Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Triste es dar por hecho que un futbolista que ni ha firmado ya va a fracasar. Calidad tiene, y Manuel te convierte un tuercebotas -que no digo que él lo sea- en buen futbolista.

En casos así me acuerdo de por ejemplo Emerson Royal, Alex Moreno o Juanmi, a los que se les daba estopa y alguno al final tiene hasta cánticos. Yo personalmente prefiero ser más cauto.

Comentario

• Le vi algunos partidos en el Barça B hace años y me pareció un muy buen jugador. Es verdad que en el Granada y el Elche no lo he seguido nada pero confío que el ingeniero sacará lo mejor de él.

SI finalmente viene, mucha suerte Alex.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Al final en la situación del Betis tenemos que fichar de esta forma, no podemos esperar una buena temporada de Collado para que lo queramos traer aquí, hay que aprovechar estos momentos para que pueda venir gratis.

La calidad la tiene y puede competir de igual a igual con Rodri o LH cada uno con sus características o puede sustituir en la plantilla a alguno de estos dos si se termina consiguiendo un buen traspaso.

Lo que no es lógico que hace dos días se hablaba de vender a Rodri por 40 y que Collado gratis sea un despropósito traerlo cuando la diferencia de nivel entre los jugadores no es tal.

A wys, Jimmy Jazz, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• En RTVE ahora mismo en las noticias hablando sobre el Bandalona han hablado del fichaje de Victor Roque por 7 años y la salida de Collado al Betis como confirmados.
          No entiendo si esto es así, a que viene lo de este fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Al final en la situación del Betis tenemos que fichar de esta forma, no podemos esperar una buena temporada de Collado para que lo queramos traer aquí, hay que aprovechar estos momentos para que pueda venir gratis.

La calidad la tiene y puede competir de igual a igual con Rodri o LH cada uno con sus características o puede sustituir en la plantilla a alguno de estos dos si se termina consiguiendo un buen traspaso.

Lo que no es lógico que hace dos días se hablaba de vender a Rodri por 40 y que Collado gratis sea un despropósito traerlo cuando la diferencia de nivel entre los jugadores no es tal.

Welcome to BetisWeb....
            A Alcotán y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Comparar a Collado con Montoya no tiene sentido. Collado necesita jugar.

Comentario

• Yo el empichamiento general que hay con Juan Cruz me parece incomprensible. Juan Cruz sigue siendo una incógnita absoluta a máximo nivel porque apenas ha disfrutado de oportunidades para demostrarlo. No digo ni que sea bueno, ni que sea malo. Simplemente que no tenemos elementos de juicio de su rendimiento en primera división. El único dato que tenemos es que Pellegrini no le ha dado mucha bola una vez que ha estado recuperado, teniendo muchas ocasiones en las que el partido pedía un jugador como él. Así que una de dos, o bien la recuperación no era aun total, o a Manuel tampoco le dice gran cosa en los entrenos, por lo que poner tanta fe en el me parece, cuanto menos, arriesgado. Yo creo que lo mejor sería cederlo a un segunda y que pueda demostrar ese nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Estos mensajes molan, por si luego el chaval lo borda y tal
                  Haga captura, pero del suyo también.
                  A Alcotán y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Estoy un poco cansado ya de esos fichajes "perfil Premier" de los que nos hablaba Catalán hace un tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Vamos, que estamos comprando papeletas para tener otro Laínez.

En el fútbol de hoy día la temporización, o timming, es fundamental. Si nos quejamos del timming de Canales es las contras...
                      A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Después que vengan aquí los seguidores de H&C a decir que el fichaje ha sido obra de Serra Ferrer. Jajajajajajajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Hombre, conociendo un poco su historial en el foro, usted preferiría que yo dijera que Collado es un ******* y qué Planes es un inu.til, pero no, efectivamente voy a esperar a ver cómo rinde el chaval para alabar o criticar, vamos, lo que viene siendo lógico y normal.
                          Eso se lo inventa usted, de Planes no he dicho nada. Pero mienta mienta mucho, que al final algo queda.

​​​​​​EN cuanto a esperar a ver qué pasa, pues esperemos todos, que nadie opine, el foro que cierre en verano y abrimos a mediados de agosto. Es más, podemos cerrar toda la temporada y opinamos todos cuando acabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Eso se lo inventa usted, de Planes no he dicho nada. Pero mienta mienta mucho, que al final algo queda.

​​​​​​EN cuanto a esperar a ver qué pasa, pues esperemos todos, que nadie opine, el foro que cierre en verano y abrimos a mediados de agosto. Es más, podemos cerrar toda la temporada y opinamos todos cuando acabe.
                            Haga lo que considere, pero es usted el que me ha citado primero, por mi parte cest fini.
                            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Collado es un jugador con muchos recursos y muy buena técnica, pero con muy malas decisiones. Personalmente me deja un poco frío este fichaje por esto último que os comento.

Conduce a veces en exceso y peca de sobar la bola, por lo que pierde finalmente mucho la bola sin haber creado excesivo peligro.

Os he leído de similitudes con Laínez y creo que por ahí irían los tiros. O perfil Fekir pero sin la gran tempo que tiene nuestra estrella.

Además es un perfil bastante repetido en nuestra plantilla. No lo veo.
                              A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• No gustandome demasiado este fichaje voy a intentar poner cosas positivas.

Sus dos ultimas cesiones han sido a clubs con problemas. Siendo cedido y no habiendo dado un paso adelante es normal que jugase poco o nada. El Elche, toda vez que ya sabia que esta en segunda no creo que tuviera interes en poner futbolistas cedidos que no iban a seguir.

Aqui tiene otro escenario posible, el de jugar 2 partidos por semana. Con la EL y copa tendra minutos y ahi podremos ver si hemos acertado en su fichaje o no. Tiene pinta de chaval que se crece como le salgan las cosas, asique en grupos contra algun rival debil puede ser que coja esa confianza que no ha tenido estos años.

Canales, su principal rival por el puesto, viene de su peor temporada de largo. Veremos quien son los que se quedan a hacerle competencia (Rodri, LH, Ruibal, Juan Cruz, Rober) y quien da un paso adelante para discutir esa titularidad.

No me parece un fichaje acertado pero tampoco el fin del mundo. Es un buen jugador, inflado por venir de donde viene, pero que hara carrera en primera division sin duda.
                                A moonsilent y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X