Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Diría que sí. A ver si sacamos al hijo de Paul y traemos también a otro ahí. Me quedaría muy satisfecho.
    Va a haber alguna salida más seguro, por lo que dejaron caer en la última rueda de prensa. De esas que no gustan tanto.

Comentario

• A mí, los últimos movimientos, no me gustan nada y seguimos con los mismos problemas de los últimos años: no hay sustituto de garantías de Guido (lo de Paul ya es una broma pesada), seguimos sin fichar físico (otra vez nos penalizará en Europa cuando nos toque un equipo físico y que proponga un ida y vuelta) y arriba tenemos 0 velocidad.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Va a haber alguna salida más seguro, por lo que dejaron caer en la última rueda de prensa. De esas que no gustan tanto.
        A ésa le temo, más que nada por si es Guido. Los demás me da un poco igual quien salga.
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Un chaval que destacó en la cantera y escalafones inferiores del barça, cuando llegó al fútbol profesional no ha demostrado nada. Quizás valga de revulsivo, ese puede ser su rol.

Comentario

• Firma hasta 2029.

https://www.betisweb.com/foro/princi...ado-hasta-2029

Comentario

• Esta claro que si se estan anunciando fichajes, es porque hay alguna salida. Parece que Juanmiguel.

Comentario

• Collado firma 6 años y de repente veo arriba del todo: "Acuerdo para la salida de Collado".

Cierren este post

Comentario

• Montoya y Juanmi inminentes salidas.
                  Hay una llegada de un tapado que viajará al stage americano .

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Montoya y Juanmi inminentes salidas.
                    ¿Fuente?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

¿Fuente?
                      Betisweb

Comentario

• Pelusa97 Cuando puedas cierra este post. Gracias.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

https://www.betisweb.com/foro/princi...ado-hasta-2029

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Montoya y Juanmi inminentes salidas.
                          tapado, americano. No será una chaqueta americana?

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            El fichaje más raro de este mercado, solo lo entendería si sale LH o Rodri (que espero que no).
                            A mi por las palabras de planes no me extrañaria una cesion si no convence en la gira a pellegrini. Ha hablado de el como una oportunidad para el club pero no para reforzar el equipo. Y un contrato de 6 años me parece algo extraño al no ser wue pienses en cederlo este primer año
                            A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

tapado, americano. No será una chaqueta americana?
                              Un poncho mexicano

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

A mi por las palabras de planes no me extrañaria una cesion si no convence en la gira a pellegrini. Ha hablado de el como una oportunidad para el club pero no para reforzar el equipo. Y un contrato de 6 años me parece algo extraño al no ser wue pienses en cederlo este primer año
                                Es que por mucho que tengamos 3 competiciones, si ni Rodri ni LH salen el chaval no va a tocar bola. Y menos cuando vuelva Fekir que Rodri se quede definitivamente en banda derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X