Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Barsa tiene un tremendo problema con dar salida a jugadores y las relaciones de Planes allí nos hacen candidatos num 1 a quedarnos con varios.
    El Peligro es malvender lo bueno que tenemos, acuciados por la necesidad y cargarnos de cedidos con poca implicación y rendimiento dudoso.
    Es el riesgo que hay que correr cuando se está con un agujero de 70 millones.
    A Dakko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero si viene a coste cero no es lo mismo que fichar a Lainez por 15, es una oportunidad de mercado y Planes lo conoce muy bien de su paso por el Barcelona, es un jugador más curtido de lo que se puede pensar, pues lleva a sus espaldas varias temporadas siendo importante en el Barcelona B, ha sido capitán y ya tiene experiencia en primera.

Las características como jugador encajan a la perfección con el tipo de jugador que le suele gustar a Pellegrini para partir de banda, pues tiene desborde y creación al mismo tiempo.
      ​​​​​​
      Yo de lo que no entiendo me hago un lío, sé que es un puesto que tenemos superpoblado.

Opino de que si viene es porque el DD ve que es una oportunidad de mercado pero a día de hoy no lo necesitamos.

​​​​​​

Comentario

• Ni idea de este chaval, no lo he visto jugar, habrá que esperar a verlo para opinar. Si está criado en La Masía ya es un buen indicativo; por muy mal que me caiga el Barcelona, reconozco que su cantera es la mejor de España, así que a ver si sale medio bueno, que aquí tenemos, y han pasado, muchos criados allí y han dado buen rendimiento. Se supone que viene a sustituir a Joaquín; si es así, me parece bien, que no venga para sustituir a otro de los titulares, sino al que ya ha salido.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
          Si no fuese porque os conozco, estar�a muy preocupado respecto a este fichaje. Hasta alguien ya ha pronosticado el descenso la pr�xima temporada. Por suerte, como ya he dicho, conozco el catastrofismo del foro, asi que cero preocupaciones por este fichaje.
          Bien conocidos son.cuando dicen fantástico echate a temblar y cuando nombran ruina es un triunfazo,compañero no suelen fallar ni una vez jajajaja el caso es que después de todo y fallar una y otra vez ellos siguen y siguen sin ningún tipo de conciencia.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pero teniendo que traer jugadores en otras posiciones, por què gastar una ficha en un cromo repetido? A ver si va a ver una salida de Rodri o LH, pero este chico no creo que los iguale, no entiendo este fichaje y más tan pronto en el mercado, que si lo haces casi al final con la plantilla casi completa y lo ves como fondo de armario, pues bueno, pero así tan al principio y con Bellerin y Roca esperando para entrar, no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
              Yo lo que no entiendo es c�mo es posible que venga libre y el Bar�a se guarde un 30%. Entonces no viene libre, vendr� como mucho gratis, pero no libre.
              Vamos, digo yo.
              Sin ningúna duda es más resulta que el chico para poder jugar en el betis le ha perdonado la mitad de la ficha que le debe aun el barcelona.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Un suplente de un equipo que ha hecho 25 puntos.

Tiene que ser una j0dida broma
                Pero una vez hizo un gol de potra y de tacón que está en youtube y tiene muchas visitas

Comentario

• Planes hizo varios fichajes de este estilo para el Getafe , y le salió mal.
                  A Rau_7, Gattuso8 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Se Ayoze bebe bezoya, Collado bebe Coca-Colla?
                    A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Se Ayoze bebe bezoya, Collado bebe Coca-Colla?
                      Está gordo y lo veo falto de flexibilidad: Se la lame mal Áles.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Pero teniendo que traer jugadores en otras posiciones, por què gastar una ficha en un cromo repetido? A ver si va a ver una salida de Rodri o LH, pero este chico no creo que los iguale, no entiendo este fichaje y más tan pronto en el mercado, que si lo haces casi al final con la plantilla casi completa y lo ves como fondo de armario, pues bueno, pero así tan al principio y con Bellerin y Roca esperando para entrar, no lo veo.
                        No tengo ningún tipo de información, pero por instinto, algo me dice que el que se va a ir es Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Solo veo partidos del Betis pero me acuerdo que lo vi un partido contra nosotros cuando estaba en el Granada y me pareció de lo mejorcito.
                          Parece claro que uno saldrá: Rodri, Canales o Luiz Henrique.
                          Yo no veo a ninguno de esos tres saliendo. Vendría en el puesto de Joaquin y no tiene por qué salir nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Planes hizo varios fichajes de este estilo para el Getafe , y le salió mal.
                            Y lo normal es que este salga mal también. Pero tampoco es mucho el riesgo. Como máximo que dentro de un año estemos buscándole acomodo.
                            No es una operación como las de Lainez o Dani Martin donde el riesgo era mucho mayor al tener que pagar un traspaso considerable. Incluso la de Abner también.

Comentario

• Me puede decir alguien en qué mejora la plantilla el niño este???, cuando un club empieza a fichar por fichar para justificar una planificación cogida con alfileres metiendo parches y vende a sus primeras espadas por menos de lo que espera...mal asunto.

Ya veremos en qué acaba todo esto, pero de momento no puedo tener peor sensación con cara triste Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Me pasa igual, solo lo he visto aquel partido y jugó muy bien, creo que una parte sobre todo
                                Efectivamente, en la primera parte estuvo super activo y causó algún dolor de cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X