Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Estuvo tres meses de baja.No te pregunto por fekir,por que como me opines de la misma forma ,pues fekir es muy malo.Pocos partidos disputados.
    Efectivamente, por eso recalco que de 29 partidos SANOS, juega 8 titular. La compresión lectora regular...

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Zurdo que juega por la banda derecha sobre todo, y también de mediapunta.

Llegaria libre tras rescindir con el Barça.

Firma 4 años +1 y se reservan un porcentaje de futura venta
      Llega libre pero se reservan un porcentaje. Pues no llegará tan libre.

Comentario

• Gente negativa en Betisweb: Pellegrini sabe que le van a desmontar el equipo, por eso ha renovado un año mas, para poder trincar mas de finiquito. Esa si que no la vieron venir en el club.
        Gente positiva en Betisweb: Este chaval es talento puro, con el Granada aquí se echó el equipo a la espalda. Con Manuel y rodeado de talento, a poco que haga nos saca de la concursal.
        Gente neutra en Betisweb: No existe.

Mi única opinión es que tenemos un inicio de calendario muy duro y que si desmantelamos el equipo y viene gente sin bregar vamos a pasarlo muy mal en la primera vuelta. A ver que pasa.
        A Campiña Sur y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Voy a ir contracorriente con este posible fichaje: no me parece malo.

Fichaje a coste cero, joven, revalorizable, con salario bajo y con mucho margen de mejora. ¿No es eso lo que se me pide a un DD?

El riesgo es mínimo y Collado es buen futbolista. Además, no es lo mismo jugar en un equipo de zona baja jugándose las papas todas las jornadas que hacerlo en un equipo que quiere la pelota, intenta jugar bien y rodeado de jugadores más técnicos.

Insisto, para mí sería buena incorporación porque lo he visto y hay mucho margen de mejora.
          A Axioma, eduerbetico, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• El otro día leía en algún sitio que desde el club tienen claro que Fekir no llega hasta noviembre por lo menos, y que hasta que coja la forma, puede plantarse a diciembre. Y que, por tanto, la idea era que Canales y Rodri jugaran por el centro. Así que la llegada de este tío parece que sería para competirle la banda derecha a Luiz Henrique y vender o ceder a Juan Cruz y a Rober. O está casi encarrilada la venta de Luiz Henrique. O yo que sé.
            ​​​
            En cuando al nivel de Álex Collado, después de haberle visto jugar un total de 0 minutos, puedo decir que no tengo ni idea de cómo es ni como juega.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Mucho trabajo me cuesta aceptar que Pellegrini esté de acuerdo con este fichaje.
              Posición superpoblada y le tapa a Juan Cruz su desarrollo.
              Huele muy mal esta negociación y huele a que van a malvender a Luiz Henrique.
              Sigo insistiendo en lo que he dicho ya varias veces. Se quieren ahorrar o rebajar al máximo la ampliación de capital, y lo van a hacer a costa de bajar el nivel del equipo.
              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Madre mia, pero que fútbol veis ustedes?? Collado es un pedazo de pelotero el cual ha tenido dos cesiones nefastas por recalar en plantillas cortísimas, este chaval sin la presion de tener que ser la estrella y rodeado de jugadores de calidad tiene el contexto perfecto para explotar y ser regular.

Calidad tiene y nos viene perfecto, el centro del campo es el lugar que menos efectivos teníamos.

Viene gratis y tiene 24 años...alguno se cree que juega al FIFA cuando lo que tenéis que jugar es Football Manager!!
                A rakemitri, Axioma, Satanitas y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Hace dos temporadas, jugó la segunda vuelta en el Granada y fue el mejor, algo que no era difícil en un equipo descompuesto que bajó a segunda división. No es un jugador rápido, pero tiene regate y buen disparo, se puede mover en cualquier posición de media punta. Mentalmente me parece un jugador flojito, el pasado año comenzó siendo titular en el Elche, pero después desapareció de las alineaciones. No es un jugador que me ilusione especialmente, para su posición hubiese preferido una oportunidad para Rober.

Comentario

• Por este fichaje tengo bastantes dudas,sumado a esos 4 añitos de contrato.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Lo unico que me cuadra de este fichaje es que se quiera dar la "titularidad" a Rodri o Luiz Henrique, y por el que vaya a salir quieren traerle un "suplente" y poco mas
                      Esto que dices me recuerda a cuando no le trajeron sustituto a Junior "para no cortarle la progresión", se lesionó y nos quedamos sin nadie.

Suena a traer a un tío malo porque total, no va a jugar.

Comentario

• Este fichaje, que espero que no se haga porque a mí me gusta Juan Cruz, debe inequívocamente significar la salida de LH, Rodri o Juan Cruz. Porque 4 jipis ahí metidos no creo que quepan. Incluso con Rodri volcado al centro por Fekir todo el otoño sobra uno.

Me parece un fichaje tipo Getafe la verdad. No mejora lo que hay en mi opinión (si que es verdad que el niño es joven aún, quizás con continuidad...)
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Efectivamente, por eso recalco que de 29 partidos SANOS, juega 8 titular. La compresión lectora regular...

​​​​​​
                          No es lo mismo decir por lo que paso el jugador ,por la lesion y demas,que decir jugo mientras esta sano tantos partidos.No digo que fuera el chabal un fuera de serie y que jugara todos los partido titular, y demas,pero tambien si tuvo esa lesion,pues no es lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Este fichaje, que espero que no se haga porque a mí me gusta Juan Cruz, debe inequívocamente significar la salida de LH, Rodri o Juan Cruz. Porque 4 jipis ahí metidos no creo que quepan. Incluso con Rodri volcado al centro por Fekir todo el otoño sobra uno.

Me parece un fichaje tipo Getafe la verdad. No mejora lo que hay en mi opinión (si que es verdad que el niño es joven aún, quizás con continuidad...)
                            Alguno sale seguro,un servidor dice que dos.

Comentario

• Oye, que lo mismo lo fichan para cederlo.

Comentario

• Lo de Luiz Felipe bien, pero esto me parece un despropósito.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X