Canales para mí será un jugador a admirar por todo lo que ha dado por esta camiseta y por los éxitos conseguidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por eso pregunto,opino de que es mejor preguntar que malinterpretar.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando leo algunas opiniones sobre Canales (y puedo añadir Bravo, Guardado, o incluso críticas a los número del Panda, o la vuelta de Bartra, o los chistes de Joaquín...) pienso que tenemos un síntoma de falsos nuevos ricos que es para desternillarse de la risa. Hacía mucho tiempo que no coincidían en nuestro equipo jugadores que solo por curriculum ya nos tiene que hacer admirarlos, pero es que aparte son jugadores que han subido el nivel y la proyección exterior del club de manera extraordinaria (y lo digo viviendo en una ciudad que no tiene nada que ver con Andalucía). Después de tragarnos las plantillas que nos hemos tragado en este bendito club, por favor, valoremos lo que tenemos, que es mucho y ojalá la dirección del equipo sea siempre manteniendo este gran nivel.
Y me reitero, estos jugadores le han dado al Betis y a su historia y a su proyección fuera de la ciudad mucho, muchísimo. Y tal vez no estemos siendo conscientes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCuando leo algunas opiniones sobre Canales (y puedo añadir Bravo, Guardado, o incluso críticas a los número del Panda, o la vuelta de Bartra, o los chistes de Joaquín...) pienso que tenemos un síntoma de falsos nuevos ricos que es para desternillarse de la risa. Hacía mucho tiempo que no coincidían en nuestro equipo jugadores que solo por curriculum ya nos tiene que hacer admirarlos, pero es que aparte son jugadores que han subido el nivel y la proyección exterior del club de manera extraordinaria (y lo digo viviendo en una ciudad que no tiene nada que ver con Andalucía). Después de tragarnos las plantillas que nos hemos tragado en este bendito club, por favor, valoremos lo que tenemos, que es mucho y ojalá la dirección del equipo sea siempre manteniendo este gran nivel.
Y me reitero, estos jugadores le han dado al Betis y a su historia y a su proyección fuera de la ciudad mucho, muchísimo. Y tal vez no estemos siendo conscientes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Como persona que lleva también unos cuantos años fuera de Andalucía, es cierto que ha habido un repunte mediático sin igual en los últimos años. Siempre habíamos sido el equipo simpático de España, pero nuestra imagen se había deteriorado hace no tanto por diferentes circunstancias como los cánticos de los ultras y más episodios desagradables que no hace falta mencionar. Desde hace unos 3-4 años en cambio hemos vuelto con más fuerza que nunca y de hecho últimamente no paro de ver camisetas béticas por Madrid. Es más, los chicos del top manta que venden equipaciones de fútbol suelen tener las de equipos tops (Barça, Madrid, City, Bayern)... y la nuestra, que somos el único equipo no Champions cuya camiseta se puede encontrar con facilidad en cualquier barrio de la capital, algo que sorprende a mis amigos de aquí, que me han sacado el tema en más de una ocasión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Como persona que lleva también unos cuantos años fuera de Andalucía, es cierto que ha habido un repunte mediático sin igual en los últimos años. Siempre habíamos sido el equipo simpático de España, pero nuestra imagen se había deteriorado hace no tanto por diferentes circunstancias como los cánticos de los ultras y más episodios desagradables que no hace falta mencionar. Desde hace unos 3-4 años en cambio hemos vuelto con más fuerza que nunca y de hecho últimamente no paro de ver camisetas béticas por Madrid. Es más, los chicos del top manta que venden equipaciones de fútbol suelen tener las de equipos tops (Barça, Madrid, City, Bayern)... y la nuestra, que somos el único equipo no Champions cuya camiseta se puede encontrar con facilidad en cualquier barrio de la capital, algo que sorprende a mis amigos de aquí, que me han sacado el tema en más de una ocasión.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo mismo digo. Si hubieras empezado con lo de Carvalho, habría tenido suficiente.
De lo que come el grillo, poquillo.
A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Tranquilo que no me sorprende. He conocido a gente que le gusta más el choped que el jamón.
De lo que come el grillo, poquillo.A Alfredo Di Stefano le gustaba la mortadela y no el jamón.Hay una anécdota graciosa sobre eso.
A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A Alfredo Di Stefano le gustaba la mortadela y no el jamón.Hay una anécdota graciosa sobre eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Cuéntela que le escucho atentamente. Esta calor no me deja dormir la siesta.
Un servidor va a intentar echarse a la siesta.
Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeHa dicho Planes algo de Collado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario