ya lea este foro y se ponga los mensajes que dicen de él como motivación y calle bocas. Por edad y ganas de triunfar no creo que haya problema.

Comentario

• He visto jugar a Collado dos ratos. Claramente para tener 24 años, venir de un malísimo Elche y no jugar asiduo, no es la mejor carta de presentación.

Eso sí, yo las dos veces que lo vi jugar, pensé: quien es éste collado y de dónde ha salido? No sabía ni que era de la cantera del Barcelona entonces. Y me impresionó su juego.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/07/23, 19:11:39.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que el problema que tiene este chaval es la posición que ocupa, si fuera central, aunque no gustase a alguien, sabríamos que es una apuesta del DD en un puesto que necesitamos efectivos.

De hecho, hace dos días estábamos hablando de un tal Altimira, que viene de primera RFEF y ha demostrado muchísimo menos que Collado, y no había tanto descontento ni opiniones desfavorables sobre ese chaval. Como norma general, se asumía que era una apuesta de Planes y que apenas implicaba riesgo económico, y por lo tanto era un fichaje asumible.

Como bien dices, el principal "miedo" que muchos tienen sobre Collado es que venga para sustituir a jugadores en los que parece que se confía mas entre la gente del foro, como Rodri, LH o Juan Cruz
                      A franete y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

¿Cuantos partidos has visto de Collado fijándote expresamente en el juego de Collado?

Para analizar a un futbolista es importante de no solo ver un partido donde participe ese futbolista, sino de ver varios partidos fijándote y prestando atención al juego de ese futbolista concreto.

Collado a tenido una temporada donde las lesiones le han impedido rendir, junto a un equipo que se ha marcado una temporada de las peores que se puede hacer en primera.

Yo he visto en este foro repudiando a Kubo, a
                        Kang-in (que llegó gratis al Mallorca) y a casi cualquier media punta con técnica pues una gran parte del foro le ha cogido manía a jugadores de esas características, no digo que Collado vaya a tener una temporada como las que han tenido Kubo o Kang-in, pero la opinión de muchos foreros sobre esos dos jugadores era muy parecida a la de Collado por poner un ejemplo.

AL mismo tiempo se ha alabado a muchos medios centros e interiores de brega o con teórico buen físico que sus rendimientos en las últimas temporadas ha sido nefasto pues es ml que muchos quieren para el Betis.

De Aouar que es un jugador de un caché muy superior a Collado también se ha comentado muchas cosas negativas y contando que la idea era que viniera gratis.

Si un jugador viene gratis lo que no es de recibo es que si última temporada sea impresionante, como no fue impresionante la temporada de Miranda antes de venir gratis o de Kang-in.

Has dado en la tecla. Muchos quieren jugadores que vengan en la cresta de la ola y eso actualmente es inviable. Inviable y además contradictorio con criticar la gestión que se ha basado precisamente en eso que piden.

Has dado también buenos ejemplos. A mí en el pasado se me afeó la propuesta de nombres como Lee Kang-In, Enes Unal, El Bilal o el mismo Abde. Ahora valen todos de 15 millones para arriba (y no lo digo echándome flores, al igual que acierto en unos pocos fallo luego en muchísimos).

¿Que en su momento hubiesen sido fichajes arriesgados en lo deportivo? Pues seguro, pero es que el Betis actualmente está obligado a adelantarse a los acontecimientos y fichar jugadores baratos que aun no hayan explotado. Eso que dicen de fe y en lo que yo no estoy para nada de acuerdo. Fe será para los aficionados, para los profesionales no es cuestión de fe sino de conocimiento (lo cual no quita que no se equivoquen).

Por poner un ejemplo, ¿cuántas veces hemos leído en este Foro alabanzas a Muriqi? Pues si el Betis trae al Muriqi pre-Mallorca en un mercado cualquiera, hubiésemos tenido que leer lo más grande. Y no hablemos ya de traer al portero del Valencia.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/23, 19:29:53.
                        A rakemitri, Tempo23 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Has dado en la tecla. Muchos quieren jugadores que vengan en la cresta de la ola y eso actualmente es inviable. Inviable y además contradictorio con criticar la gestión que se ha basado precisamente en eso que piden.

Has dado también buenos ejemplos. A mí en el pasado se me afeó la propuesta de nombres como Lee Kang-In, Enes Unal, El Bilal o el mismo Abde. Ahora valen todos de 15 millones para arriba (y no lo digo echándome flores, al igual que acierto en unos pocos fallo luego en muchísimos).

¿Que en su momento hubiesen sido fichajes arriesgados en lo deportivo? Pues seguro, pero es que el Betis actualmente está obligado a adelantarse a los acontecimientos y fichar jugadores baratos que aun no hayan explotado. Eso que dicen de fe y en lo que yo no estoy para nada de acuerdo. Fe será para los aficionados, para los profesionales no es cuestión de fe sino de conocimiento (lo cual no quita que no se equivoquen).

Por poner un ejemplo, ¿cuántas veces hemos leído en este Foro alabanzas a Muriqi? Pues si el Betis trae al Muriqi pre-Mallorca en un mercado cualquiera, hubiésemos tenido que leer lo más grande. Y no hablemos ya de traer al portero del Valencia.
                          Opino igual. Lo guapo es que si collado termina explotando, los mismos dirán que les ha callado la boca, pero si vuelve a sonar o venir un jugador del perfil, volverán a atizarle. Hay que disfrutar un poco más (de la vida y del Betis)
                          A iMisut, rakemitri, Axioma, Accattone, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Collado tiene bastante calidad y descaro, en Granada lo hizo bien, el problema que veo, es que se asemeja mucho a Juan Cruz, por eso no le veo mucho sentido a su fichaje

Comentario

¿Cuantos partidos has visto de Collado fijándote expresamente en el juego de Collado?

Para analizar a un futbolista es importante de no solo ver un partido donde participe ese futbolista, sino de ver varios partidos fijándote y prestando atención al juego de ese futbolista concreto.

Collado a tenido una temporada donde las lesiones le han impedido rendir, junto a un equipo que se ha marcado una temporada de las peores que se puede hacer en primera.

Yo he visto en este foro repudiando a Kubo, a
                              Kang-in (que llegó gratis al Mallorca) y a casi cualquier media punta con técnica pues una gran parte del foro le ha cogido manía a jugadores de esas características, no digo que Collado vaya a tener una temporada como las que han tenido Kubo o Kang-in, pero la opinión de muchos foreros sobre esos dos jugadores era muy parecida a la de Collado por poner un ejemplo.

AL mismo tiempo se ha alabado a muchos medios centros e interiores de brega o con teórico buen físico que sus rendimientos en las últimas temporadas ha sido nefasto pues es ml que muchos quieren para el Betis.

De Aouar que es un jugador de un caché muy superior a Collado también se ha comentado muchas cosas negativas y contando que la idea era que viniera gratis.

Lo he visto, poco porque ha jugado poco y no me puedo inventar sus partidos, pero lo he visto. Y lo he visto entre otras cosas porque ha jugado en España y es más fácil de seguir.

Collado no ha tenido una temporada impresionante la última temporada, pero ni la anterior, ni la anterior, ni la anterior.

Comparar a Aouar con Collado me ha resultado encantador

Comentario

• Lo mas ilusionante de este fichaje es el gran esfuerzo que ha hecho el chaval por venir, perdonando dinero incluso.
                                Eso me hace pensar que tiene "hambre" y que puede ser un acierto. Me da la corazonada de que vamos a alegrarnos de que venga, a pesar de la superpoblacion de mediapuntas zurdos.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X