Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
    Collado es un jugador con muchos recursos y muy buena técnica, pero con muy malas decisiones. Personalmente me deja un poco frío este fichaje por esto último que os comento.

Conduce a veces en exceso y peca de sobar la bola, por lo que pierde finalmente mucho la bola sin haber creado excesivo peligro.

Os he leído de similitudes con Laínez y creo que por ahí irían los tiros. O perfil Fekir pero sin la gran tempo que tiene nuestra estrella.

Además es un perfil bastante repetido en nuestra plantilla. No lo veo.
    Yo no quería mentar la bicha... pero efectivamente parece un Lainez 2, sin cuerpo para primera. Ojalá que no y nos salga por fin una apuesta buena. Suerte si viene, que no sea por la grada!
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Yo el empichamiento general que hay con Juan Cruz me parece incomprensible. Juan Cruz sigue siendo una incógnita absoluta a máximo nivel porque apenas ha disfrutado de oportunidades para demostrarlo. No digo ni que sea bueno, ni que sea malo. Simplemente que no tenemos elementos de juicio de su rendimiento en primera división. El único dato que tenemos es que Pellegrini no le ha dado mucha bola una vez que ha estado recuperado, teniendo muchas ocasiones en las que el partido pedía un jugador como él. Así que una de dos, o bien la recuperación no era aun total, o a Manuel tampoco le dice gran cosa en los entrenos, por lo que poner tanta fe en el me parece, cuanto menos, arriesgado. Yo creo que lo mejor sería cederlo a un segunda y que pueda demostrar ese nivel.
      Estando de acuerdo en que Juan Cruz es una incógnita, hay que recalcar que no es más incógnita que Collado.
      A bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Yo no quería mentar la bicha... pero efectivamente parece un Lainez 2, sin cuerpo para primera. Ojalá que no y nos salga por fin una apuesta buena. Suerte si viene, que no sea por la grada!
        Hombre así a bote pronto, a mi se me ocurren 14 millones de diferencias entre uno y otro.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Hombre así a bote pronto, a mi se me ocurren 14 millones de diferencias entre uno y otro.
          Ai mi me parece 14illomes de eruos más barato y mejor que el Mexicano .
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Menos fichajitos tipo Collado y más cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Haga lo que considere, pero es usted el que me ha citado primero, por mi parte cest fini.
              Ah vale, que estaba prohibido citarle. Pues nada, hasta otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Y por qué en vez de centrarte en eso no lo haces en que tenemos el entrenador que tenemos y el chaval tiene condiciones para explotar?
                Es que no se puede estar siempre a expensas del entrenador. Digo yo que habrá que fichar jugadores competentes y con buena trayectoria.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  No gustandome demasiado este fichaje voy a intentar poner cosas positivas.

Sus dos ultimas cesiones han sido a clubs con problemas. Siendo cedido y no habiendo dado un paso adelante es normal que jugase poco o nada. El Elche, toda vez que ya sabia que esta en segunda no creo que tuviera interes en poner futbolistas cedidos que no iban a seguir.

Aqui tiene otro escenario posible, el de jugar 2 partidos por semana. Con la EL y copa tendra minutos y ahi podremos ver si hemos acertado en su fichaje o no. Tiene pinta de chaval que se crece como le salgan las cosas, asique en grupos contra algun rival debil puede ser que coja esa confianza que no ha tenido estos años.

Canales, su principal rival por el puesto, viene de su peor temporada de largo. Veremos quien son los que se quedan a hacerle competencia (Rodri, LH, Ruibal, Juan Cruz, Rober) y quien da un paso adelante para discutir esa titularidad.

No me parece un fichaje acertado pero tampoco el fin del mundo. Es un buen jugador, inflado por venir de donde viene, pero que hara carrera en primera division sin duda.
                  No busque usted cosas positivas, que en seguida vienen a decirle que es un felador o aplaudidor de la difectiva, o que está usted blanqueando no se yo qué delitos
                  A GabyCalderon, miguepa, Alcotán y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es que no se puede estar siempre a expensas del entrenador. Digo yo que habrá que fichar jugadores competentes y con buena trayectoria.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230711_180509.jpg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	8146336

Aclárate compi.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":8146336**[/ATTACH]

Aclárate compi.
                      Jajajajajaja qué peligrosa es la hemeroteca
                      A GabyCalderon, amorVERDadero, Alcotán y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Collado es un cañón de jugador, el año que viene lo vamos a flipar con el
                        A miguepa y Alcotán les gusta esto.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":8146336**[/ATTACH]

Aclárate compi.
                          En la cantera no hay jugadores competentes? Y en el caso de que tú no los veas, no puede haber una mezcla entre fichar gente con buena trayectoria y canteranos prometedores como Marchena?
                          no veo donde está la contradicción.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Jajajajajaja qué peligrosa es la hemeroteca
                            La hemeroteca es de hace 5 minutos y ya le he contestado que no tiene sentido lo que me ha dicho. Ahí está la contestación para que la leas.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Cantera por cojo.nes, no? Aqui hay que meter a los canteranos sí o sí con calzador. Después nos salen los Vadillos, Pozuelos, Maldonados, Nonos...y nos quejaremos también de mala gestión de cantera. No tenemos ni idea de las razones que hay detrás de la salida de Marchena, pero sea cual sea el contexto, hay que venir aquí como un resorte a soltar bilis.
                              Que va hombre, no hay que meter canteranos por cojons, hay que meter los que prometen y en este caso Marchena es de los que más prometían en cantera Betis.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X