Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver en principio,me he decepcionado con este movimiento, porque veo como todos overbooking en la posición y porque parece irregular e inconsistente en las temporadas que ha tenido en la élite.
    Despues me paro a pensar que a este jugador yo le he visto cosas muy buenas, gotitas de calidad, que me han hecho pensar que podría ser diferencial.
    Este fichaje se da precisamente por todos los condicionantes, que no ha tenido la regularidad(ya sea por contexto convulso de equipos a los que va donde hay constantes cambios de entrenador, situacion complicada, teóricamente tendría que ser diferencial y era muy joven, las lesiones, apuestas de DD y quizas bo de entrenador, salto de categoría etc) y que el nivel que se intuye de él pudiera ser alto.
    Si hubiera hecho temporadas bárbaras este jugador sería inalcanzable.
    Respecto a que el puzzle no se este montando de manera ordenada(se venden centrales y se fichan extremos) es normal , los tiempos los marca el mercado.
    Conclusion , poco riesgo creo yo y un porcentaje moderado de que el año que viene o el siguiente sea venta con plusvalia curiosa.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Solo veo partidos del Betis pero me acuerdo que lo vi un partido contra nosotros cuando estaba en el Granada y me pareció de lo mejorcito.
      Parece claro que uno saldrá: Rodri, Canales o Luiz Henrique.
      A Bruno SantosBR, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que es un jugador que no necesitamos a día de hoy.
        Pero si viene a coste cero no es lo mismo que fichar a Lainez por 15, es una oportunidad de mercado y Planes lo conoce muy bien de su paso por el Barcelona, es un jugador más curtido de lo que se puede pensar, pues lleva a sus espaldas varias temporadas siendo importante en el Barcelona B, ha sido capitán y ya tiene experiencia en primera.

Las características como jugador encajan a la perfección con el tipo de jugador que le suele gustar a Pellegrini para partir de banda, pues tiene desborde y creación al mismo tiempo.
        ​​​​​​
        A bono88000 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Me vas a perdonar, pero no creo que Pellegrini haya renovado hasta 2026 hace 10 días y acto seguido lo hayan bloqueado del Whatsapp y no se esté enterando de lo que ocurre en el club que entrena.

Respecto a lo de los titulares que están esperando hueco, pues hombre, ¿es esto oficial? ¿Han anunciado e inscrito a este chaval antes que a Marc Roca, Bellerín o los que supuestamente están esperando? ¿Qué es exactamente lo que habría que explicarles?
          Perdonado. Lo que tu creas me parece estupendo, te contesto a lo que preguntas. Sí, Collado está fichado, si hay que esperar el documento de inscripción, la rdp de presentación o el certificado de empadronamiento para dar una opinión random en un foro random de internet habíamos vamos, según tú este foro mismo estaría desierto de mensajes.

Roca y Bellerín como Ayoze parece que llevan esperando al club a que haya hueco semanas, de hecho el amigo Bellerín se llevó todo el verano pasado esperando para quedarse fuera finalmente, éstos tres sí que vienen a sacarnos las castañas del fuego, y sí, creo que le deberán una explicación.

Mi opinión es que este fichaje, que no refuerzo, es un favorcete de Planes al Bcn poniendo las miras en los cedidos que realmente se pretenden, espero que el resultado final de la planificación sea estupenda, este movimiento como el de Edgar a mi al menos me deja desconcertado.

Comentario

• Misma agencia de representación que Bellerin. Debe de haber sido una oportunidad de mercado, además es ex-Barça…
            A Gattuso8, Bruno SantosBR, iron_man y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Con este tendremos el misma problema dentro de un par de años que el que tenemos ahora con Montoya y compañía, es lo que pasa cuando fichas por fichar y llenas el equipo de morralla.

Me está empezando a preocupar el cara triste de Planes.

Comentario

• Hoy día se llama oportunidad de mercado a todo ompare
                A Gattuso8, bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Con este tendremos el misma problema dentro de un par de años que el que tenemos ahora con Montoya y compañía, es lo que pasa cuando fichas por fichar y llenas el equipo de morralla.

Me está empezando a preocupar el cara triste de Planes.
                  Pues fíjate que si tuviera que apostar veo en un futuro más próximo que Bellerin se pueda convertir en un caso Montoya a que se convierta Collado, pues salvo ficha desorbitada (que en ese caso si sería una operación de riesgo), pero si Collado viene con una ficha de un equipo medio bajo de primera las posibilidades de cesión o de buscar acomodo no creo que sea complicado, tiene bien cartel y a poco que haga tendrá salida.

Y lo normal es que Bellerin si venga con una ficha muy superior.
                  A Axioma, iron_man y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues fíjate que si tuviera que apostar veo en un futuro más próximo que Bellerin se pueda convertir en un caso Montoya a que se convierta Collado, pues salvo ficha desorbitada (que en ese caso si sería una operación de riesgo), pero si Collado viene con una ficha de un equipo medio bajo de primera las posibilidades de cesión o de buscar acomodo no creo que sea complicado, tiene bien cartel y a poco que haga tendrá salida.

Y lo normal es que Bellerin si venga con una ficha muy superior.
                    Lo de Bellerín es que tampoco lo veo, aunque todo depende de las condiciones en las que venga.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Le queda 1 año de contrato y siendo un descarte. No sólo perdona el año es que además cedes el 30% de una futura venta. La operación suena tela de rara.
                      Y mas siendo con el barcelona que está en todos los fregados. A mi esto de planes y negocios con el barcelona no me gusta un pelo.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/07/23, 00:36:07.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Solo veo partidos del Betis pero me acuerdo que lo vi un partido contra nosotros cuando estaba en el Granada y me pareció de lo mejorcito.
                        Parece claro que uno saldrá: Rodri, Canales o Luiz Henrique.
                        Me pasa igual, solo lo he visto aquel partido y jugó muy bien, creo que una parte sobre todo
                        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que de Abde o Podence a Collado es una bajona importante.

Comentario

• Planes el todo poderoso existe,o están esperando los besa guebos del tira equipos de CORDON.

Comentario

• ¿Es mejor que nuestros canteranos (Rodri, Cruz, Ruibal, Diao)?
                              No sé, pregunto desde la ignorancia

Comentario

• Jugador que prometía bastante. Recuerdo hace dos veranos a los culés flipando con él y llorando porque se iba a ir al Brujas y al final puede que por idea de Planes (cuadra con que lo quiera ahora) se acabó quedando en la primera plantilla del Barça para salir cedido en enero a Granada

En primera se ha estancado y más este año que el anterior aunque es cierto que la dinámica de los dos equipos que ha escogido para salir cedido no ha ayudado nada.

Por un lado no me cuadra porque hay tiesura y aunque salga Rodri o LH (o incluso ambos) sigue habiendo mucho jugador en esa zona pero por otro lado como han comentado es una oportunidad de mercado que a lo mínimo que demuestre el nivel que prometía le sacas 20 kilos (canterano culé y eso vende).

Veremos en que acaba la cosa porque es el tercer jugador ya “fichado” del Barça según Sport o MD después de Eric y Nico.
                                A TyLeR y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X