Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A Rodri veo soltar pases de gol, a Collado conducir y perder el balón. La diferencia es notoria.
En primera división de momento Collado ha sido desposeído de la pelota una media de 0,8 (Luiz Henrique 1,8 y Rodri 0,6) por partido y ha perdido la pelota con controles malos 1,4 (Luiz Henrique 1,8 y Rodri 1) por partido y 82,9 (LH 76,1 y Rodri 87,1) pases acertados por partido.
Luego hay que ver la evolución de Collado rodeado de los mismos jugadores que Rodri y LH, pero me cuesta pensar que con Pellegrini no sea capaz de hacer una buena función cuando LH ha evolucionado poco a poco siendo un jugador con menos fundamentos tácticos que Collado de base.
Comentario
-
Bueno, una opinión sobre este jugador, eso sí basada únicamente en los vídeos que circulan.
No me gusta nada, pero nada, parece que juega a trompicones, como pollo sin cabeza.
Ahora bien, si lo ha traído Planes que es el que entiende no pierdo la esperanza
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El juego de Collado va a estar entre Rodri y LH, menos asociación que Rodri y más que LH.
En primera división de momento Collado ha sido desposeído de la pelota una media de 0,8 (Luiz Henrique 1,8 y Rodri 0,6) por partido y ha perdido la pelota con controles malos 1,4 (Luiz Henrique 1,8 y Rodri 1) por partido y 82,9 (LH 76,1 y Rodri 87,1) pases acertados por partido.
Luego hay que ver la evolución de Collado rodeado de los mismos jugadores que Rodri y LH, pero me cuesta pensar que con Pellegrini no sea capaz de hacer una buena función cuando LH ha evolucionado poco a poco siendo un jugador con menos fundamentos tácticos que Collado de base.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Luiz Henrique es más goleador que Collado, Rodri más asistente. Por lo tanto, prefiero a los dos antes que a Collado.
Pero hay que ver a Collado con un entrenador como Pellegrini y rodeado de jugadores del nivel Betis para ver cómo se siente y como puede ir evolucionando.
Yo creo que si tiene minutos va a meter goles, dar asistencias y va a dar rendimiento, por ejemplo de momento lleva más goles por minuto jugado en primera que Rodri o LH, aunque eso realmente no dice nada pues las cifras de goles de todos ellos son tan bajas que ni se puede valorar y luego los jugadores van evolucionando ya sea a meter más goles o menos adaptando su juego como le ha pasado a Ayoze que ahora no tiene las cifras goleadoras que tenía antes.
Comentario
-
El juego de Collado va a estar entre Rodri y LH, menos asociación que Rodri y más que LH.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
"Ha sido desposeído de la pelota" es una expresión que se usa poco en mi opinión
La gracia que en los tres conceptos que utilizan lo normal es que un mismo jugador tengan peor o mejor las 3 opciones al mismo tiempo en comparación a otro jugador.
Comentario
-
Yo es que no sé en qué quedamos. ¿Pues no que todo es un milagro del ingeniero ante planificaciones malas? Pues en ese caso deberíamos estar todos tranquilos, y más sabiendo que el ingeniero tiene voz y voto en materia de fichajes.
"No sé para qué viene", "no mejora a fulano"... el que la lleva la entiende. Los de dentro sí opinan que puede mejorar a fulano y sí opinan que el fichaje tiene sentido. Luego saldrá bien, mal, o regular y sea para un lado o para otro pues ya se verá si tenían razón o no.
Cambiando de tema, es muy perturbador comprobar como hay un % importante de béticos que jamás disfrutan con el Betis. Durante el verano, que si malos fichajes, que si malvender, que si equipaciones feas, etc. Durante la temporada, que si conformismo de la plantilla, que si malas alineaciones, que si la gestión, etc. Y todo eso con el mejor Betis de la Historia entre manos, que a saber cuánto más lo vamos a ver así.
¿Qué es lo que les gusta del Betis exactamente? Porque desde fuera yo diría que nada. Me interesa y me perturba a partes iguales.
Y por cierto, avanti la Arcadia Feliz.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/23, 15:55:16.A Tropi, la zurda de ébano y a otros 22 les gusta esto.
- 24 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo es que no sé en qué quedamos. ¿Pues no que todo es un milagro del ingeniero ante planificaciones malas? Pues en ese caso deberíamos estar todos tranquilos, y más sabiendo que el ingeniero tiene voz y voto en materia de fichajes.
"No sé para qué viene", "no mejora a fulano"... el que la lleva la entiende. Los de dentro sí opinan que puede mejorar a fulano y sí opinan que el fichaje tiene sentido. Luego saldrá bien, mal, o regular y sea para un lado o para otro pues ya se verá si tenían razón o no.
Cambiando de tema, es muy perturbador comprobar como hay un % importante de béticos que jamás disfrutan con el Betis. Durante el verano, que si malos fichajes, que si malvender, que si equipaciones feas, etc. Durante la temporada, que si conformismo de la plantilla, que si malas alineaciones, que si la gestión, etc. Y todo eso con el mejor Betis de la Historia entre manos, que a saber cuánto más lo vamos a ver así.
¿Qué es lo que les gusta del Betis exactamente? Porque desde fuera yo diría que nada. Me interesa y me perturba a partes iguales.
