Opino de que si viene es porque se prevé alguna salida de los jugadores que ocupan esa zona,que son legión...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo me refería a Collado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeEntiendo que saldrá Rodri.
Este chaval será fondo de armario. Veremos si da resultado. No viene con buen historial, pero habrá que verlo.
Nunca fui un apasionado de Rodri, para que nos vamos a engañar.
Su venta, si se produce por una cantidad superior a 10 kilos, creo q es buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeAl final en la situación del Betis tenemos que fichar de esta forma, no podemos esperar una buena temporada de Collado para que lo queramos traer aquí, hay que aprovechar estos momentos para que pueda venir gratis.
La calidad la tiene y puede competir de igual a igual con Rodri o LH cada uno con sus características o puede sustituir en la plantilla a alguno de estos dos si se termina consiguiendo un buen traspaso.
Lo que no es lógico que hace dos días se hablaba de vender a Rodri por 40 y que Collado gratis sea un despropósito traerlo cuando la diferencia de nivel entre los jugadores no es tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Y entonces, ¿por qué quedarse con Juan Cruz es bien, y traer a Collado es mal?A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Porque Juan Cruz es más joven, todo plusvalía, tenemos el 100% de su traspaso, cobra menos y es nuestro.
Lo que ha hecho Collado en el filial del Barça no lo ha hecho Juan Cruz en el filial del Betis ni en el del Málaga, del que fue descartado. Y en primera, Juan Cruz ha hecho esta temporada prácticamente lo mismo que Collado: jugar dos ratos buenos y lesionarse. Pero Collado lleva una temporada más en primera.
Y digo todo esto siendo yo el primero que se ilusiona con Juan Cruz y al que le parece un buen futbolista. Pero es que estamos ya aquí despotricando sin saber ni siquiera cuáles son los planes que hay con Juan Cruz. Porque si tienen en mente cederlo para que se siga formando, no sé a qué viene tanto revuelo. Incorporar a Collado no tiene porqué significar perder a Juan Cruz pa siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Marchena era suplente en el filial.A qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Apenas ha jugado en el Elche y prácticamente le estás echando la culpa a él del descenso. Po mu bien
Comentario
-
La diferencia entre Rodri y Collado sí que es importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿El que vino del Cádiz?...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos criticando la incorporación de Collado y resulta que en Alemania están entrenando Dani Martín, Montoya, Loren Paul y el hermanisino que no sé todavía si es futbolista y que pinta allí . Collado es un tío con calidad , mucha y parece algo estancado pero yo al menos confío en el y creo que vendrá con ganas de comerse el mundo , de los que he mentado arriba no espero nada y añado a ellos WJ que no es es que no tenga calidad , lo que no tiene es ganas .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAlgunos criticando la incorporación de Collado y resulta que en Alemania están entrenando Dani Martín, Montoya, Loren Paul y el hermanisino que no sé todavía si es futbolista y que pinta allí . Collado es un tío con calidad , mucha y parece algo estancado pero yo al menos confío en el y creo que vendrá con ganas de comerse el mundo , de los que he mentado arriba no espero nada y añado a ellos WJ que no es es que no tenga calidad , lo que no tiene es ganas .
No creo que sea necesario entrar en comparaciones de jugadores de distintos roles y posicionesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque Juan Cruz es más joven, todo plusvalía, tenemos el 100% de su traspaso, cobra menos y es nuestro.
pasas de tener un chaval de 23 años a tener a uno de 23 y otro de 24.
no sé por qué muchos lo veís como un cambio de uno por otro. No hemos entregado a Juan Cruz en la operación, sigue siendo nuestro.
a Juan supongo que se le cederá y si lo hace bien volverá o se venderá... exactamente lo mismo que si no vienese Collado... tampoco se le ha visto a Pellegrini muchas ganas de ponerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Tu criticando a Paul y WJ, pero alabando a Collado que ha jugado menos que esos dos y en el peor equipo de primera.
No creo que sea necesario entrar en comparaciones de jugadores de distintos roles y posiciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario