Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo más visto a Wally que a este jugador, así que no puedo opinar.

Lo que sí puedo decir es que los comentarios en base a los equipos en los que ha estado y su poca participación me recuerdan muchísimo a los que se hicieron cuando el fichaje de Juan Miranda.

Desde luego, si podemos arriesgar es en esa posición, y más en un fichaje que no acarrea traspaso. Además joven y revalorizable, y dudo que traiga una ficha muy elevada por más que venga del Barcelona.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/23, 19:34:19.

Comentario

Viene por Joaquín, que lo he visto marcar un gol olímpico.

Comentario

Muchas apuestas para un año con tantos cambios en la plantilla...
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Los rumorologos de redes sociales este año están de capa caída. No huelen una salida ni una entrada, porque claramente se inventan la amplia mayoría de noticias.
          se ve a leguas que el 90% de su éxito (el de los rumorólogos) es sentido común y saber de donde copiar.

Fabrizio , el gran gurú, tuvo los huevazos hoy o ayer de decir que el Betis llegaba por fin a un acuerdo con Bellerín... cuando todo el beticismo sabe que tiene un acuerdo hace meses y no firma por margen salarial.

y Moretto, aprendiz a gurú, cuando se reían de él por lo mismo, diciendo que es que ahora sí tenía por fin la oferta por escrito.
          A iron_man, quitanieves96 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Planes es DD del Betis o del Robalona? Yo con este fichaje y las cositas que suenan empiezo a tener mis serias dudas.

Comentario

Me he visto vídeos suyos en Youtube y confirmo mis malas sensaciones, es clavao a Lainez, y lleva 1 Gol y 2 asistencias en 2 años en Granada y Elche, el fichaje es para temblar... Más vale que venga por 0€ y con sueldo bajo, pinta a que tendremos suplenton para varias temporadas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Los que haya jugado contra el Betis, si es que ha jugado. Pero vamos segurisimo.

Si el análisis que estoy viendo es que "vaya es que viene de X equipo vaya matao", estando Raul que viene del MIRANDÉS de la B que se le pide titularidad o venderlo por una pila de billetes, o Roca que viene de descender un equipo, es que el 95% no lo ha visto solo contra nosotros si acaso.

Pero que no es novedad, esto pasa con tooooodos los fichajes. Si pasó con Pellegrini que era un trincón y un jubilado, no va a pasar con este pobre diablo.
                Comparar a Manolo con Collado, muy acertado.

Comentario

Ya tiene Canales a su suplente.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Comparar a Manolo con Collado, muy acertado.
                    Lea de nuevo el mensaje y, si lo cree oportuno, vuelva a contestar.

Comentario

• Chocobetis tio mas gafe el Moretto este Dios mio.

Comentario

• Si no fuese porque os conozco, estaría muy preocupado respecto a este fichaje. Hasta alguien ya ha pronosticado el descenso la próxima temporada. Por suerte, como ya he dicho, conozco el catastrofismo del foro, asi que cero preocupaciones por este fichaje.
                        Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 10/07/23, 19:42:33.
                        A Conde, Alcotán, amorVERDadero y a rubeN- les gusta esto.

Comentario

• Lo unico que me cuadra de este fichaje es que se quiera dar la "titularidad" a Rodri o Luiz Henrique, y por el que vaya a salir quieren traerle un "suplente" y poco mas

Comentario

• A mi lo que me preocupa es que le den 4 años de contrato. Por probarlo no pasa nada, pero si sale mal es un lastre
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Más que problema de que venga del colista destacado, que no tiene por qué ser algo malo, lo veo en que haya sido suplente alli, de 29 partidos que ha estado sano ha sido titular solo 8. Tampoco creo que haya que fusilar a nadie porque no le haga especial ilusión porque lo difícil es lo contrario cuando solo ha destacado en tercera categoría y no es un juvenil.

Supongo que es una apuesta de Planes, habrá que verlo aquí.
                              Estuvo tres meses de baja.No te pregunto por fekir,por que como me opines de la misma forma ,pues fekir es muy malo.Pocos partidos disputados.
                              Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 10/07/23, 19:50:06.

Comentario

• Planes debe de entender que los jugadores que tenía en mente para el Getafe no tienen porque ser válidos para el Betis.

Dicho lo cual, deduzco que vendrá cobrando bastante poco pero con contrato largo. Bastante más hecho que Juan Cruz a cual Pellegrini, como con otros canteranos, prefiere no esperar.

​​​​​​Es una oportunidad de mercado en cuanto a precio y etiqueta pasada de gran promesa. Poco tiene que perder el Betis en esta operación más allá de ocupar una ficha y quitarle el hueco a otro jugador con futuro.
                                A Axioma y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X