Compañero tampoco te fustigues en Granada estuvo y descendió y lo vieron poco, y en Elche este año que descendieron a lo grande, tampoco lo han visto mucho más que tú.
Estas cosas son las que enervan, cantera pa que te quiero...
Mucho mas que yo seguro, yo no tengo ni repajolera idea del notas este solo de donde juega, y más o menos.
Por eso no puedo tildarlo ni de paquete ni de Maradona. No voy a dejarme lleva por lo fácil y tildarlo de moj0n solo porque haya descendido con un equipo, Roca entonces seria otro.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/23, 20:11:39.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Los que haya jugado contra el Betis, si es que ha jugado. Pero vamos segurisimo.
Si el análisis que estoy viendo es que "vaya es que viene de X equipo vaya matao", estando Raul que viene del MIRANDÉS de la B que se le pide titularidad o venderlo por una pila de billetes, o Roca que viene de descender un equipo, es que el 95% no lo ha visto solo contra nosotros si acaso.
Pero que no es novedad, esto pasa con tooooodos los fichajes. Si pasó con Pellegrini que era un trincón y un jubilado, no va a pasar con este pobre diablo.
Eso es distinto, eso es lo de siempre de los de siempre, pero hombre para sabe que viene por Paul, tampoco hay haberlo visto mucho.
Me a trastocado bastante este fichaje la verdad, es el fichaje que más sin sentido le veo desde la llegada de Dani Martín hace 4 o 5 años, en la era Cordón todos los fichajes salieran bien o mal al menos tenían 1 lógica, pero esto de Collado no hay por donde cogerlo.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
De donde vengan los jugadores no tiene mucho que ver nunca. Raul viene de SEGUNDA DIVISION y aqui se le pide que juegue incluso titular o se venda por nosecuantos millones, y Marc Roca de descender con un equipo inglés.
Lo considerarán una oportunidad de mercado, pero hay que ver por quien viene o donde va a jugar, porque a mi no me encaja mucho
Claro que tiene mucho que ver si tienes en cuenta el rol del futbolista en ese equipo
Raúl viene de ser el futbolista estrella de un equipo de Segunda, Marc Roca era titularísimo en un equipo que ha descendido en la mejor liga del mundo.
Lo Celso venía de ser suplente, si, pero en el PSG. O Oliveira de un Valencia campeón de liga.
Collado viene de ser suplente en el Elche de los 25 puntos. Con 24 tacos ya y porcentaje futuro para el Barca. Operación del tebeo.
Más que problema de que venga del colista destacado, que no tiene por qué ser algo malo, lo veo en que haya sido suplente alli, de 29 partidos que ha estado sano ha sido titular solo 8. Tampoco creo que haya que fusilar a nadie porque no le haga especial ilusión porque lo difícil es lo contrario cuando solo ha destacado en tercera categoría y no es un juvenil.
Supongo que es una apuesta de Planes, habrá que verlo aquí.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/07/23, 20:22:14.
Comentario