Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí, los últimos movimientos, no me gustan nada y seguimos con los mismos problemas de los últimos años: no hay sustituto de garantías de Guido (lo de Paul ya es una broma pesada), seguimos sin fichar físico (otra vez nos penalizará en Europa cuando nos toque un equipo físico y que proponga un ida y vuelta) y arriba tenemos 0 velocidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Va a haber alguna salida más seguro, por lo que dejaron caer en la última rueda de prensa. De esas que no gustan tanto.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMontoya y Juanmi inminentes salidas.
Hay una llegada de un tapado que viajará al stage americano .
Comentario
-
Pelusa97 Cuando puedas cierra este post. Gracias.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
https://www.betisweb.com/foro/princi...ado-hasta-2029
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMontoya y Juanmi inminentes salidas.
Hay una llegada de un tapado que viajará al stage americano .
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl fichaje más raro de este mercado, solo lo entendería si sale LH o Rodri (que espero que no).A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
tapado, americano. No será una chaqueta americana?
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
A mi por las palabras de planes no me extrañaria una cesion si no convence en la gira a pellegrini. Ha hablado de el como una oportunidad para el club pero no para reforzar el equipo. Y un contrato de 6 años me parece algo extraño al no ser wue pienses en cederlo este primer año
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario