Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me suena que este fichaje es lo que llaman "oportunidad de mercado". Es decir, otra apuesta por un jugador joven que se compra a coste 0 y a ver si se le puede sacar dinero.

Lo que pasa que particularmente, con las carencias que tenemos en la plantilla, no soy muy fan de tantas oportunidades de mercado. En cualquier caso, habrá que esperar a que acabe el mercado de fichajes para ver cómo cierran la plantilla. Aún queda mucho tiempo para dar una valoración.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Parece que acabamos de fichar a Juanlu chavales. No lo veo tan tan mal, apuesta de futuro, fondo de armario. No es el mejor fichaje del mundo pero hace un par de años apuntaba bastante, a ver si el ingeniero lo recupera para nuestra causa. No será el primer ni el último jugador que explota a los 24 o 25.
      A Axioma y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Creo que la primera opción era Abde y será imposible económicamente y habrán optado por un perfil similar a cosre cero.

Comentario

• Fichaje con poco riesgo, pero muy desconcertante por todos los futbolistas que hay en la plantilla de ese perfil, y por las carencias que hay en otras posiciones.

Que puede romper en un buen jugador, claro, por cierto le recuerdo un gran partido aquí contra nosotros hace poco más de un año, el día que Bellerin lloraba a lágrima viva, pero eso, muy desconcertante porque viene de un año terrorífico, y hay mucho cromo repetido en la plantilla, por mucho que se pueda ir alguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Lo unico que me cuadra de este fichaje es que se quiera dar la "titularidad" a Rodri o Luiz Henrique, y por el que vaya a salir quieren traerle un "suplente" y poco mas
            O que salga o que Pellegrini lo quiera de Suplente de alguno de los de arriba. Yo creo que Juan Cruz sale o Rodri

Comentario

• Los que están contentos con el.fichaje es por cuestión de fe no? Porque por lo que ha demostrado este futbolista no es.
              A Campiña Sur, luisito y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Joe, ¿soy el único que tiene plena confianza en los movimientos de Planes acorde a la planificación, peticiones y preferencias de Pellegrini?
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Joe, ¿soy el único que tiene plena confianza en los movimientos de Planes acorde a la planificación, peticiones y preferencias de Pellegrini?
                  *******.
                  A bender78, Axioma y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    Parece que acabamos de fichar a Juanlu chavales. No lo veo tan tan mal, apuesta de futuro, fondo de armario. No es el mejor fichaje del mundo pero hace un par de años apuntaba bastante, a ver si el ingeniero lo recupera para nuestra causa. No será el primer ni el último jugador que explota a los 24 o 25.
                    A mi ni fu ni fa, pero el fondo de armario lo tenemos en la cantera. Una ficha menos para un canterano (SP) con 3, 4 o 5 años menos que él y con quizás mas proyección. Pero bueno, qué entenderé yo de esto para que si lo critico, me tachen de sevillista.

Comentario

• Yo como buen ******* creo que este notas se saca la poronga y marca 10 goles este año
                      A rakemitri, Bentham y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Tan poco le convence la cantera a manuel para que tengamos que fichar en puestos que ya tenemos doblados?

Comentario

• Los que hablais de fichaje de fondo de armario (grave problema la última temporada) no os parece suficiente con Juanmi, Ayoze, Rodri, Fekir, Canales, Juan Cruz, Luiz Henrique y Aitor para 3 puestos?
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Es lo que habéis dicho algunos. Esto es porque van a vender, a Rodri seguramente.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este chaval tiene un potencial tremendo. Fíjate lo que hizo Pellegrini con Juanmi o con Ayoce. Para mí se va Rodri. Por 10 o 12 millones. A Pellegrini le encanta Luis Henríque y este año el chaval descansado y con lo del tema personal ya más asentado puede ser una futura venta de 40 millones. Para mí de suplente deo Brasileño me vale. Juan Cruz saldrá cedido.
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Los que hablais de fichaje de fondo de armario (grave problema la última temporada) no os parece suficiente con Juanmi, Ayoze, Rodri, Fekir, Canales, Juan Cruz, Luiz Henrique y Aitor para 3 puestos?
                                Yo creo que Juanmi, Juan cruz y luiz o Rodri van fuera
                                Y Fekir hasta la segunda vuelta nada
                                Nos quedamos con Ayoze, Rodri/Luiz, Canales y aitor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X