Y por cierto, avanti la Arcadia Feliz.
- 8 Me gusta
Comentario
-
En eso no hay discusión, puedes preferir perfectamente a Rodri o LH es totalmente normal.
Pero hay que ver a Collado con un entrenador como Pellegrini y rodeado de jugadores del nivel Betis para ver cómo se siente y como puede ir evolucionando.
Yo creo que si tiene minutos va a meter goles, dar asistencias y va a dar rendimiento, por ejemplo de momento lleva más goles por minuto jugado en primera que Rodri o LH, aunque eso realmente no dice nada pues las cifras de goles de todos ellos son tan bajas que ni se puede valorar y luego los jugadores van evolucionando ya sea a meter más goles o menos adaptando su juego como le ha pasado a Ayoze que ahora no tiene las cifras goleadoras que tenía antes.
¿De qué sirve fichar a otro Laínez? ¿No es un poco tirar dinero y una ficha en una posición ya cubierta, y teniendo otras como la de central, completamente descubierta?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/07/23, 16:50:05.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Collado no es que se anticipe nada, es que su evolución como futbolista es horripilante. Se parte de un análisis racional para opinar de que no es futbolista para el Betis, al menos ese futbolista o lo que ha demostrado hasta hoy.
Que tiramos de fe? Perfecto, pero de eso hay que tirar, porque de lo hecho por el futbolista uno no puede estar satisfecho por el fichaje. Creo que es lógico lo que estoy diciendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que sigues esquivando algo que comento desde el principio: Collado es un jugador que conduce y conduce, temporizando muy mal, que le lleva a perder muchos balones. Es un Laínez, ¿y al mexicano pudo sacarle mucho rendimiento el bueno de Pellegrini?
¿De qué sirve fichar a otro Laínez? ¿No es un poco tirar dinero y una ficha en una posición ya cubierta, y teniendo otras como la de central, completamente descubierta?
En cuanto a las necesidades... pues mi opinión en la planificación de un club no es tanto de ir apagando fuegos sino ir aprovechando las oportunidades de mercado que vayan surgiendo que luego te van a dar la posibilidad de ir vendiendo y tener ya el sustituto en casa a bajo precio, aunque esa es mi forma de ver la planificación de un club, en el caso del Betis creo que seguramente sí se ha firmado a Collado es porque hay alguna operación que aún no sabemos en proceso.
Si tú me preguntas si en la situación actual del Betis ...ante una posible oferta por LH o Rodri de una cantidad que ronde los 20 millones de euros si la aceptaba y te quedas con Collado a coste cero, yo personalmente daría el visto bueno.
Pues gracias a esa operación vas a poder cerrar la posición de central o reforzar el medio centro o poder quedarte a Raúl para reforzar el puesto de delantero.
En conclusión, mi estrategia sería ir fichando oportunidades de mercado que se vayan presentando sin mirar tanto la posición y aceptando ofertas teniendo ya la solución fichada de antemano en la mayoría de los caso (aunque no siempre sería posible).
En el gasto que tiene el Betis en plantilla, fichar a Collado gratis es más una posible solución a un problema (imaginándome que viene con un salario bajo, si viene con un salario alto es otra cosa).
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que sigues esquivando algo que comento desde el principio: Collado es un jugador que conduce y conduce, temporizando muy mal, que le lleva a perder muchos balones. Es un Laínez, ¿y al mexicano pudo sacarle mucho rendimiento el bueno de Pellegrini?
¿De qué sirve fichar a otro Laínez? ¿No es un poco tirar dinero y una ficha en una posición ya cubierta, y teniendo otras como la de central, completamente descubierta?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon Collado no es que se anticipe nada, es que su evolución como futbolista es horripilante. Se parte de un análisis racional para opinar de que no es futbolista para el Betis, al menos ese futbolista o lo que ha demostrado hasta hoy.
Que tiramos de fe? Perfecto, pero de eso hay que tirar, porque de lo hecho por el futbolista uno no puede estar satisfecho por el fichaje. Creo que es lógico lo que estoy diciendo.
Para analizar a un futbolista es importante de no solo ver un partido donde participe ese futbolista, sino de ver varios partidos fijándote y prestando atención al juego de ese futbolista concreto.
Collado a tenido una temporada donde las lesiones le han impedido rendir, junto a un equipo que se ha marcado una temporada de las peores que se puede hacer en primera.
Yo he visto en este foro repudiando a Kubo, a
Kang-in (que llegó gratis al Mallorca) y a casi cualquier media punta con técnica pues una gran parte del foro le ha cogido manía a jugadores de esas características, no digo que Collado vaya a tener una temporada como las que han tenido Kubo o Kang-in, pero la opinión de muchos foreros sobre esos dos jugadores era muy parecida a la de Collado por poner un ejemplo.
AL mismo tiempo se ha alabado a muchos medios centros e interiores de brega o con teórico buen físico que sus rendimientos en las últimas temporadas ha sido nefasto pues es ml que muchos quieren para el Betis.
De Aouar que es un jugador de un caché muy superior a Collado también se ha comentado muchas cosas negativas y contando que la idea era que viniera gratis.
Si un jugador viene gratis lo que no es de recibo es que si última temporada sea impresionante, como no fue impresionante la temporada de Miranda antes de venir gratis o de Kang-in.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario