Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Yo he leído en este post eso, literalmente, que para traer a este mejor darle una oportunidad a RoberA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Yo he leído en este post eso, literalmente, que para traer a este mejor darle una oportunidad a RoberA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEs el nuevo Messi.
Dios me libre de criticar este fichaje y que los que no saben distinguir una crítica a la directiva de una crítica al Betis me llamen sevillista.
Tampoco lo voy a defender pero en una situacion como la nuestra en la que nadie es imprescindible y en la que hay que vender tenemos que realizar apuestas de este tipo con el riesgo que suponen.
Si sale bien desde luego que retratara a muchos. Yo como ya me he llevado muchos zascas para bien o para mal en este club digo que a priori no me convence pero que voy a darle un voto de confianza, a fin de cuentas, no viene para ser titular
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No voy a ser yo uno de los que te critique por Sevillista pero si voy a decirte que estas echando ****** al jugador sin haberlo visto mas de 2 partidos ( al igual que yo practicamente)y sin datos en la mano.
Tampoco lo voy a defender pero en una situacion como la nuestra en la que nadie es imprescindible y en la que hay que vender tenemos que realizar apuestas de este tipo con el riesgo que suponen.
Si sale bien desde luego que retratara a muchos. Yo como ya me he llevado muchos zascas para bien o para mal en este club digo que a priori no me convence pero que voy a darle un voto de confianza, a fin de cuentas, no viene para ser titular
Como sabes que no ha visto al futbolista? Que ha jugado en la liga española, no en Noruega.
Digo yo que deberían venir jugadores en puestos necesarios, no en puestos bien cubiertos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/07/23, 11:12:40.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No voy a ser yo uno de los que te critique por Sevillista pero si voy a decirte que estas echando ****** al jugador sin haberlo visto mas de 2 partidos ( al igual que yo practicamente)y sin datos en la mano.
Lo he visto algún partido, y desde ayer he revisado lo poco que hay disponible en Internet, y la verdad que no le veo nada de nada, parece un jugador muy mediocre. Pero de esto Planes debe saber más que yo. Ojalá que salga bien porque creo que todos coincidimos esta sí es una vía sostenible para crecer, acertar con jugadores jóvenes a bajo coste, y complementar con jugadores que te aseguren un rendimiento como pueden ser Ayoze o Bellerín.
Comentario
-
Sigo escuchando eso de que hay que arriesgar con jugadores jóvenes para luego venderlos y tal...
La única manera de crecer es estando ahí arriba todos los años. No se puede tener un equipo con sólo jugadores jóvenes revalorizables.
Lo ideal es tener una plantilla equilibrada y los puestos doblados, competencia por un puesto y no titulares indiscutibles. Luego llegan las lesiones y se cae el equipo. Apuestas jóvenes revalorizables me salen ya mínimo 4: Miranda Rodri, Abner y Luiz Enrique.
Dicho ésto, a priori, Collado no me gusta. Espero que los centrales que faltan, al menos dos, sean de poco riesgo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El fichaje puede salir bien o mal, pero me hacen gracia los compañeros que critican a los compañeros que opinan a y b y dicen hay que ver cómo sale, tócate los eso, yo ya sé cómo salieron Xisco y Juanmi, pero hay que mojarse ahora.
Y yo me mojo, esto es de tirón de orejas total a Planes si hay alguien en el club, e incluso si es petición de Pellegrini. Ahora entro en lo que apunta el chaval pero hablemos de dos factores:
Cantera: llenamos post y golpes de pecho hablando de cantera cantera para luego traer a un canterano de fuera que viene de comerse dos años suplente en dos equipos de un nivel bajísimo...en cambio le traemos competencia a un canterano que se acaba de marcar un sub-21 brutal y a un chaval que dejó muy buenas sensaciones en el b y cuando jugó con nosotros.
Economía: llenan posts y posts de que hay que liberar salarios ¿y damos cuatro años más uno de salario a alguien que en primera ha demostrado nada a día de hoy?, Si ya sé que viene gratis, a un club y puesto donde hay cuatro, que se dice pronto, jugadores en su posición.
Collado ha jugado poco pero para que al menos lo conozca quien no le haya visto ni un minuto y con el filtro de saber que va a ver highlights:
https://m.youtube.com/watch?v=HNUGanjD9r4
Mi opinión, y ojalá en junio fuera otra, golpe a la mandíbula a la política de cantera y cromo repetidisimo.
A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSigo escuchando eso de que hay que arriesgar con jugadores jóvenes para luego venderlos y tal...
La única manera de crecer es estando ahí arriba todos los años. No se puede tener un equipo con sólo jugadores jóvenes revalorizables.
Lo ideal es tener una plantilla equilibrada y los puestos doblados, competencia por un puesto y no titulares indiscutibles. Luego llegan las lesiones y se cae el equipo. Apuestas jóvenes revalorizables me salen ya mínimo 4: Miranda Rodri, Abner y Luiz Enrique.
Dicho ésto, a priori, Collado no me gusta. Espero que los centrales que faltan, al menos dos, sean de poco riesgo.
A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Totalmente, no podemos ser una especie de equipo filial con chavalería (encima chavalería ajena) que llegue cada año con el único fin de generar traspasos.
A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSigo escuchando eso de que hay que arriesgar con jugadores jóvenes para luego venderlos y tal...
Dicho ésto, a priori, Collado no me gusta. Espero que los centrales que faltan, al menos dos, sean de poco riesgo.A Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario